Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePues aguanta. A primera hora dura, a partir de las 11 empieza a transformar, y de momento no se degrada tanto como en primavera; hoy a las 4 aún estaba esquiable.Cita
Chispi8
Hola,
Alguien que haya estado hoy me puede decir que tal aguanta la nieve con estas temperaturas. Tenemos previsto ir mañana domingo con niños.
Gracias!!!
Jairo
Pues aguanta. A primera hora dura, a partir de las 11 empieza a transformar, y de momento no se degrada tanto como en primavera; hoy a las 4 aún estaba esquiable.Cita
Chispi8
Hola,
Alguien que haya estado hoy me puede decir que tal aguanta la nieve con estas temperaturas. Tenemos previsto ir mañana domingo con niños.
Gracias!!!
Chispi8
Jairo
Pues aguanta. A primera hora dura, a partir de las 11 empieza a transformar, y de momento no se degrada tanto como en primavera; hoy a las 4 aún estaba esquiable.Cita
Chispi8
Hola,
Gracias!!!
luistillo
Al final en este episodio nos vamos a comer los mocos
A ver si para el 13 en adelante se cumple lo que indican algunos modelos y cae en condiciones
Si quieres una respuesta escribe con tu nickCita
aguarero
luistillo
A ver si para el 13 en adelante se cumple lo que indican algunos modelos y cae en condiciones
¿Tú crees que es un complot de la estación para tener que cerrar, ya que les molesta tener abierta la estación y trabajar?
luistillo
aguarero
luistillo
¿Tú crees que es un complot de la estación para tener que cerrar, ya que les molesta tener abierta la estación y trabajar?
Por supuesto que no es necesario registrarse para intervenir y participar, pero sí si lo que esperas es que te responda a un tema en el que buscas enfrentamiento personal como estas buscando.Cita
aguarero
luistillo
aguarero
luistillo
Si te refieres a que debo registrarme, pues mira, no, visto y leido lo que decís muchos de los registrados mejor me quedo como estoy, no vaya a ser que se me pegue algo. Además este es un foro en el que se puede intervenir redgistrado o no registrado, y lo que debería interesar es lo que se dice y no quién lo dice, y en tu caso tu historial no es como para hacer proselitismo precisamente
Jairo
Jo, pues yo he debido estar en otra estación... las pistas estaban bastante decentes, sin tirar cohetes. Sí es cierto que Dos Torrentes a partir de la curva está realmente mal, y que sí se podría balizar algo más, pero de ahí a lamentable...
WIND
Hola, mañana me pilla muy cerca de Valdezcaray, como.está la estacion para aprovechar a partir de mediodia??
Y fuera pistas?
cleo
Se nos ha vuelto a desinflar lo que venía no?
HAR
cleo
Se nos ha vuelto a desinflar lo que venía no?
Yo diría que no... La situación parece bastante definida. Así lo muestran europeo y GFS. No se ve una nevada espectacular en 24h, pero sí una nevada más o menos continua durante 4-5 días, algo inédito este invierno. Además, geopotenciales bajos y frío en altura auguran sorpresas. Es más, diría que es posible que nieve en ciudades como Burgos, León... Hasta quizás Vitoria o Pamplona vean caer copos. Todo esto sobretodo en el primer arreón, dónde roza la -32 o -33 al norte con -3 o -4 a 850hpa y la mencionada presión más bien bajita.
Es difícil que a estas alturas se apañe lo que ya no tenga base, pero creo que el resto quedará bastante bien.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: