Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
luistillo
Pues si señor sin registro, porque nieve hay.habra que esperar al 25 o 26 de enero, osea, record.
Pisku
Como se les nota que no quieren abrir eh.
Te preguntaria esto por privado, pero como no estas registrado no puedo asi que te lo pregunto por aqui.Cita
ANOPHELES
luistillo
Pues si señor sin registro, porque nieve hay.habra que esperar al 25 o 26 de enero, osea, record.
Pisku
el que estés registrado no te libra de ser un completo ignorante en temas de estaciones de esqui y de montaña, y además haces gala de ello
cleo
Supongo que se refieren a que abriran hasta Selegares no?
luistillo
Te preguntaria esto por privado, pero como no estas registrado no puedo asi que te lo pregunto por aqui.Cita
ANOPHELES
luistillo
Pisku
el que estés registrado no te libra de ser un completo ignorante en temas de estaciones de esqui y de montaña, y además haces gala de ello
En que te basas para decir eso? puedes demostrarlo?
Rubik
El paquete va a ser monumental.
D_M
cleo
Según he leído, abren 4 pistas verdes, por lo que entiendo que si, que abrirán Salegares.
RS Circuit 159
Buenos días ! Y según webcam sí que parecen buenos !!
No sé si alguien del foro puede aportar más información al respecto sobre la venta on-line del FF. Acabo de hacer una simulación de compra y el sistema parece bueno (veremos a ver cuando haya muchos usuarios a la vez).
comando4.5
D_M
cleo
Según he leído, abren 4 pistas verdes, por lo que entiendo que si, que abrirán Salegares.
Salegares, Princiancipiantes y Sagarrolla.
Es lo que piensan abrir.
Por lo que estoy viendo aparte de estar los cañones en marcha parece que algo a nevado está noche.
Esta pisada desde Colocobia hasta el Parking.
No para poder abrir, porque hay zonas que el espesor es minimo, por lo menos hasta el día de ayer.
Si se puede fabricar nieve de aquí al Sabado posiblemente se pueda abrir algo mas.
migui
Las ultimas salidas son bestiales q opinas har?
birindeli
Tema forfait online.
Por fin... Pero espero que sea util, es decir, que te ahorre el paso por taquillas, porque de lo contrario... pa que? Si tengo que pasar por ventanilla igual...
HAR
Rebajas importantes de los modelos, otra vez, de cara a la semana que viene. El Azoriano se tira un poco encima y desplaza lo gordo una puñetera vez más al este. Menos mal que Valdezcaray se sitúa relativamente al este de la península y seguramente (veremos si no va a peor) termine pillando bien, los acumulados podrían ser importantes aunque la nieve será algo más húmeda. A las de la Cantábrica es posible que les toque sufrir.
Todavía hay dispersión y podría cambiar la cosa... Y la situación sigue pintando bien para más adelante, pero es una más en la que nos quedamos con ganas de más. Si se cumplen las rebajas previstas, el patinazo de muchos (me incluyo) será gordo.
Seguiremos viendo la evolución de la entrada de la semana que viene y a ver si toca algo hacia finales de mes.
Adjunto meteograma del GFS.
![]()
www.instagram.com/monimonanabanana
Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/01/2019 13:19 por cleo.
cleo
HAR te he pegado aqui tu mensaje que lo habias puesto en el de Santa Ines
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: