Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePara el de noviembre? Ni de coña. Además en la previsión que vi yo(ojalá haya cambiado) después de la nieve daban bastante agua, a partir sel miércolesCita
flir
Viendo lo q va acaer y las temperaturas q se van a mantener bajas se puede abrir algo para el puente?
Jairo
Mira, si abriese Santa Inés sí les hacía una visita.
Pues que repitan!Cita
HAR
Jairo
Pues no sería raro que abriesen... al estar algo más arriba que Valdezcaray, es posible que las cotas lo respeten la semana que viene e incluso pille más. No sería la primera vez que abre pronto (recuerdo el 2008), y sería una estupenda publicidad.
Jairo
cleo
Jairo
Venga Jairo no me j*** que no vienes a no ser que sea la única que esté abierta.
Anímate un día anda, seguro que te sorprende
Jairo
cleo
Jairo
Venga Jairo no me j*** que no vienes a no ser que sea la única que esté abierta.
Sorprenderme... seguro que es bonita, pero yo no salto, por lo que poco partido le saco al principal atractivo de la estación. Si las demás cierran sí me escapo, pero si no es difícil que me deje caer.
Con las focas sí es más probable la visitaCita
cleo
Jairo
cleo
Jairo
Sorprenderme... seguro que es bonita, pero yo no salto, por lo que poco partido le saco al principal atractivo de la estación. Si las demás cierran sí me escapo, pero si no es difícil que me deje caer.
Pero que hay mucho mas hombre, a foquear hasta la laguna verde (que no negra) y ya veras como te mola aquello. Y los dias de powder te metes entre pinos y gozas.
Es pequeño pero si te sabes mover mas alla de lo que es el cortafuegos seguro que algo te sorprende. Te esperamos
Lorenzo88
Parking de valdezcaray hace un rato. O eso dicen los q me la han pasado.
Parece q algo ha caído.
Lo dudo mucho desde las 5 solo han caido 5-6 litros.A ver como amanece la sierra mañana.
Lorenzo88
Parking de valdezcaray hace un rato. O eso dicen los q me la han pasado.
Parece q algo ha caído
HAR
Pufff... pues por lo que pintan los modelos, a partir de mañana martes y hasta el jueves podría caer una nevada bastante intensa a partir de unos 1600-1700 metros. Casi con una -25 en altura y geopotenciales contenidos la cota debería respetar la estación, quizás con lluvia puntual. Nieve muy pesada, eso sí.
Podría quedar Valdezcaray a punto de caramelo. Además, no se ven grandes calores ni lluvias a medio plazo (aunque la variabilidad es grande). Igual tendrían que empezar a pensar en pisar alguna pista si los espesores y los contratos laborales lo permiten.
Ánimo, que no queda nada
migui
Los modelos cada vez dan mas frio en el entorno del 25 puede ser el arranque definitivo y poder abrir para el 1 de diciembre esa es mi apuesta.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: