Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
HAR
¡Saludos al foro!
Tras un verano sin consultarlos, volveré a recopilar info sobre estado actual de capas de nieve en hemisferio norte, modelos meteorológicos, etc... Y entonces apostaré a la porra (aunque no acertaré, como siempre )
Ánimo, que ya queda menos.
HAR
HAR
¡Saludos al foro!
Tras un verano sin consultarlos, volveré a recopilar info sobre estado actual de capas de nieve en hemisferio norte, modelos meteorológicos, etc... Y entonces apostaré a la porra (aunque no acertaré, como siempre )
Ánimo, que ya queda menos.
Bueno, me cito y apuesto: Domingo 26 de Noviembre. A darle al optimismo
Concretamente el 29Cita
comando4.5
Finales de Febrero del 2019
Siendo muy optimista.
Llego la alegría de la huerta
danito
yo voto por el 5 de Diciembre
salvando el puente in-extremis
IRI
...pero mañana abren o no,
no encuentro la información a estas horas
gracias
Jairo
No es jornada de puertas abiertas, aunque dudo que cobren el ff completo
menulu
Tengo una duda sobre las azules de Valdezcaray y no se donde preguntarla. Solo he bajado las Salegares y éste año me quiero ir a las de arriba. Son mas dificiles o tienen mas pendiente que Salegares o son simplemente mas largas?. Hay alguna de las azules de arriba mas facil para empezar?. Muchas gracias.
hay sitios que esa estrechez asusta un poco a la gente.Cita
HattoriHanzo
menulu
Tengo una duda sobre las azules de Valdezcaray y no se donde preguntarla. Solo he bajado las Salegares y éste año me quiero ir a las de arriba. Son mas dificiles o tienen mas pendiente que Salegares o son simplemente mas largas?. Hay alguna de las azules de arriba mas facil para empezar?. Muchas gracias.
Antes de subir a Campos blancos te recomiento que practiques por Colocobia, tiene menos pendiente que salegares, es larga y ancha, muy segura. El inicio de campos blancos tiene algo más de pendiente, bajando despacito supongo que no tendrás ningún problema y pasado ese tramo es fácil, sólo que estrecha.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: