Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 06-02-2017 16:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Me surge la duda de si la pista J es azul o roja?
En el mapa de pistas aparece como azul, pero el año pasado me pareció ver que la parte de arriba tenía balizas rojas.
[www.valdezcaray.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 17:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
La pista J es Campos Blancos y es una pista azul. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 17:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Cita
viejomikel
La pista J es Campos Blancos y es una pista azul. smiling smiley
Gracias por tu aportación con el nombre de la pista, perdona mi ignorancia, he esquiado poquito en Valdezcaray, pero la verdad que me gusta mucho, además tengo muy buen recuerdo por haber ganado un campeonato de esquí y subirme a lo más alto del podium compuesto de barricas de vino! jejeje
Perdóname por dudar de tu respuesta, pero puedes enviarme una foto de las balizas de la zona superior de Campos Blancos, si no es mucho pedir smiling smiley juraría que son rojas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chir
Enviado: 06-02-2017 17:39
[www.instagram.com]
Se ve alguna baliza roja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Cita
Chir
[www.instagram.com]
Se ve alguna baliza roja.
Mi memoria no es tan mala! jejeje mil gracias Chir.
Y ahora me pregunto yo, como es posible que parte de la pista tenga balizas rojas, el resto azules y en el mapa de pistas aparece todo azul? no debería de informar de la zona marcada como roja??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 01:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
El primer tramo, hasta el llano, "creo" que tiene desnivel como para ser roja. El trozo de pista que termina + o - en el cartel de Pala Fuerte. El resto de pista me parece azul.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Cita
Ardi beltza
El primer tramo, hasta el llano, "creo" que tiene desnivel como para ser roja. El trozo de pista que termina + o - en el cartel de Pala Fuerte. El resto de pista me parece azul.

Los habituales me corregirán, pero yo la he visto también balizada en su primer tramo en rojo, cuando hay mucha cantidad de nieve, llegando a alcanzar casi el borde de las vallas de madera (y con la caída que hay al otro lado....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 13:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
feriber
Cita
Ardi beltza
El primer tramo, hasta el llano, "creo" que tiene desnivel como para ser roja. El trozo de pista que termina + o - en el cartel de Pala Fuerte. El resto de pista me parece azul.

Los habituales me corregirán, pero yo la he visto también balizada en su primer tramo en rojo, cuando hay mucha cantidad de nieve, llegando a alcanzar casi el borde de las vallas de madera (y con la caída que hay al otro lado....)
En el fondo lo que hace que sea una pista azul es la pendiente media de la misma. Aunque hay que tener cuidado en el primer "trozo o muro", lo bueno, es que suele tener buenas paredes en los laterales que hacen dificil salirte de la pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 00:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059


Iker Jimeneeeezzzzzz risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibeunza
Enviado: 08-02-2017 10:40
Es una pista camaleónica. Ha cambiado muchas veces de color, desde hace muchos años, del azul al rojo y del rojo al azul. Por pendiente media es azul, pero por anchura y el primer muro es roja. Mención aparte en horas de mucho tráfico con esquiadores suicidas.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 15:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
El borde de madera queda de los dos lados?
Debería de prolongarse por todo el pasillo hasta la curva a izquierdas. Una salida de pista en la zona superior, y el pasillo antes de la curva, no paras hasta llegar a abajo, teniendo en cuenta que suele estar helado muy a menudo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 21:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Cita
kapirosa
El borde de madera queda de los dos lados?
Debería de prolongarse por todo el pasillo hasta la curva a izquierdas. Una salida de pista en la zona superior, y el pasillo antes de la curva, no paras hasta llegar a abajo, teniendo en cuenta que suele estar helado muy a menudo...
La barrera no es para evitar caídas, es un para vientos para evitar que barra las pistasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-02-2017 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Jairo
Cita
kapirosa
El borde de madera queda de los dos lados?
Debería de prolongarse por todo el pasillo hasta la curva a izquierdas. Una salida de pista en la zona superior, y el pasillo antes de la curva, no paras hasta llegar a abajo, teniendo en cuenta que suele estar helado muy a menudo...
La barrera no es para evitar caídas, es un para vientos para evitar que barra las pistasguiño

Es más un acumulador de nieve para días de nevadas con viento

La nieve se deposita a sotavento de la barrera
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 09:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Cita
xao
Cita
Jairo
Cita
kapirosa
El borde de madera queda de los dos lados?
Debería de prolongarse por todo el pasillo hasta la curva a izquierdas. Una salida de pista en la zona superior, y el pasillo antes de la curva, no paras hasta llegar a abajo, teniendo en cuenta que suele estar helado muy a menudo...
La barrera no es para evitar caídas, es un para vientos para evitar que barra las pistasguiño

Es más un acumulador de nieve para días de nevadas con viento

La nieve se deposita a sotavento de la barrera

Tinfoilpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.