Valdezcaray & Santa Inés

Chelo
Enviado: 22-01-2017 10:24
Hola!
Tengo dos niños de 7 y 5 años. En diciembre estuvimos en Formigal y cogí clases particulares para los dos y el avance fue espectacular. Un 10 para los monitores.
Mañana tenemos previsto subir a Valdezcaray, estuvimos el sábado por nuestra cuenta y decididamente queremos volver a cogerles un monitor. Mañana volveremos si el tiempo acompaña.
¿Alguien me puede contar su experiencia con las escuelas y monitores de Valdezcaray? Veo que hay dos escuelas.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 12:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Chelo
Hola!
Tengo dos niños de 7 y 5 años. En diciembre estuvimos en Formigal y cogí clases particulares para los dos y el avance fue espectacular. Un 10 para los monitores.
Mañana tenemos previsto subir a Valdezcaray, estuvimos el sábado por nuestra cuenta y decididamente queremos volver a cogerles un monitor. Mañana volveremos si el tiempo acompaña.
¿Alguien me puede contar su experiencia con las escuelas y monitores de Valdezcaray? Veo que hay dos escuelas.
Gracias!

Mi peque ha dado clases con profes de las dos escuelas, y genial siempre.
El color del traje no define la calidad del profe, de hecho alguno ha pasado de una a otra.
En las dos hay buen@s profes para peques
Contrata con la que tenga disponible y te de mejor trato/horario/sensaciones vamos, la que más te guste
Dependerá tanto del profe como de los peques y las "migas" que hagan.
Es increíble lo que influye esto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chelo
Enviado: 22-01-2017 13:28
Mil gracias!
Totalmente de acuerdo. El monitor que tuvo el de 5 en Formigal consiguió lo que nos parecía imposible después de una mala experiencia el año anterior. Consiguió que le entusiasmara el esquí y el avance fue espectacular. El dinero mejor invertido. Los papas al fin y al cabo no conseguimos lo mismo por mucho que nos empeñemos.
Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chelo
Enviado: 24-01-2017 15:12
Ayer cogí dos monitores a mis dos peques por dos horas. Muy contenta y satisfecha con las clases. Trato excelente y familiar y los niños encantados. Muy recomendable.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.