Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Montar fijaciones en el Valle
19-01-2017 15:51
Buenas!

El caso que me he debido de portar muu bienn porque los Reyes me han traído unos esquises nuevos de freeride, pero yo ya tenía fijaciones asi que me encuentro conque tengo tablas + fijaciones, pero nadie que me las monte :hein?:, me aventuraría yo.. pero lo suyo sería con el gabarit adecuado etc..

¿Sabéis algún sitio donde me las puedan montar?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Montar fijaciones en el Valle
19-01-2017 16:12
Ribé
Buenas!

El caso que me he debido de portar muu bienn porque los Reyes me han traído unos esquises nuevos de freeride, pero yo ya tenía fijaciones asi que me encuentro conque tengo tablas + fijaciones, pero nadie que me las monte :hein?:, me aventuraría yo.. pero lo suyo sería con el gabarit adecuado etc..

sólo se me ocurren 2
Freedom, en Sto Domingo
el fuerte, en Ezcaray

creo que habia alguien en Urdanta, pero les mandé un e-mail para afilar cantos, y nunca tuve respuesta, no se si aún existen

Chir
Re: Montar fijaciones en el Valle
19-01-2017 19:00
Ribé
Buenas!

Puedes preguntar en Valdezcaray. Hace tiempo yo lleve arreglar alli los esquis, pero no se si sigue funcionando y si ponen fijaciones.

avatar Re: Montar fijaciones en el Valle
23-01-2017 09:54
Muchas gracias a los dos!

Al final fui al Fuerte y me los pueden hacer ellos, me comentan que cada vez es más normal que tengan que hacer este tipo de trabajos. Así que por si alguien lo necesita ya tiene el trabajo de búsqueda hecho.

Un saludo!

Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí