Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xao
Fiate de los chascarrillos de Ezcaray
ones
Lo de la balsa puede ser o no , lo que si he oido, es es que ha habido una explosión y avería en el cuarto donde se fabrica la nieve, y no se pudo fabricar, pero con el tiempo que ha echo, se ha podido disimular, esta todo echo una mierda y si de esta vez no se abre la estacion con el paqueton que va a caer entonces es para pensar mucho que es lo que esta pasando de verdad, entre el tiempo que no ha acompañado y la gerencia, la estacion se esta destrozando, el lunes o martes ya deberia de abrirse, y estar preparada para su uso, es un beneficio para todos, hosteleros de la zona, clientes y trabajadores, pero claro el señor morras se lo lleva calentito todos los meses, y lo demas le importa una mierda, asi va todo
comando4.5
Yo a lo mio
20 cms hasta el Martes y dos semanas por delante para fabricar nieve.
Frio para regalar precipitaciones no muchas en un principio.
Gubía
Deberían dejar la gestion de la estacion a esta gente, son auténticos expertos y tienen soluciones a todos los problemas
Yo sin entrar en el tema de que me guste o no la gestion esto funciona como cualquier otra cuando nieva se abre y cuando no, no.Cuando nieva al principio nadie se queja y cuando no habren empiezan a especular y a poner planes. Esto es lo que hay, si te gusta bien y sino, pues disfrutas del resto de estaciones de esqui españolas.
Bueno dentro del tema parece que en colocobia a cubierto bastante, pero en la zona baja no se ha acumulado mucho. Haber si se intensifica la nevada
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: