Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
eluruller
Peterparker
Mientras llega el nevazo,hay que preparar las piernas![]()
![]()
Buena manera de estrenar el año.
Esta mañana habia una bonita cencellada en Ezcaray, en mi balcón ha bajado hasta -6,5ºC.
migui
Esto es una puta mierda, menudo anticiclon de los cojones, no esquiamos este año. Esto es mucho peor q el año pasado. No recuerdo un episodio tan triste desde hace mucho mucho tiempo
comando4.5
A partir del Domingo 15 ya se empieza a parecer a los condiciones acordes a un mes de
Enero.
A partir del Lunes también parece que algo se podrá hacer con los cañones dan alguna precipitación también.
Si no vuelve a cambiar las previsiones para el finde del 20 es posible que se pueda abrir por lo menos la zona de nieve artificial.
A ver como va evolucionando sigo sin fiarme.
HAR
Buenas tardes:
Situación poco clara a unos 10 días vista. Casi todos los modelos apuntan a la instauración de altas presiones en escandinavia, quedando la península en el flanco oeste de las altas presiones. La dorsal parece que amaga con subir y dar sustento a esas altas presiones norteñas, pero no queda claro. Además, parece que de subir, sube desde la vertical de la península, pero no es excesivamente potente tampoco. Yo no apostaría porque ese anticiclón se instale allí durante mucho tiempo... Seguramente volverá a retraerse hacia el oeste europeo. También puede ocurrir que la dorsal suba más al oeste, y que puedan afectarnos aires muy fríos instalados en el centro de europa por el flanco este del anticiclón, aunque por pocos días en principio.
Necesitaríamos que alguna borrasca aislase ese anticiclón parcialmente escandinavo para ver alguna omega clara, donde viniera aire frío del este y borrascas del oeste. De momento, el índice NAO no parece ir por esos derroteros, ya que aunque apunta a descenso, sigue sin marcar un negativo claro. Toca seguir esperando para ver nevadas serias o para ver al menos que los modelos marcan esas opciones.
En cualquier caso, tal como se venía apuntando, vienen ahora días con temperaturas negativas en los que a priori se podrá fabricar bastante nieve. Veremos si da para abrir y en qué condiciones, y si no jode mucho el viento.
Mientras en ciudades como Napoles marcando temperaturas más bajas en los últimos 80 años o más y nevando a nivel del mar en Sicilia. Manda narices![]()
Un saludo.
comando4.5
Suficientes horas como para poder vaciar la balsa.
.
danito
comando4.5
.
¿que tal está la balsa?
me habia llegado un rumor, al que no se si darle credibilidad, de una fisura importante por la que perdia bastante agua
¿alguien ha oido algo de esto?
danito
comando4.5
.
¿que tal está la balsa?
me habia llegado un rumor, al que no se si darle credibilidad, de una fisura importante por la que perdia bastante agua
¿alguien ha oido algo de esto?
viejomikel
Con lo que va a caer a partir de mañana, y durante la semana que viene, y si la balsa no esta rota, pienso lo mismo que Comando4.5, para el 20 se podria abrir.
Tengamos fe.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: