Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsesi, Valdezcaray, como otras estaciones pequeñas, no tienen cursillos organizados por ellos cada fin de semana, si lo hacen para semana santa, Carnaval o Navidad (creo recoardar), y siempr dependera de que el grupo de ese nivel se forme, reservandolo con antelacionCita
flargo69
que tal va la temporada yo voy este finde 4 y 5 he llamado a las escuelas de esqui y clases colectivas me han dicho que son reservadas para grupos ya formados es eso cierto+
danito
si, Valdezcaray, como otras estaciones pequeñas, no tienen cursillos organizados por ellos cada fin de semana, si lo hacen para semana santa, Carnaval o Navidad (creo recoardar), y siempr dependera de que el grupo de ese nivel se forme, reservandolo con antelacionCita
flargo69
que tal va la temporada yo voy este finde 4 y 5 he llamado a las escuelas de esqui y clases colectivas me han dicho que son reservadas para grupos ya formados es eso cierto+
si tu organizas el grupo, lo haran sin problema, pero si no, clase particular
Buenas noches. La unica informacion del puerto que he encontrado, es la que proporciona la pagina web de valdezcaray. No se si la actualizan en tiempo real . Si que informan en 3 niveles. 1 abiertos, no te preocupes, pero lleva cadenas porque vas a la montana y el tiempo puede cambiar. 2 abiertos con precaucio, lleva cadenas porque es probable que tengas que utilizarlas. 3 accesos abiertos con cadenas, las tendras que utilizar seguro.Cita
menulu
En que pagina web se puede ver en tiempo real si el puerto de acceso a Valdezcaray está abierto? Gracias.
De todas maneras, la estacion hace un trabajo excelente en la limpieza de la carretera y suele estar limpia de nieve y hielo.
menulu
Alguien me puede explicar la diferencia entre las pistas Salegares verde y salegares 1 y 2 azules? He estado el domingo en esas pistas y no encuentro que haya 3 pistas sino una ancha y toda ella de la misma pendiente y dificultad. Si de verdad hay una Salegares verde de dificultad baja, necesito saber como localizarla porque no tengo nivel para azules.
danito
menulu
Alguien me puede explicar la diferencia entre las pistas Salegares verde y salegares 1 y 2 azules? He estado el domingo en esas pistas y no encuentro que haya 3 pistas sino una ancha y toda ella de la misma pendiente y dificultad. Si de verdad hay una Salegares verde de dificultad baja, necesito saber como localizarla porque no tengo nivel para azules.
Salegares "verde" es una curva, que desde el telesilla sigues la línea de los cañones, y desde más o menos el cruce con "los tubos" que viene por tu izquierda desde allí, hacia la silla de nuevo, por delante del solárium.
Esa es la línea con la mínima pendiente de toda esa pradera
Si , la verdad es que la tercera se la sacaron de la chistera, antes eran 2, cuando había 2 telesquis paralelos, aunque no marcaban una bajada por el lado izquierdo y otra por el derecho, como se ve en otras estaciones,Cita
oskar_hort
danito
menulu
Salegares "verde" es una curva, que desde el telesilla sigues la línea de los cañones, y desde más o menos el cruce con "los tubos" que viene por tu izquierda desde allí, hacia la silla de nuevo, por delante del solárium.
Esa es la línea con la mínima pendiente de toda esa pradera
Ya, pero en realidad es una pista y en el mapa marcan como tres, es de chiste.
La roja (Pala Lisa) acaba en la verde. Parece que han prolongado la línea de la roja para ganar algún km (igual que pintar dos líneas azules, jejeje). Si no vas con mucha confianza, no subas a primera hora, con nieve dura puede dar un poco de respeto. Una vez transforme no hay problema, acabarás bajando verde y azul sin complicaciones.Cita
menulu
Segun el mapa esa verde, ¿se cruza con una roja? Eso es normal? Esta balizada la verde?
Jairo
La roja (Pala Lisa) acaba en la verde. Parece que han prolongado la línea de la roja para ganar algún km (igual que pintar dos líneas azules, jejeje). Si no vas con mucha confianza, no subas a primera hora, con nieve dura puede dar un poco de respeto. Una vez transforme no hay problema, acabarás bajando verde y azul sin complicaciones.Cita
menulu
Segun el mapa esa verde, ¿se cruza con una roja? Eso es normal? Esta balizada la verde?
Estoy de tarde, no puedo.Cita
oskar_hort
Jairo
menulu
Jairo subimos ahora a Valdez a ver que hay?
menulu
Hay poca nieve porque hace calor y no se pueden poner los cañones. La poca que hay a primera hora es una pista de hielo y cuando suben las temperaturas se deshace y tampoco se esquia bien.
Los fines de semana va mucha gente y hay unas colas espantosas.
Hasta que no vuelva a nevar bien no se va a arreglar el problema.
menulu
La poca que hay a primera hora es una pista de hielo y cuando suben las temperaturas se deshace
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: