Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 15-03-2017 09:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Pues estará flojete... si vais con idea de curso, que sea temprano, porque a partir de las 12(si no antes) la nieve estará impracticable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2017 18:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 86
Alguna novedad en la estación de esquí para la nueva temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2017 12:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
menulu
Alguna novedad en la estación de esquí para la nueva temporada?
de momento las pilonas de los telesillas nuevos no estan puestas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aitorito
Enviado: 18-11-2017 16:18
Valdezcaray como siempre esperando a la suerte, entonces para qué hace falta un GERENTE en esa estación , que vergüenza, que dinero mal utizado
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-12-2017 15:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Buenas! Como hace poco estuve en Valdezcaray, concretamente el 24 de diciembre, os dejo mi experiencia. Primero lo bueno: el personal muy amable y profesional, sobre todo en el alquiler que me dieron unos esquis muy buenos y nuevos. Las pistas abiertas muy bien de nieve y gente, pero me colé en una roja cerrada con nieve como el marmol porque el aviso de pista cerrada estaba tirado e ilegible y así se quedó toda la jornada pese a avisar. Tiene pistas variadas y alguna linea de fuera de pista si hubiese nieve suficiente.
Lo malo, no entiendo tener que empalmar 3 telesillas seguidos para subir hasta arriba del todo, me recuerda a Panticosa pero choca que siendo una estación relativamente moderna esté así configurado. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 15:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Algo a mejorar muuuuucho es la atencion a las familias, no hay pase familiar y que un niño de 5 años tenga que pagar me parece de verguenza, cuando en muchas estaciones hasta los 6 años no pagan y su competencia directa, Campoo, hasta los 7 años, bonita manera de echar a los futuros clientes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 16:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
oskar_hort
Algo a mejorar muuuuucho es la atencion a las familias, no hay pase familiar y que un niño de 5 años tenga que pagar me parece de verguenza, cuando en muchas estaciones hasta los 6 años no pagan y su competencia directa, Campoo, hasta los 7 años, bonita manera de echar a los futuros clientes.
estas seguro? yo por los mios juraría que no he pagado hasta los 6



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Cita
danito
Cita
oskar_hort
Algo a mejorar muuuuucho es la atencion a las familias, no hay pase familiar y que un niño de 5 años tenga que pagar me parece de verguenza, cuando en muchas estaciones hasta los 6 años no pagan y su competencia directa, Campoo, hasta los 7 años, bonita manera de echar a los futuros clientes.
estas seguro? yo por los mios juraría que no he pagado hasta los 6

Según la web el FF gratuito es:

"Niños hasta 4 años (incluido) necesario aportar documentación que acredite la edad, de no aportar la misma se aplicará forfait infantil."



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2018 17:58 por smoof.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 21:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
danito
Cita
oskar_hort
Algo a mejorar muuuuucho es la atencion a las familias, no hay pase familiar y que un niño de 5 años tenga que pagar me parece de verguenza, cuando en muchas estaciones hasta los 6 años no pagan y su competencia directa, Campoo, hasta los 7 años, bonita manera de echar a los futuros clientes.
estas seguro? yo por los mios juraría que no he pagado hasta los 6

Tendras enchufesospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 01-03-2018 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
hola una pregunta a ver si me podeis ayudar,

quiero ALQUILAR equipo completo de niño para este fin de semana,

¿ hay en LOGROÑO actualmente algún comercio que lo hagan ?

(ya se que es más cómodo en pistas, pero no subiré pronto
y como se acaban...)

gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 17:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
IRI
hola una pregunta a ver si me podeis ayudar,

quiero ALQUILAR equipo completo de niño para este fin de semana,

¿ hay en LOGROÑO actualmente algún comercio que lo hagan ?

(ya se que es más cómodo en pistas, pero no subiré pronto
y como se acaban...)

gracias anticipadas

En Ezcaray tienes El Fuerte, puedes reservar. También tienes el alquiler de Ferrer, pero no se si se puede reservar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 01-03-2018 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
Gracias, a ver si alguien sabe en Logroño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.