Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Rubik
A la discusión por la dichosa niebla, que ha estado dando guerra en días pasados (aunque con la nieve que había personalmente no me importó no ver un pimiento).
La previsión que había el jueves por la noche era que fuera de más a menos durante el fin de semana.
Estas previsiones se pueden ver a través de meteociel.fr en el modelo Arome, de malla fina y alcance de 42 horas, o en su hermano mayor Arpege, de menor resolución pero alcance de hasta 120 horas (son sus lógicas pérdidas de fiabilidad a largo plazo).
Hay una pestaña llamada "Couches nébu." que indice la nubosidad por capas en rojo (nubes bajas, niebla), verde (medias) y azul (alta), luego aparecen tonos de amarillo y azul claro si hay un popurrí de todo o si hay precipitación (creo que esto es el amarillo).
En estos momentos se ve cómo en valdezcaray tenemos niebla y en el valle del ebro precipitación.
![]()
Este modelo dice que mañana amanecerá el día muy cerrado y a las 12 del mediodía se abrirá el cielo y saldrá el sol, así que los afortunados que puedan subir, a ver si nos lo corroboran.
david janka
Gracias de nuevo a los dos...
La verdad que con el tema de la niebla en montaña ando superperdido. Por muchas webs de predicciones y demás no consigo entender la evolución de la nubes, si son bajas, altas, se meten entre las montañas....
Para mí es ciencia ficción.
viejomikel
Estupendo día hoy y todo abierto.
Que maravilla.
xao
viejomikel
Estupendo día hoy y todo abierto.
Que maravilla.
es una vergüenza, no quieren trabajar
ah, que hoy no toca eso
Peterparker
Hoy es el dia
arroyo
la nieve increíble y con unos 30 centímetro de nieve recién caída en los fuera pista.
xao
arroyo
la nieve increíble y con unos 30 centímetro de nieve recién caída en los fuera pista.
o te has equivocado de día o te has equivocado de estación
comando4.5
Hoy nube alta.
Visibilidad buena.
Buen da también.
No sé si había más agua o gente...Cita
xao
comando4.5
Hoy nube alta.
Visibilidad buena.
Buen da también.
![]()
Ni queriendo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: