Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
migui
Parece q cae de lo lindo por ezcaray o eso se intuye en la web cam
viejomikel
Danibcf
Conclusión final. Que las ponen como pistas pero no lo son porque no están ni pisadas ni balizadas. Entiendo que para un esquiador de nivel medio ( bajo por cualquier roja ) que no ha hecho nunca fuera de pista no es la mejor idea no? Me gustaría explorar algo más la estación ya que se empieza a quedar un poco corta pero claro si voy a hundirme en 1 metro de nieve porque no se bajar por ese tipo de pistas pues me quedaré por donde siempre.
Como critica constructiva ( lo digo por los que lo saben todo y se piensan que las criticas son todas para joder ), ¿ no se podría pistar y aprovechar un poco mejor esas pistas ( cuando hay nieve suficiente ) para dar mas alternativas a los esquiadores y que el resto de pistas se liberaran un poco los días que hay mucha gente ?
Un saludo
Desde mi modesta opiniòn pienso que no las pisan por que no dan abasto, y por eso no las preparan, pero no me parece mal que no lo hagan, ya que tambien da mas juego o variedad tener una zona sin pisar, sin piedras y cubierta por el seguro del forfait cuando estan abiertas.
Tambien es cierto, como bien dices, que pisadas, descongestionarían el trafico en pistas, pero al final llegas a lo mismo, el embudo, a la cola, a la falta del nuevo telesilla prometido y de momento incumplido.
Con nieve dura o costra, son poco disfrutonas, hasta incomodas, pero si te sientes capaz y estan abiertas, animate a bajarlas, son divertidas con nieve recien caida y tendras otro aliciente mas; ya nos contaras.
xao
al loro el fin de semana
hay mucha acumulación de nieve en la estación, y el viento ha generado placas, no de hielo sino de las que se desprenden con facilidad si pasas por ahí
eso quiere decir que el riesgo de avalanchas va a ser alto, y que se debe extremar la precaución en los fuera de pistas expuestos
a ver si en un año de sequia la vamos a liar más de lo que ya se ha liado, desgraciadamente
prudencia
comando4.5
Yo creo que como hoy.
Y para el finde no quiero ser cenizo pero me temo nieblaza.
Sobre todo el Sabado
Domingo igual libramos.
Ayer no se veía... Ahora entiendo porque me costaba llegar al comienzo de Rehoyo...
comando4.5
Esto va por el cenizo.
Hasta en Pajares a hecho sol.
Nieva con más intensidad y Campos Blancos está cerrado. Accesos abiertos con precaución, pudiéndose llegar a ser necesario el uso de cadenas si persiste la nevada.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: