Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 19-02-2016 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Cita
cleo

carretera y parking totalmente sin limpiar.

para que el personal se queje...risasrisasrisas. que no limpian la carretera, ....

No voy a decir que pienso de los que ponen la vida en peligro de los demás al no ir bien equipados en sus coches con cadenas o neumáticos de invierno.... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 12:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Me imagino que con usar "valientes" como eufemismo en referencía a los que osen bajar la S, puedo entender lo que opinas de los que no llevamos las ruedas que creas apropiadas o cadenas



...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 12:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
cleo



Me pasan estas fotos de hoy de las 10 de la mañana y me dicen que Campos Blancos cerrado y carretera y parking totalmente sin limpiar.

Pues si el que te ha dicho eso es el mismo que ha hecho la foto al autobús algo no me cuadra, porque en esa misma foto se ve que si han limpiado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
cleo



Muy limpio no lo veo yo.. no se
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 19-02-2016 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
güenas...hoy con el día que hace... seguro espabilan y mañana tenemos casi todo o.k.

y si no que se preparen, yo seré el primero que les critique.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 13:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Cita
ardibeltzasm
Me imagino que con usar "valientes" como eufemismo en referencía a los que osen bajar la S, puedo entender lo que opinas de los que no llevamos las ruedas que creas apropiadas o cadenas

"Valientes" me refiero a los que se meten en la S estando CERRADA, (que por algo estará cerrada, poco espesor, tiburones, hielo...). No será el primero que se pega un susto o incluso le tienen que rescatar.

Al respecto de lo de cadenas o neumáticos de invierno, pienso que si subes a la nieve, todo el mundo debe ir debidamente preparado. El que no lo hace se pone en peligro, y lo que es peor, a los demás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 13:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
mañana aquello va a ser la guerra... la de gente que va a subir creo yo... Pero es lógico: primer día bueno de la temporada... tela



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 13:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
asisa
mañana aquello va a ser la guerra... la de gente que va a subir creo yo... Pero es lógico: primer día bueno de la temporada... tela

¿ mejor hora de llegada recomendada ?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 13:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Creo que mañana voy a ser un "valiente", según lo vea, pero todo pinta que si pulgar arriba

Se va a petar, ninguna duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
Bender
Cita
asisa
mañana aquello va a ser la guerra... la de gente que va a subir creo yo... Pero es lógico: primer día bueno de la temporada... tela

¿ mejor hora de llegada recomendada ?

Con llegar a la hora de apertura es suficiente, como tarde las 9:30, no hace falta más smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 13:53
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
Bender
Cita
asisa
mañana aquello va a ser la guerra... la de gente que va a subir creo yo... Pero es lógico: primer día bueno de la temporada... tela

¿ mejor hora de llegada recomendada ?

9:00risasrisas

Pero bueno, llegando 9:30 tampoco vas mal





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2016 13:54 por asisa.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 15:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
AdrianM
Cita
ardibeltzasm
Me imagino que con usar "valientes" como eufemismo en referencía a los que osen bajar la S, puedo entender lo que opinas de los que no llevamos las ruedas que creas apropiadas o cadenas

"Valientes" me refiero a los que se meten en la S estando CERRADA, (que por algo estará cerrada, poco espesor, tiburones, hielo...). No será el primero que se pega un susto o incluso le tienen que rescatar. De valientes esta ... pero vaya, que sí cojo el Telesilla de Campos Blancos en muy pocas ocasiones es para bajar por la pista del nombre del telesilla. Hay pistas mas divertidas por inclinación mas abajo.

Al respecto de lo de cadenas o neumáticos de invierno, pienso que si subes a la nieve, todo el mundo debe ir debidamente preparado. El que no lo hace se pone en peligro, y lo que es peor, a los demás.
Me parece muy bien que pienses "eso", pero he subido y bajado en tantas ocasiones con mis ruedas "normales" que me he cansado ya un poco de escucharlo. Es como sí te intento explicar como tienes que ir por la circunvalación de Logroño (para que te hagas una pequeña idea)



...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 15:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 52
Parece que han tenido complicaciones hoysorprendido

Aparte me parece poco serio que no se habrá campos blancos hoy y seguramente mañana este abierto (ojalá me equivoque...) dudo que no esté en condiciones. Mañana será una batalla campal...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 15:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
asisa
Cita
Bender
Cita
asisa
mañana aquello va a ser la guerra... la de gente que va a subir creo yo... Pero es lógico: primer día bueno de la temporada... tela

¿ mejor hora de llegada recomendada ?

9:00risasrisas

Pero bueno, llegando 9:30 tampoco vas mal


No me preguntaba a mí, pero egque toy mu nervioso risas risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Cita
ardibeltzasm
Cita
AdrianM
Cita
ardibeltzasm
Me imagino que con usar "valientes" como eufemismo en referencía a los que osen bajar la S, puedo entender lo que opinas de los que no llevamos las ruedas que creas apropiadas o cadenas

"Valientes" me refiero a los que se meten en la S estando CERRADA, (que por algo estará cerrada, poco espesor, tiburones, hielo...). No será el primero que se pega un susto o incluso le tienen que rescatar. De valientes esta ... pero vaya, que sí cojo el Telesilla de Campos Blancos en muy pocas ocasiones es para bajar por la pista del nombre del telesilla. Hay pistas mas divertidas por inclinación mas abajo.

Al respecto de lo de cadenas o neumáticos de invierno, pienso que si subes a la nieve, todo el mundo debe ir debidamente preparado. El que no lo hace se pone en peligro, y lo que es peor, a los demás.
Me parece muy bien que pienses "eso", pero he subido y bajado en tantas ocasiones con mis ruedas "normales" que me he cansado ya un poco de escucharlo. Es como sí te intento explicar como tienes que ir por la circunvalación de Logroño (para que te hagas una pequeña idea)

Puede que seas un "as" al volante y que controles tu vehículo con ruedas de verano como el mejor. Te felicito.
Explícame por favor cómo voy yo por la circunvalación, igual tienes algo que enseñar en plan didáctico. Todo desde el cariño smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 15:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
ardibeltzasm
Me parece muy bien que pienses "eso", pero he subido y bajado en tantas ocasiones con mis ruedas "normales" que me he cansado ya un poco de escucharlo.

Eres un crack, tio!!!

Espero que nunca pases de los "sustos" que de vez en cuando te has llevado, y que nunca tengas un accidente.

Ale, a disfrutar.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 16:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
david janka
Cita
ardibeltzasm
Me parece muy bien que pienses "eso", pero he subido y bajado en tantas ocasiones con mis ruedas "normales" que me he cansado ya un poco de escucharlo.

Eres un crack, tio!!!

Espero que nunca pases de los "sustos" que de vez en cuando te has llevado, y que nunca tengas un accidente.
Esta claro que mejor que no se sepa nada de lo que hago...
Ale, a disfrutar.

Gracias muñeco. Espero algún día poder subir a la estación del pueblo donde vivo como los "extranjeros superequipados". Ale qtden.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 16:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
AdrianM
Cita
ardibeltzasm
Cita
AdrianM
Cita
ardibeltzasm
Me imagino que con usar "valientes" como eufemismo en referencía a los que osen bajar la S, puedo entender lo que opinas de los que no llevamos las ruedas que creas apropiadas o cadenas

"Valientes" me refiero a los que se meten en la S estando CERRADA, (que por algo estará cerrada, poco espesor, tiburones, hielo...). No será el primero que se pega un susto o incluso le tienen que rescatar. De valientes esta ... pero vaya, que sí cojo el Telesilla de Campos Blancos en muy pocas ocasiones es para bajar por la pista del nombre del telesilla. Hay pistas mas divertidas por inclinación mas abajo.

Al respecto de lo de cadenas o neumáticos de invierno, pienso que si subes a la nieve, todo el mundo debe ir debidamente preparado. El que no lo hace se pone en peligro, y lo que es peor, a los demás.
Me parece muy bien que pienses "eso", pero he subido y bajado en tantas ocasiones con mis ruedas "normales" que me he cansado ya un poco de escucharlo. Es como sí te intento explicar como tienes que ir por la circunvalación de Logroño (para que te hagas una pequeña idea)
No se, no me considero nada especial, lo de la circunvalación de Logroño era la comparación del extraradio de Ezcaray con el de Logroño.

Puede que seas un "as" al volante y que controles tu vehículo con ruedas de verano como el mejor. Te felicito.
Explícame por favor cómo voy yo por la circunvalación, igual tienes algo que enseñar en plan didáctico. Todo desde el cariño smiling smiley
Iras como se te sale de los "lacasones" que es como voy yo, partiendo de la base de que tengo mi permiso de conducir en regla. Desde mi mas "profundo afecto y cariño" tocayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 17:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
ardibeltzasm
Espero algún día poder subir a la estación del pueblo donde vivo como los "extranjeros superequipados". Ale qtden.

Un aplauso al qtden.

Y siento decirte que la estación no es del pueblo en el que vives.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/02/2016 17:13 por david janka.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
asisa
Cita
Bender
Cita
asisa
mañana aquello va a ser la guerra... la de gente que va a subir creo yo... Pero es lógico: primer día bueno de la temporada... tela

¿ mejor hora de llegada recomendada ?

9:00risasrisas

Pero bueno, llegando 9:30 tampoco vas mal[/quo

¿ has dicho las 10.00 ?

Foro, la mejor hora las 10.00, y con el sol mejor, no llegueis antes Diablillo




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 17:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Cita
david janka
Cita
ardibeltzasm
Espero algún día poder subir a la estación del pueblo donde vivo como los "extranjeros superequipados". Ale qtden.

Un aplauso al qtden. Perdón si he herido tus sentimientos, no era mi pretensión, no me ha gustado que me digas que soy un crack.

Y siento decirte que la estación no es del pueblo en el que vives.
Tranqui ya se me pasará la depresión. (Pensaba que se encontraba en Ezcaray, La Rioja, pero igual me he equivocado con el Xanadú, "con esta cabecita tan despistada"guiño.
Tampoco tengo que hacer muchos km´s para esquiar en ella. Por cierto, esto me pasa por decirle a arroyo que tampoco pasaba nada por ir sin cadenas, (basandome en mi propia experiencia) aunque lo mas lógico hubiera sido decirle que era una actitud "temeraria" y que estaba poniendo en riesgo la vida del resto de usuarios.
De todas formas has tenido que editar un mensaje que contenía la "friolera" de 18 palabras, lo cual no está nada mal.
Y con el que estaba discutiendo era con AdriánM, no contigo. Saludos y que no te den
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 333
Como a quedado la porra?
Diablillo Diablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 20:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 35
Excelente nieve hoy para la práctica del esquí. Hasta las 11 ha sido una pasada, luego ha subido tanta gente que entre eso y el sol que había se ha transformado, mañana no creo que esté tan bien pero para quitar el mono hay pistas suficientes.

Una pena que no abran 2 torrentes, salvo los primeros 100 m tenía nieve más que de sobra, no entiendo mucho ¿ pero no se puede subir algo nieve para poder abrir la pista ? el resto de la pista tenía unos 50 cm medidos a ojo con el bastón. Supongo que como no tiene cañones la dejaran sin trabajar o como nevero para adecentar otras pistas porqe sino no lo entiendo.

Ha sido un excelente día de squí y creo que la estación ha hecho un buen trabajo salvo por ese " pero ", con ganas de que caiga algo más para volver.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 430
Y que trabajo pretendias que se hiciera en la S si hay tubirones por doquier no se puede hacer nada. No esta para abrir.

Por otra parte, no soy experto, pero parece que viene un poco de frio con precipitacion para la semana que viene no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 21:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
danilogro
Y que trabajo pretendias que se hiciera en la S si hay tubirones por doquier no se puede hacer nada. No esta para abrir.

Por otra parte, no soy experto, pero parece que viene un poco de frio con precipitacion para la semana que viene no?

sip, no tiene pinta de que sea mucho, pero lo que va a hacer es sumar más a lo que hay, así que genial smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 20-02-2016 22:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
güenas...gente si, pero colas noooo.
buen trabajo de los empleados pero siempre falta algo,
las escaleras de subida del parking de abajo...imposibles para mucha gente (sin limpiar)
y Dos Torrentes sin preparar, una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 20-02-2016 23:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Dos torrentes no tiene cañones, por lo que lo que ha caído, poco, no hay 50cm de media ni de coña, ha sido sobre piedras

Abrirla sin pisarla, porque si se mete una máquina de varias toneladas se jode entera, es hacerlo sabiendo que en dos o tres horas eso va a ser un helado de crocanti y todo el mundo se va a quejar

Que de eso va esta historia, de quejarse se haga lo que se haga

Si limpian sólo parquin de arriba un viernes, queja porque no se ha abierto el de abajo, aunque no haga falta

Si no abren campos blancos porque no ha dado tiempo tras una exigua nevada que requiere mas horas de preparación con visibilidad, queja, había que haberla abierto aún con escasez de nieve en su comienzo y en la curva

Estacionólogos, somos todos unos estacionólogos, expertos en estaciones de esquí risas
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Yo estuve el viernes y me metí por dos torrentes (cerrada) mal aconsejado por un compañero de silla que me dijo que estaba bien, con "alguna" piedra pero bien. La realidad es que lo que estaba bien era la nieve, la pista no. La mitad de la pista eran piedras y más piedras por doquier, grandes, pequeñas y de todos los colores. Esa pista necesita otra buena nevada para poder abrirse, sin duda. Es cierto que la última parte estaba bien de nieve, pero el principio era un campo de minas. Por algo está cerrada. Vamos, creo que la estación sería la primera interesada en tener el máximo número de pistas abierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 15:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
no se porque os quejáis si ya sabeis si bastante han hecho por abrir campos blancos para que la gente se reparta y no haya tantas colas en los telesillas de colocobia y el de abajo. yo iva a aver subido el sábado pero sabiendo la gente que iva a ir y lo mal que ivan a estar algunas pistas decidi irme a astun ya que no había esquiado este año ni un dia y quería gozar como un niño. y no puedo quejarme de la elección, mejor elección imposible viendo lo que comentais por aquí. el único fallo de astun es que estaba cerrado llanos del sol y otras tantas negras por peligro de avalancha. yo que tenia ganas de tirarme por primera vez por llanos del sol que nunca lo e hecho pero no puedo ser por encima esta la seguridad, y en eso en el pirineo son únicos. por cierto mejores espesores de los que marcaba la pagina web había 50 cm abajo y 150 o 160 arriba.
con ganas de repetir jejej eso si no me puedo ni imaginar del calor que hizo aquí porque allí a la 1 del medio dia estábamos a mas de 5 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 20:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 35
Cita
danilogro
Y que trabajo pretendias que se hiciera en la S si hay tubirones por doquier no se puede hacer nada. No esta para abrir.

Por otra parte, no soy experto, pero parece que viene un poco de frio con precipitacion para la semana que viene no?

Si lo dices por mi, ya me dirás quien ha hablado de la S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.