Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
birindeli
Ohhh. He acertado totalmente![]()
Solo me han faltao 25 cm. Otra vez sera
![]()
Saludos
cleo
![]()
xao
Ahora sí que viene
Por eso le decía a Cleo que confiase
quiero creerteCita
xao
Ahora sí que viene
Jairo
xao
Ahora sí que viene
Lo que no se es si va a llegar a tiempoMenudo destrozo ha hecho, y quedan 3-4 días malos
xao
Jairo
xao
Ahora sí que viene
Lo que no se es si va a llegar a tiempoMenudo destrozo ha hecho, y quedan 3-4 días malos
Las buenas nevadas aquí empiezan con agua, con mucha agua
HAR
Pregunta: ¿sabe alguien cómo afecta al asentamiento de la nieve, la falta total de base y la enorme humedad que tendrá la tierra para cuando empiece la fiesta?
Un saludo!!!
danilogro
Es pronto para cantar victoria, pero de momento encerar y afilar parece que no hara mucha falta, sobre todo lo segundo.
Eso si, la cámara bien cargada de bateria. Yo es que veo los numeritos rojos en el forecast y se ma cambia la cara juas.
Se nos va a hacer larga la espera hasta el finde del 20
Jairo
danilogro
Es pronto para cantar victoria, pero de momento encerar y afilar parece que no hara mucha falta, sobre todo lo segundo.
Eso si, la cámara bien cargada de bateria. Yo es que veo los numeritos rojos en el forecast y se ma cambia la cara juas.
Ese fin de semana es el Telemark Legend, bien de batería y bien de "carretes"
xao
Jairo
danilogro
Ese fin de semana es el Telemark Legend, bien de batería y bien de "carretes"
Nop
Es el siguiente
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: