Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 25-01-2016 22:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Aunque algo reticentes a la hora de arrancar y con unas previsiones nada halagueñas, quiero dar mi enhorabuena a la estación por haber abierto este fin de semana pulgar arribapulgar arriba
Tenemos la nieve que tenemos y la estación ha sabido aprovecharla.
Espero que con trabajo y suerte se pueda aguantar estos dias, la nevada del jueves, hacer algo de nieve y mantenerla abierta esta primera semana, luego ya se vera, empieza febrero y algo traera.smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-01-2016 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
migui
la iso 0 a 1750 con 10 cmtrs, Lo cual seria nieve en toda la estacion

¿cómo es eso? ¿Han subido la estación y no me he enterado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migui
Enviado: 25-01-2016 22:29
Cita
xao
Cita
migui
la iso 0 a 1750 con 10 cmtrs, Lo cual seria nieve en toda la estacion

¿cómo es eso? ¿Han subido la estación y no me he enterado?

Por lo que yo tengo entendido la iso 0 a 1750 mtros significa que a esa altura es donde la temperatura esta a 0 grados o hielo por lo cual entiendo que por cada grado se suele hacer una media de 160 mtros por lo cual en teoria y solo en teoria con dos grados suele nevar asi que por eso yo decia que si la iso 0 esta a 1750 mtros la mañana del jueves los 2 grados los tendriamos a 1530 mtros que es la altura del pàrking si no me equivoco, Pero eso es solo una teoria que depende claro esta de mas variables.
Si alguien puede aportar algo al respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migui
Enviado: 25-01-2016 22:31
Perdon a 1420 mas a mi favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 01:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
migui
Por lo que yo tengo entendido la iso 0 a 1750 mtros significa que a esa altura es donde la temperatura esta a 0 grados o hielo por lo cual entiendo que por cada grado se suele hacer una media de 160 mtros por lo cual en teoria y solo en teoria con dos grados suele nevar asi que por eso yo decia que si la iso 0 esta a 1750 mtros la mañana del jueves los 2 grados los tendriamos a 1530 mtros que es la altura del pàrking si no me equivoco, Pero eso es solo una teoria que depende claro esta de mas variables.
Si alguien puede aportar algo al respecto.

Tu teoría falla.

(Sin tener ni idea de meteo)

Lo de los 160 metros.... para nada.

Y a dos grados puede nevar sí, pero agarra buen chubasquero. Nieve muy húmeda, cargada de agua.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 15:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Snowforecast ha quitado precipitación para el jueves, veo en peligro el finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dnietoc
Enviado: 26-01-2016 15:50
La verdad es que la pinta para el Finde es muy mala. Hoy las pistas, vistas desde la webcam, tenían muy mal aspecto. La previsión en 8 días sigue siendo calor y falta de precipitaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 16:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
godoy
Snowforecast ha quitado precipitación para el jueves, veo en peligro el finde.

[www.snow-forecast.com]
4 copos a las 7 de la tarde Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2016 21:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Desgraciadamente me temo que se van a cumplir mis previsiones y mo llegamos al finde Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
malmal
Enviado: 27-01-2016 14:00
Ufff viendo las webcam mal pinta la cosa. Para el finde colocobia cerrado y veremos si aguanta salegares. Rehoyo y los tubos segun me han contado mas de lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dnietoc
Enviado: 27-01-2016 18:46
Mañana puede nevar algo, si además se diesen las condiciones para hacer nieve ....., pero la verdad es que pinta fatal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migui
Enviado: 27-01-2016 19:23
Parece q a partir de mediados de la semana q viene se empieza a mover la cosa, veremos si no se difumina la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Ostiassss, vaya salida que meten el gfs y el europeo para el fin de semana que viene, algo así necesitamos.
Es una previsión a 10 días, pero bueno, después de los meses que llevamos, te alegra la vista un rato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Bueno, por la webcam de colocobia algo de color va cogiendo, me da que abajo es aguanieve.
Cera a esos cañones joerrrr, bajando temperatura ya!!
me da que va a caer más de lo esperado, ojalá acierte. Por lo menos de lo malo malo no creo que cierren, habrá que amortizar el abono nooo? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Cita
HattoriHanzo
Bueno, por la webcam de colocobia algo de color va cogiendo, me da que abajo es aguanieve.
Cera a esos cañones joerrrr, bajando temperatura ya!!
me da que va a caer más de lo esperado, ojalá acierte. Por lo menos de lo malo malo no creo que cierren, habrá que amortizar el abono nooo? smiling smiley
Jajajaja. Ojala amigo.
Pero me parece que las ganas de nieve nos hacen soñar mas de lo debido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 18:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
pirmin
Cita
HattoriHanzo
Bueno, por la webcam de colocobia algo de color va cogiendo, me da que abajo es aguanieve.
Cera a esos cañones joerrrr, bajando temperatura ya!!
me da que va a caer más de lo esperado, ojalá acierte. Por lo menos de lo malo malo no creo que cierren, habrá que amortizar el abono nooo? smiling smiley
Jajajaja. Ojala amigo.
Pero me parece que las ganas de nieve nos hacen soñar mas de lo debido.

Pues yo, veo nieve!!,
Sr. Pirmin, no pierda la fe.
A ver que pasa, crucemos los dedos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migui
Enviado: 28-01-2016 20:17
Cita
HattoriHanzo
Cita
pirmin
Cita
HattoriHanzo
Bueno, por la webcam de colocobia algo de color va cogiendo, me da que abajo es aguanieve.
Cera a esos cañones joerrrr, bajando temperatura ya!!
me da que va a caer más de lo esperado, ojalá acierte. Por lo menos de lo malo malo no creo que cierren, habrá que amortizar el abono nooo? smiling smiley
Jajajaja. Ojala amigo.
Nevar nevar no se cuanto pero antes se veía en colocobia franjas marrones y ya no se ven, creó q esta caiendo más de lo q se esperaba y para la semana q viene viene la definitiva de momento....
Pero me parece que las ganas de nieve nos hacen soñar mas de lo debido.

Pues yo, veo nieve!!,
Sr. Pirmin, no pierda la fe.
A ver que pasa, crucemos los dedos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 21:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
El ultimo dato de la estación de aemet, da 0.4ºC y 98% de Humedad, con algo de precipitacion. Dificil para cañonear abajo con esos registros, en Colocobia no se como andará pero con esa humedad... A ver si cambia y llega el invierno en febrero, sino tocará esperar a la primavera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 21:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Hoy no han abierto Rehoyo, pero ha blanqueado algo en Colocobia, a ver si hay suerte esta noche y con lo que caiga se aguanta hasta mediados de la semana que viene que se prevé que empiecen continuas nevadas, volviendo a un febrero normal, no atipico como el invierno que llevamos.
Yo ya veo la nieve por fin llegar. baile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chilizarrias
Enviado: 29-01-2016 08:48
Esta noche parece que ha caído mas de lo que esperabamos,pero debido a la alta humedad no se ha podido cañonear
De todos modos entre lo que ha caído y lo que probablemente puedan hacer esta próxima noche al bajar la humedad y temperatura,creo que sea suficiente para mantener abierta la estación hasta la llegada de nuevas precipitaciones ,que según parece pueden llegar a partir de mediados o finales de la semana que viene
A cruzar los dedos y rezar(el que sepa),para que esto sea así
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
migui
Enviado: 29-01-2016 09:04
Alguien puede decir cuanto a caido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 09:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
migui
Alguien puede decir cuanto a caido?

[www.aemet.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 10:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Según he visto fotos: lo justo para tapar las piedras No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uoola
Enviado: 29-01-2016 10:28
Pues si, dos dedos a lo sumo. Lo justo para "pintar" LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
5 cmts.
A esperar toca Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
A ver si se puede fabricar, con esos cinco y otros pocos que hagan hoy por lo menos pasamos el fin de semana...
Siempre positivo, nunca negativo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ufffffff
Enviado: 29-01-2016 14:44



Sigue sin tapar la entrada a la cascada, sigue sin tapar las piedras de la bajada de salegares y se ve claramente que fuera de pista solo a pintado. Vamos, que aunque nos pese, no ha nevado apenas 3 o 4 centimetros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Esos 5 cmts y lo poco que han fabricado solo sirven para evitar el cierre, que tal y como estamos ya es bastante, pero la situación es peor que el finde pasado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
migui
Enviado: 29-01-2016 20:47
Cada salida del gfs es diferente, muy diferente, es tonteria mirarloEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 21:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Pues bueno. Mañana rayaremos un poco más la tabla Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.