Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
xao
cleo
Tampoco creo que sea por querer o no querer.
Cleo, pues di por que crees tú que no han abierto
Yo te diré por que creo yo que no lo han hecho:
Espesores justos, unidos a modelos muy variables que anunciaban lluvias para jueves o viernes, y que hacen que se piense que abrir, con lo que conlleva de posibilidad de volver a cerrar en dos días, habiendo activado contratos, desplazado trabajadores y comenzado campañas de esquí para frenarlas en seco sea una apuesta tan arriesgada como descabellada
Desde el momento en que los modelos dicen que el agua se va, que suben las temperaturas pero con poca humedad es el detonante para poder decir, cruzando hasta los dedos de los pies y las orejas, que se abre, teniendo la vista puesta en la mejor época en cuanto a fechas para frío y nieve de toda la temporada
Se trata, en todo caso, de apostar, pero mejor 3/1 que 100/1 en estos casos, porque se juega con dinero y ganas de mucha gente, aficionados y trabajadores, que parece que se olvida que mucha gente quiere trabajar y según algunos a la estación no le sale de los cojones que trabajen
De la información o su ausencia no comento nada, no es mi especialidad
Pero lo otro......
viejomikel
pero un euro ingresado es un gran triunfo (en este caso un forfait vendido) que agradecen los gastos fijos.![]()
xao
por cierto, ojalá que el viernes y sábado no haga el tiempo que he visto, porque nos va a entrar la risa floja
por no llorar, claro
Gubía
Vaya palo... Hay que tener siempre en mente que puede ocurrir algo así, aunque parezca que no ha nevado nada. Y sobretodo no ir solos a estos sitios
DEP Y mucho cuidado
Gubía
Por cierto repasando los post veo que el forero sozialismorantz pretendía ir a San Lorenzo ayer día 20 y que pondría unas fotos por aqui. No ha escrito nada...
Solo espero su mensaje tranquilizador y me gustaría que no le hubiera pasado nada.
Un saludo
Adrián
sozialismorantz
Tiene que ver con el poder adquisitivo de la gente, aquí en bizkaia y el la rioja el poder adquisitivo es mayor que en otras zonas del estado por eso es más caro comer en los restaurantes y los precios de los alimentos son mayores. Luego dentro de bizkaia hay zonas igual que en la rioja, en mi municipio los precios son más baratos, esto se nota cuando entras a los supermercados de aquí y de gernika por ejemplo pero claro estamos a la cola de renta media, todos los municipios de la margen izquierda tienen mayor renta media que basauri salvo sestao, hasta barakaldo nos supera(por poco)
sozialismorantz
Una vez fui yo a una zona de pistas con el perro, la mayor cantidad de tiempo no hubo problema pero unos 100 metros pasé cerca de pistas y el perro iba donde los esquiadores a jugar, no se les echaba encima pero una niña se asustó lo cogí y punto.
El problema es que cuando vas esquiando el perro va muy cerca tuyo y aunque el te esquiva me da miedo pillarlo.
salud
No, eso está claro. Aunque el hecho de que sea conocido(aunque sea virtual), como que afecta más.Cita
smoof
Cuando decía que ojala no sea nadie del foro, no me refería a nada más que estas coincidencias que tods estamos viendo... No me refería a que si esta persona no escribe en el foro me diese igual su muerte... por supuesto que cualquier muerte es penosa!
Por si acaso lo recalco!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: