Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 29-09-2015 22:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
El otro día me hizo mucha ilusión ver la TVE1 que se había hecho una serie televisiva en Ezcaray. Ví una especie de resumen de la serie y en él, se veía muchas zonas del pueblo, no se hasta que punto se verá Ezcaray en cada capítulo.

Trata de dos guardias civiles con sus quehaceres diarios. Por si a alguien le interesa.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 07:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.271
Cita
Freeski
El otro día me hizo mucha ilusión ver la TVE1 que se había hecho una serie televisiva en Ezcaray. Ví una especie de resumen de la serie y en él, se veía muchas zonas del pueblo, no se hasta que punto se verá Ezcaray en cada capítulo.

Trata de dos guardias civiles con sus quehaceres diarios. Por si a alguien le interesa.

Hola freeski
Se había comentado en el hilo de "algo sobre el pueblo "
Jeje yo también la sigo, más que por el hilo, para reconocer alguno de los extras, que son conocidos del pueblo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Ahhhhhh...estuve mirando ese hilo y no me di cuenta.

Si ya se ha comentado se puede borrar el post este Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.