Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseyo tampoco. las minas que conozco por la zona eran de hierro, en San Antón o en Zaldierna.Cita
viejomikel
Gracias por la info.![]()
No sabia que hubiera habido oro por la zona.
para esta foto has madrugado ¿eh?Cita
TPM099
Ya me borran hasta las fotografias. No se que tienen de malo.
![]()
Supongo que os sonará.
sozialismorantz
Nunca me he alojado en ezcaray, siempre he ido a valdezcaray desde la casa de un familiar cerca de nájera, el coste de alojamiento es el que menos conozco, pernoctar en la cuculla no sé lo que costará pero será lo mas asequible los hoteles del pueblo parecen bastante más caros. Ahora, comer, tomar algo... en ezcaray es caro, es un pueblo caro, de los más caros de la rioja o el más caro, también hay mucha más calidad que en otros pueblos de la zona, el pueblo tiene hasta estrella michelín, hay buenos restaurantes, los hay por toda la rioja.
Low cost en ezcaray, nada que yo conozca.
Salud
Todo depende de cómo se mire.Cita
sozialismorantz
Jairo, me apunto lo del bar Deyan, a ver los precios. Estaría bien que hablarais de otros bares y restaurantes que están bien de precio en ezcaray.
"Abuelo" no tenía ni idea de que el forfait en valdezcaray era gratis para los jubilados, esos 3 euros que pagáis los jubilados que dices que no sabes en que concepto son apostaría a que el seguro. Esto de que los jubilados no paguen el forfait ocurre en otras estaciones del estado o solamente en valdezcaray?. En francia el forfait es más barato pero además existen descuentos muy importantes para estudiantes, parados, personas con rentas bajas... me parece algo interesante.
Tienes razón en que no es caro el hipermercado que está saliendo del pueblo. Hombre un poco más caro que otros sí pero no excesivo.
La cuculla es un albergue, quizás se quede pequeño en la temporada de esquí, pero cumple una función importante para que la gente con menos recursos pueda ir a esquiar.
salud
sozialismorantz
Jairo, me apunto lo del bar Deyan, a ver los precios. Estaría bien que hablarais de otros bares y restaurantes que están bien de precio en ezcaray.
"Abuelo" no tenía ni idea de que el forfait en valdezcaray era gratis para los jubilados, esos 3 euros que pagáis los jubilados que dices que no sabes en que concepto son apostaría a que el seguro. Esto de que los jubilados no paguen el forfait ocurre en otras estaciones del estado o solamente en valdezcaray?. En francia el forfait es más barato pero además existen descuentos muy importantes para estudiantes, parados, personas con rentas bajas... me parece algo interesante.
Tienes razón en que no es caro el hipermercado que está saliendo del pueblo. Hombre un poco más caro que otros sí pero no excesivo.
La cuculla es un albergue, quizás se quede pequeño en la temporada de esquí, pero cumple una función importante para que la gente con menos recursos pueda ir a esquiar.
salud
Tu avisa la próxima que nos organizamos los locales veras como sales contentoCita
sozialismorantz
También prefiero gastarme 20 euros en comer bien que 10 en comer mal, el problema es que un viaje de esquí no es únicamente la comida, tienes que pagar en transporte, el alojamiento, el forfait, tomar algo... gastar 10 euros más y comer bien merece la pena pero al final los gastos son muchos en un viaje de esquí, piensa en una familia de 4 personas, ya son 40 euros más en comer bien. Lo interesante es pagar 10 euros y comer bien, no cosas caras pero comer bien.
De todas maneras, ir desde aquí para esquiar en valdezcaray no es caro, el año pasado el padura que es el mendi taldea de arrigoriaga sé que organizó un viaje al san lorenzo por 10 euros, claro que son viajes subvencionados seguramente pero ir desde bizkaia pal día no es caro, son unas cuantas horas de viaje pero bueno, no es excesivo. Otra cosa es los que vayan dese más lejos y se tengan que alojar en la zona. Es lo que le pasa a uno de bizkaia cuando va al pirineo a esquiar que tiene que preparar la tarjeta.
salud
NaNo_
10 € comida (masip patatas con chorizo muy buena ración 5€ y un segundo no creo que vaya muchos mas)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: