Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 26-03-2015 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Buenas gente.

Este sábado día 28, si la meteo acompaña y viendo la cantidad de nieve que tiene la zona, nos vamos a ver in situ la cantidad de posibilidades que ofrece el pico San Lorenzo.

La forma mas rápida y directa de acceder a esta montaña es por las pista de la estación, pero previendo la cantidad de gente que se acercará a disfrutar de la nieve a la estación, optaremos por hacer cumbre por su lado Oeste o Suroeste. Una vez en cumbre nos deslizaremos por su pala SE ó SO dependiendo de las condiciones de la nieve. Volveremos a hacer cumbre para volver al parquing bien por pistas o bien por por la canal Ancha o Estrecha que se encuentran en la cara norte, todo dependerá del estado de la nieve.

Así que lanzamos desde aquí una invitación para todo aquel que quiera acompañarnos y disfrutar de esas ricas palas lejos de las aglomeraciones de la estación. Nosotros subiremos con splitboard, pero la invitación queda abierta a también a los traveseros.....Cool skier

Os pongo unas fotiquis de lo que tenemos pensado...., aunque la ultima decisión la tiene la montaña y el estado de la nieve.smiling smiley

Ascenso....



Descenso cara SE....



Descenso cara SO...



Vuelta al parquing....



Solo nos hace falta que salga un dia.....cooly

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 13:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Hombre, Xabi, una alegría tenerte por aquí. Te traes al socio de 4 patas?
Yo andaré por la estación, aunque sin focas. Si me cuadra, igual a la última bajada por los tubos de la Hoya me animo, aunque yo subiría a pata desde Campos blancos.. Ya iremos viendo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.345
Muy buenas Jairo.

Que va, Socio ya esta mayorcete...., esta mas para bailar pajaritos en Benidorm que para subir montañas.

Sería un lujazo tener a un experto conocedor de la zona para poder hacer aunque solo sea el último descenso....pulgar arriba

Te envío un privi y nos watsapeamos....guiño

Cita
Jairo
Hombre, Xabi, una alegría tenerte por aquí. Te traes al socio de 4 patas?
Yo andaré por la estación, aunque sin focas. Si me cuadra, igual a la última bajada por los tubos de la Hoya me animo, aunque yo subiría a pata desde Campos blancos.. Ya iremos viendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 15:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
xabi....
Muy buenas Jairo.

Que va, Socio ya esta mayorcete...., esta mas para bailar pajaritos en Benidorm que para subir montañas.

Sería un lujazo tener a un experto conocedor de la zona para poder hacer aunque solo sea el último descenso....pulgar arriba

Te envío un privi y nos watsapeamos....guiño

Cita
Jairo
Hombre, Xabi, una alegría tenerte por aquí. Te traes al socio de 4 patas?
Yo andaré por la estación, aunque sin focas. Si me cuadra, igual a la última bajada por los tubos de la Hoya me animo, aunque yo subiría a pata desde Campos blancos.. Ya iremos viendo.

Ok, perfectoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
Jairo
Hombre, Xabi, una alegría tenerte por aquí. Te traes al socio de 4 patas?
Yo andaré por la estación, aunque sin focas. Si me cuadra, igual a la última bajada por los tubos de la Hoya me animo, aunque yo subiría a pata desde Campos blancos.. Ya iremos viendo.

Mira que no soy yo de patear, pero para la hora que planteas ya no tendré batería en la cámara y mientras carga, pues oye, desde la silla al pico me animo pulgar arriba Ya estoy pensando en la cervecita arriba, por eso de reponer electrolitos, se dice así nooo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 17:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
HattoriHanzo
Cita
Jairo
Hombre, Xabi, una alegría tenerte por aquí. Te traes al socio de 4 patas?
Yo andaré por la estación, aunque sin focas. Si me cuadra, igual a la última bajada por los tubos de la Hoya me animo, aunque yo subiría a pata desde Campos blancos.. Ya iremos viendo.

Mira que no soy yo de patear, pero para la hora que planteas ya no tendré batería en la cámara y mientras carga, pues oye, desde la silla al pico me animo pulgar arriba Ya estoy pensando en la cervecita arriba, por eso de reponer electrolitos, se dice así nooo?

No, es por vicioDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Pues tuvisteis buen día al final eh ...

Un placer volver a verte Xabi.

Un saludo. pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.