Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 16-04-2015 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
viejomikel
Ultimo dia de esta temporada con muy buen tiempo, todavia mucha nieve en pistas, aunque la nieve estaba primavera desde primera hora y a partir del medio dia una crema muy enganchona que no permitia disfrutar como otros dias pasados.

No habia casi nadie porque sabemos lo que nos vamos a encontrar.

La última semana fué apoteósica (por poner un adjetivo grandilocuente, o algo así) para las fechas y los calores que tuvimos. Pero claro, heló de noche. Toda la semana excepto los últimos tres días.
Y la nieve, hubo días que aguantó de puta madre hasta las 14 horas.
Nieve helada a primera hora que se iba descongelando con el paso del tiempo. A las 2 mas o menos, recoger y a comer al lladito pulgar arriba
Pero los últimos tres días no bajo de 0 la temperatura, con lo que nada mas abrir ya era chapapote. Pisado, pero chapapote.
Que pena que se haya acabado esto
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 17:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Freeski
Cita
viejomikel
Ultimo dia de esta temporada con muy buen tiempo, todavia mucha nieve en pistas, aunque la nieve estaba primavera desde primera hora y a partir del medio dia una crema muy enganchona que no permitia disfrutar como otros dias pasados.

No habia casi nadie porque sabemos lo que nos vamos a encontrar.

La última semana fué apoteósica (por poner un adjetivo grandilocuente, o algo así) para las fechas y los calores que tuvimos. Pero claro, heló de noche. Toda la semana excepto los últimos tres días.
Y la nieve, hubo días que aguantó de puta madre hasta las 14 horas.
Nieve helada a primera hora que se iba descongelando con el paso del tiempo. A las 2 mas o menos, recoger y a comer al lladito pulgar arriba
Pero los últimos tres días no bajo de 0 la temperatura, con lo que nada mas abrir ya era chapapote. Pisado, pero chapapote.
Que pena que se haya acabado esto

Siempre nos quedará el "foquing"guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
No sé si estoy yo pa mucho foquing Jairo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 20:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Toca guardar trastos y sacar otros artefactos.ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 22:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Me quejaría del final de temporada, pero me parecería una falta de respeto al forro.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 07:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Si no se te va de las manos y me pegas las crestas de la demanda me apunto.
La bajadita de sagastia por el hayedo me llama de nuevo, la ultima vez fue en otoño y resbalaba un huevo

Cita
viejomikel
Toca guardar trastos y sacar otros artefactos.ciclista



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 13:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
danito
Si no se te va de las manos y me pegas las crestas de la demanda me apunto.
La bajadita de sagastia por el hayedo me llama de nuevo, la ultima vez fue en otoño y resbalaba un huevo

Cita
viejomikel
Toca guardar trastos y sacar otros artefactos.ciclista


Todo se andara.pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.