Valdezcaray & Santa Inés

tabuenka
Enviado: 15-03-2015 15:32
Hola:
He ido este fin de semana a Valdezcaray y, mención aparte al mal tiempo, me he encontrado con un maravilloso pisado de pistas. Colocobia era una gynkana toda ella, con saltos de 20-30 cm entre pisadas y montículos saltarines en las mismas pisadas. Lo uno con lo otro no me han hecho disfrutar nada de mi estancia. Mención aparte zonas que ni estaban pisadas ni nada que hacían que esquiar fuera muy desagradable. ¿Acaso es tan difícil hacerlo bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Godoy
Enviado: 15-03-2015 17:54
Que tazon tienes, una verguenza, ayer lo unico q se salvaba era los tubos, xq rehollo esta de culo sin pisar, salegares sin pisar... Y campos blancos y colocobia entre la niebla q habia no me decidi a probar suerte, pero me imagino q otro tanto de lo mismo. Solo pido q este pisado, q con el paso del dia vaya empeorando lo entendemos todos, debido a la climatologia q hemos tenido, pero que a las 9 de la mañana esten ls pistas como estaban...
Hoy otro domingo mas con una niebla del copon, asi q ni he subido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 20:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
el mejor pisado de fuera pistas de toda la iberica. CON DIFERENCIA Y SIN QUERER DEJAR EN MAL LUGAR A NADIE (SANTA INES ETC ETC)risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aigor
Enviado: 16-03-2015 20:44
Es tan difícil pisar una pista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69 sin
Enviado: 16-03-2015 22:04
Yo estuve traveseando el sábado. Los que comentáis me parece exagerado. La calidad de la nieve, todo dura y helada, daba para lo que daba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 17-03-2015 22:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
Hoy buen día, nieve cremita que aguantó toda la jornada.
Algún sitio concreto con nieve "Valde" risas
Pisado correcto.
Ni el tato esquiando....vaya lujo !!!
Como me gusta el esquí de primavera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serviciosdeverguenza
Enviado: 23-03-2015 09:58
Tenéis toda la razón, el pisado de pistas que últimamente tiene Valdezcaray es absolutamente lamentable. La semana pasada Colocobia, Rehoyo y salegares eran una verguenza, mal pisadas, con cambios bruscos de "desnivel", enfin, no disfrutas realmente de las bajadas que realizas.
Estuve informándome, preguntando a algún monitor y algún empleado y parece ser que en otras estaciones, la maquina pisa-pistas, pisa cuando la nieve ya ha vuelto a transformar, vamos, a la tarde-noche o a la noche y si es cierto que cuando esquio en otras estaciones si he visto las maquinas pisando de noche. Según me comentan, aquí pisan las pistas por la tarde, cuando aun la nieve no ha transformado y eso hace que la maquina no pueda pisar las pistas como se debe.

Ayer cuando fuimos a subir de nuevo a la estación, nos encontramos con la carretera nevada, pero leñe, si subimos a una estación de esquí, entra dentro de lo normal que haya nieve en la carretera, aunque no debería. Llegamos al parking y nos lo encontramos completamente nevado, sin limpiar. Que pasa, no pueden limpiar ni el parking?
A mi modo de ver las cosas, esto me hace pensar que a la estación o bien le faltan empleados o que los que tienen actualmente no trabajan como deberían o todo lo que deberían. He subido días de buenas nevadas a otras estaciones, también pequeñas, y las carreteras estaban mejor que esta sin duda alguna, al igual que los parking.
Una vez en la estación te encuentras nuevamente un pisado de pistas realmente peligroso, dos torrentes por ejemplo estaba realmente mal pisado, al igual que Colocobia.
Se que valdezcaray no puede controlar las inclemencias del tiempo, pero realmente no puede dejar un pisado uniforme de pistas?? No entiendo

Por ultimo, destacar la labor de la persona que Valdezcaray tiene contratada para gestionarle las redes sociales, tanto la pagina web, como facebook etc. Que coño fumas, majo/maja ??
Recuerdo el día que se cruzó la quitanieves o un camión por hielo negro, día en el que nadie pudo subir a esquiar hasta pasado un largo tiempo debido a ello, cosa que no avisaban en la web ni en facebook ( Aquí tenemos una prueba de que su trabajo no lo hace correctamente ) , pero mientras este señor o señora nos deleitaba colgando fotos del espectacular día que hacia arriba, soleado, mientras los clientes estaban retenidos en la carretera. Olé tus cojones !!!!!
Habéis entrado por ejemplo hoy al facebook de la estación? Es que es acojonante como tratan a aquellos que les proporcionamos trabajo, como a tontos !
Están hablando del día de ayer, en el cual la carretera como he comentado antes estaba nevada. No pasa nada que estuviese nevada al subir, es entendible, pero que también lo esté a las 15:00 cuando no nevaba en ella desde las 10:30 nos vuelve a señalar la dejadez que valdezcaray tiene con los servicios que ofrece.
Los clientes piden explicaciones de porqué no estaba limpia la carretera y también se quejan de que en el facebook ponían que había 9/9 telesillas disponibles, cuando campos blancos estaba cerrado.
Pues bien, este señor o señora contesta que la maquina quitanieves estaba pasando durante todo el día por la carretera, cuando eso es mentira. Estuve almorzando en "montemayor" creo que se llama (donde la antena) y con el perro desde las 12:00 a las 15:00 y vi pasar la maquina una sola vez en dirección de bajada y una única vez, en dirección de subida.
También contesta al tema de los telesillas disponibles, indicando que en ningún momento "disponible" significa abierto, únicamente significa que esta disponible para cuando se pueda abrir. Acojonante.
Con esta información lo único que hace es confundir a aquellos que le proporcionan su trabajo, sus clientes.
La verdad, cada día mas desencantado con los servicios que ofrece Valdezcaray, una pena.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Supongo que con "estación pequeña" te refieres a alto Campoó o Lunada. Y ya puestos, con los mismos clientes o al menos, de las mísmas zonas que acuden a Valdezcaray. Me refiero a país vasco, Cantabria, Burgos y La Rioja, más o menos.
Esas estaciones no tienen comparación con Valdezcaray. Lunada esta temporada no ha abierto un sólo día, y Alto Campoó aunque ha abierto, ha tenido días de auténtico caos. No hay mas que echar un vistazo al foro cantábrico.
Claro, esta falta de competencia por parte de estas estaciones, hace que Valdezcaray, pese a quien le pese, esté a la cabeza de las estaciones de la zona (santa Inés incluida) y puede que no se esmeren lo sufiente a tu modo de ver.

Es cierto tambien que ha habido algún día que dos torrentes era un caos, con una tripa impresionante en el centro de la pista y como dices, Colocobia sin pisar. Pero es que ha habido días en que las temperaturas nocturnas no han caído lo suficiente y prefirieron no pisar ya que el destrozo podía ser tremendo, pero joer, son días contados en toda la temporada.

Si nieva, la carretera se cubre de nieve. Si nieva muy fuerte, como ha sido el caso de bastantes días, las quitanieves no dan a basto, y me sorprende que te quejes cuando es una estación en la que nunca o casi nunca hace falta poner cadenas. La carretera blanca puede durar como mucho un día, el de la nevada.

De la niebla...que decir. Está siendo una temporada de mucha niebla. Calculo que el 40% de los días ha estado nublado o con luz plana. Días en los que esquiar suponía un fuerte mareo para quienes nos mareamos con facilidad. Aún así, subimos y esquiamos. Y la estación no tiene culpa de la climatología.

Respecto de la falta de información en internet...no puedo rebatir, ya que opino que tienes mucha razón y esto si está en su mano. Bajo mi humilde punto de vista, esto supone un engaño y como consecuencia desmoralización y enfado de muchos clientes.
Espero que en este punto al menos, tomen cartas en el asunto y no vuelva a suceder en temporadas venideras.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 19:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Estos ultimos dias, si que pisaban las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 20:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 63
Cierto viejomikel, pero mucho otros dias de esta temporada el pisado a dejado mucho q desear
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.