Valdezcaray & Santa Inés

riojanillo
Enviado: 18-02-2015 19:13
¿Alguien puede ilustrarnos esta noticia?

Autobús se sale en la carretera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 18-02-2015 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.028
ya ni usar el gúguel sabemos

[www.elcorreo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 21:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Menos mal que no ha sido nada mas que un susto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
riojanillo
Enviado: 18-02-2015 21:46
Si el enlace a la noticia ya lo había puesto, xao, lo único que quería saber si sabiais más que lo que pone
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 18-02-2015 22:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.028
hace poco le pasó lo mismo a una amiga, y eso que llevaba un 4x4 con ruedas de nieve, pero se fue a la orilla bajando y se metió en esa trampa que no se ve cuando ha nevado, que es el canal que hay a la derecha; estuvo una hora esperando a que le sacara la cuña

si te sales te metes en él y te tienen que sacar el coche porque sólo no sales

yo he ayudado alguna vez a sacar alguno

el problema es que si es a un coche al que le pasa no se entera ni dios, de hecho le pasa a bastante gente cuando la nieve tapa el canal, pero si le pasa a un bus se entera todo el mundo, porque es más complicado sacar el vehículo y va más gente dentro

por eso creo que ni ha sido un problema no habitual ni corría nadie peligro

sólo que era un autobús
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
"Agentes del sector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja rescataron este martes a los ocupantes de un autobús en el que viajaban 36 escolares de Llodio que resultaron ilesos tras salirse de la carretera en Valdezcaray y caer en la cuneta, debido a una velocidad inadecuada del vehículo, según ha informado el cuerpo."

Vaya, o sea que autobús iba a una velocidad inadecuada. Hay que ser hijoputa para escribir eso, cuando ese mísmo día se nos fué el coche a más de uno debido a que había zonas con hielo. El típico hielo que no se ve, hielo negro o verde.
Claro que el autobús iría a una velocidad inadecuada, nos ha jodido, y yo, pero la caus no es la velocidad, la causa es que ese día, como digo, hubo hielo en la carretera.

Estos del correooooo.....
Ya sabemos de que pié cojean...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/02/2015 13:13 por Freeski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 16:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Cita
Freeski
"Agentes del sector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja rescataron este martes a los ocupantes de un autobús en el que viajaban 36 escolares de Llodio que resultaron ilesos tras salirse de la carretera en Valdezcaray y caer en la cuneta, debido a una velocidad inadecuada del vehículo, según ha informado el cuerpo."

Vaya, o sea que autobús iba a una velocidad inadecuada. Hay que ser hijoputa para escribir eso, cuando ese mísmo día se nos fué el coche a más de uno debido a que había zonas con hielo. El típico hielo que no se ve, hielo negro o verde.
Claro que el autobús iría a una velocidad inadecuada, nos ha jodido, y yo, pero la caus no es la velocidad, la causa es que ese día, como digo, hubo hielo en la carretera.

Estos del correooooo.....
Ya sabemos de que pié cojean...
Pues el último día que pude subir con mi coche una persona "muy amable" (no quiero usar adjetivos que me los ha proibido el médico) me saco a la cuneta y tuve suerte de que ahora sigo escribiendo. Dicho lo cual espero no encontrarme esa furgoneta un día por la noche a solas. Y es que prefiero echarle la bronca al vehiculo que al conductor, al final y al cabo el vehiculo no tiene la culpa y ni siente ni padecesorprendido. Lo sucedido es veridico aunque no tengo pruebas. Eso se queda entre el de la furgoneta de Arnedilco y yo. Y al de la furgoneta de arnedilco decirle que ya estaremos otro día, que no es normal que justo cuando le voy a adelantar al muy "hijoputa" se salga a mitad del otro carril y me obligue a adelantarle por donde se quedo el bus. Y a sabes quien soy medio seguro por si algún dúia te pasa algo y jo sabes quién ha podido ser. No quise decirle nada en caliente porque me conozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
and a rin
Cita
Freeski
"Agentes del sector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja rescataron este martes a los ocupantes de un autobús en el que viajaban 36 escolares de Llodio que resultaron ilesos tras salirse de la carretera en Valdezcaray y caer en la cuneta, debido a una velocidad inadecuada del vehículo, según ha informado el cuerpo."

Vaya, o sea que autobús iba a una velocidad inadecuada. Hay que ser hijoputa para escribir eso, cuando ese mísmo día se nos fué el coche a más de uno debido a que había zonas con hielo. El típico hielo que no se ve, hielo negro o verde.
Claro que el autobús iría a una velocidad inadecuada, nos ha jodido, y yo, pero la caus no es la velocidad, la causa es que ese día, como digo, hubo hielo en la carretera.

Estos del correooooo.....
Ya sabemos de que pié cojean...
Pues el último día que pude subir con mi coche una persona "muy amable" (no quiero usar adjetivos que me los ha proibido el médico) me saco a la cuneta y tuve suerte de que ahora sigo escribiendo. Dicho lo cual espero no encontrarme esa furgoneta un día por la noche a solas. Y es que prefiero echarle la bronca al vehiculo que al conductor, al final y al cabo el vehiculo no tiene la culpa y ni siente ni padecesorprendido. Lo sucedido es veridico aunque no tengo pruebas. Eso se queda entre el de la furgoneta de Arnedilco y yo. Y al de la furgoneta de arnedilco decirle que ya estaremos otro día, que no es normal que justo cuando le voy a adelantar al muy "hijoputa" se salga a mitad del otro carril y me obligue a adelantarle por donde se quedo el bus. Y a sabes quien soy medio seguro por si algún dúia te pasa algo y jo sabes quién ha podido ser. No quise decirle nada en caliente porque me conozco

El otro día bajando después de esquiar, había un coche en la cuneta, espero que no fueras tú.

Dices que te echo a la cuneta??? y pudiste seguir el viaje, o tuvieron que sacarte???

De todas formas en la carretera esa, la gente hace muchas tonterías. No sé si ven la nieve y les entra la prisa o que, pero casi a diario sde ven cosas que mejor no verlas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2015 19:39 por Freeski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 20:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Descubrí sin darme cuenta que si vas muy rápido y te agarras fuerte al volante sales de la cuneta y aunque el coche se dañe un poco puedes seguir por tu camino como si nada hubiera pasado al poco de echarle la bronca me rei y como si no hubiera pasado nada (creo) A la espera de lo que me digan en el tallerrisasrisasrisassorprendidosorprendidorisasrisasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 15:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Más gente que me ha intentado sacar mas de la cunetarisasrisasrisasrisas
Mi querido pikoleto SAL món. A este último no le quise decir nada porque le temblaba demasiado la voz cuando se disculpaba por supuestamente "no haber hecho nada"sorprendidorisas. Y el sr moderador también lo hizo Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.