Valdezcaray & Santa Inés

jonbereziartu
Enviado: 08-02-2015 17:58
Total, que despues de hacerme dos horas de viaje para llegar a Ezcaray, y consultando la web de la estacion, llego al pueblo a las 9 y media a coger el alquiler y me notifican que la carretera estaba cortada desde la madrugada porque una quitanieves se habia atravesado. Casi dos horas esperando a que la estacion abriera, y segun la web eetaba abierta. Me lo pensare mucho antes de volver a esta estacion. Si hay algun uncidente que informen y me quedo tranquilito en el sofa, no me hago cinco horas de viaje con precaucion. Lo dicho, de republica bananera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Godoy
Enviado: 08-02-2015 21:36
Tienes toda la razon, lo denunciable es que igual q en facebook habian puesto q estaba abierta con cadenas, luego no hayan puesto q estaba cerrada, y si a las 15h q habia salido el sol!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 00:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Con la tecnología que existe en la actualidad no tiene ningún sentido hacer "x" km "en valde".sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martinson
Enviado: 09-02-2015 10:02
La cola de indignados en el cruce del cuartel con los guardias dando las buenas nuevas, la calle de El Fuerte saturada de coches mal aparcados que no tenían donde ir y el pueblo lleno de gente frustrada vestida de esquiador, magnífico, lo habéis vuelto a hacer. Y lo mejor es que queda clara la voluntad de engaño, como con el parte meteorológico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 15:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Menuda librada ....Estuve pensando ir hasta última hora, y al final paseito por el monte. Las nuevas tecnologías no valen si no se usan debidamente. Al final es mejor a lo antiguo, llamar a una gasolinera cercana ppr tfno, y pedir educadamente información risas risas pulgar arriba
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
En realidad si funcionan. La gente escribió en los comentarios de Valdezcaray informando lo que realmente pasaba. Quizas para los que escribieron fue tarde pero seguro que ayudaron a otros tantos.

Por cierto ya se que las comparaciones son odiosas pero......Aramon, mismo fin de semana, suceso parecido pero manera distinta de llevarlo....


Y mira que Valdezcaray hace cosas bien pero bufff ultimamente es imposible defender esta estación.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Bueno, yo soy asiduo a Valdezcaray y no me parece que se hagan tan mal las cosas. Estuve el finde del 24 de Enero y el sàbado disfrutamos de lo lindo hasta que se nubló, pero el domingo, "kaka", no levantó la niebla. Pronósticos en aemet, el tiempo y snowforecast de sol radiante en Valde para ese día....¿alguién les echó la culpa por la predicción? Yo no he leído nada, y los bares de la estación llenos de personal, también vestidos con ropa de esquí, esperando a que levantara... en balde, pues la niebla fue dueña de la jornada. ¿Pido el importe del forfait a esos organismos por su desacertada predicción?
La montaña es como es, impredecible, de ahí su encanto, su misterio y su belleza (a veces tambièn ingrata), y surgen avatares, imprevistos, accidentes que no dependen de nosotros. Así que por mí un voto positivo y de confianza para esta querida estación (siempre se puede mejorar, y ahí está la meta, pero empujemos todos en la misma dirección)pulgar arribapulgar arriba
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
cleo
En realidad si funcionan. La gente escribió en los comentarios de Valdezcaray informando lo que realmente pasaba. Quizas para los que escribieron fue tarde pero seguro que ayudaron a otros tantos.

Por cierto ya se que las comparaciones son odiosas pero......Aramon, mismo fin de semana, suceso parecido pero manera distinta de llevarlo....


Y mira que Valdezcaray hace cosas bien pero bufff ultimamente es imposible defender esta estación.

Desde el desconocimiento, creo que son dos hechos totalmente distintos.

En Formi pasó lo que pasó sobretodo por que los usuarios no iban correctamente equipados (lo de siempre, subo a la montaña y o no tengo ni puta idea de poner cadenas o no las llevo, bastante más grave esto último). Culpa de la gente.

y en Valdez parece ser que cortaron los accesos por el hielo. Culpa de la meteorología.

Si estoy confundido, please me hacéis saber.

Otra cosa la información suministrada por parte de las dos empresas.

A través de fb, Formi iba informando más o menos de manera puntual.

Las publicaciones del fb de ayer de Valdez son para echarse a reir (o llorar).

A las 7.50 h avisan de accesos abiertos con cadenas (y por comentarios de la gente, desde las 8.30 h la carretera ya estaba cortada).
¿Qué pasó en esos 40 minutos?

Y por otra parte, ¿¿¿cuanta gente de la que subió iba desprovista de cadenas???

Pero vamos, palo para Valdez....

Me llegan a cortar la carretera el sábado después de tanto tiempo y quemo el pueblo risas risas risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Kasuen
Bueno, yo soy asiduo a Valdezcaray y no me parece que se hagan tan mal las cosas. Estuve el finde del 24 de Enero y el sàbado disfrutamos de lo lindo hasta que se nubló, pero el domingo, "kaka", no levantó la niebla. Pronósticos en aemet, el tiempo y snowforecast de sol radiante en Valde para ese día....¿alguién les echó la culpa por la predicción? Yo no he leído nada, y los bares de la estación llenos de personal, también vestidos con ropa de esquí, esperando a que levantara... en balde, pues la niebla fue dueña de la jornada. ¿Pido el importe del forfait a esos organismos por su desacertada predicción?
La montaña es como es, impredecible, de ahí su encanto, su misterio y su belleza (a veces tambièn ingrata), y surgen avatares, imprevistos, accidentes que no dependen de nosotros. Así que por mí un voto positivo y de confianza para esta querida estación (siempre se puede mejorar, y ahí está la meta, pero empujemos todos en la misma dirección)pulgar arribapulgar arriba

Cita
david janka
Cita
cleo
En realidad si funcionan. La gente escribió en los comentarios de Valdezcaray informando lo que realmente pasaba. Quizas para los que escribieron fue tarde pero seguro que ayudaron a otros tantos.

Por cierto ya se que las comparaciones son odiosas pero......Aramon, mismo fin de semana, suceso parecido pero manera distinta de llevarlo....


Y mira que Valdezcaray hace cosas bien pero bufff ultimamente es imposible defender esta estación.

Desde el desconocimiento, creo que son dos hechos totalmente distintos.

En Formi pasó lo que pasó sobretodo por que los usuarios no iban correctamente equipados (lo de siempre, subo a la montaña y o no tengo ni puta idea de poner cadenas o no las llevo, bastante más grave esto último). Culpa de la gente.

y en Valdez parece ser que cortaron los accesos por el hielo. Culpa de la meteorología.

Si estoy confundido, please me hacéis saber.

Otra cosa la información suministrada por parte de las dos empresas.

A través de fb, Formi iba informando más o menos de manera puntual.

Las publicaciones del fb de ayer de Valdez son para echarse a reir (o llorar).

A las 7.50 h avisan de accesos abiertos con cadenas (y por comentarios de la gente, desde las 8.30 h la carretera ya estaba cortada).
¿Qué pasó en esos 40 minutos?

Y por otra parte, ¿¿¿cuanta gente de la que subió iba desprovista de cadenas???

Pero vamos, palo para Valdez....

Me llegan a cortar la carretera el sábado después de tanto tiempo y quemo el pueblo risas risas risas

A ver si se me entiende...
Me refiero a que es imposible defender la estación (la gerencia mejor dicho) ultimamente por la gestion de la informacion en las redes sociales.
Puse como ejemplo a Formigal porque hay un suceso y ponen a disposicion del cliente informacion a traves de estas, mientras que Valdezcaray no. Las mató callando en esta ocasion. Y para mas inri la actualizacion que hicieron fue para subir una foto del solazo que habia. Que encima debio de salir solo durante una hora o dos, el resto del dia no se debio de ver mucho, corregirme si me equivoco.
No se, algun comentario, algun tipo de info sobre lo que pasó, alguna contestacion a las quejas puestas, pues nada.
Y repito que hacen muchas cosas bien, para que no me venga el tipico usuario misterioso de nevasport a decirme que estoy haciendo campaña contra valdezcaray, pero es que estas cosas restan credibilidad a esta estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677


Veis lo que digo? que cara!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Hola, la semana pasada cuando estuve con 6nv a conocer la estación y beber vino me dio la impresión que la quitanieves no "arañaba" lo suficiente la nieve que había en la carretera. Pregunté a un local y me dijo que era para no estropear la carretera. El asunto es que al paso de la quitanieve lo que quedaba era nieve/hielo. Era entre semana, eramos cuatro frikis en la estación. Me pregunto qué ocurriría si hubiera habido mayor afluencia o fuera fin de semana.

Que no se tome esto como un reproche a la estación, que entiendo que no es cosa suya.

abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 19:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
vinson
Hola, la semana pasada cuando estuve con 6nv a conocer la estación y beber vino me dio la impresión que la quitanieves no "arañaba" lo suficiente la nieve que había en la carretera. Pregunté a un local y me dijo que era para no estropear la carretera. El asunto es que al paso de la quitanieve lo que quedaba era nieve/hielo. Era entre semana, eramos cuatro frikis en la estación. Me pregunto qué ocurriría si hubiera habido mayor afluencia o fuera fin de semana.

Que no se tome esto como un reproche a la estación, que entiendo que no es cosa suya.

abrazos

Vinson, en Valdezcaray el quitanieves, que yo sepa, si es cosa de la estación, y ademas por la tarde termina muy pronto.

Buen reproche.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
viejomikel
Cita
vinson
Hola, la semana pasada cuando estuve con 6nv a conocer la estación y beber vino me dio la impresión que la quitanieves no "arañaba" lo suficiente la nieve que había en la carretera. Pregunté a un local y me dijo que era para no estropear la carretera. El asunto es que al paso de la quitanieve lo que quedaba era nieve/hielo. Era entre semana, eramos cuatro frikis en la estación. Me pregunto qué ocurriría si hubiera habido mayor afluencia o fuera fin de semana.

Que no se tome esto como un reproche a la estación, que entiendo que no es cosa suya.

abrazos

Vinson, en Valdezcaray el quitanieves, que yo sepa, si es cosa de la estación, y ademas por la tarde termina muy pronto.

Buen reproche.pulgar arribapulgar arriba

Hola, pues no tenía ni idea, la verdad. Entiendo que el mantenimiento de la carretera también es competencia exclusiva suya, o no ?

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maler
Enviado: 11-02-2015 14:57
No se que pasa con la Web últimamente.
Uno no se puede fiar mucho de lo que hay en ella al 100%.
Tendrían que ponerse las pilas un poquito. "Sin intención de ofender".
Pienso que es una web muy práctica pero tiene algunos problemas.
No informa acerca del viento últimamente.
Un detalle importante es imagen de cámaras cada 5 minutos. ¿Tendré el reloj averiado Yo?.
Bueno aveces no hay nada que ver y no les quitan la nieve.
El otro día sin más en predicción meteorológica daban por sentado el paso de Lunes a Martes de nieve polvo a nieve dura y nublado en cotas altas.
Menos mal que no atinaron Martes 10 de Febrero fue un día estupendo.smiling smiley
Pero siempre es mejor que llamar a un teléfono de pagorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.