Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 09-02-2015 14:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Jairo
Cita
vinson
Hola, no se por qué me han puesto un negativo por el comentario. Me gustaría me lo explicara el sujeto en cuestión. No lo entiendo.

Abrazos

Posiblemente le haya dado con al botón sin querer, pasa con bastante frecuencia.

Desde el móvil es más que fácil que pase eso, el botón está colocado a mala leche, parece... Diablillo

Se te echó de menos Jairo "el de los talones sueltos", a ver si para la próxima pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 15:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
SeisEnUve

Se te echó de menos Jairo "el de los talones sueltos", a ver si para la próxima pulgar arriba

Si es en fin de semana y a partir del 14M, es posible. Mientras tanto las East Lothian me reclaman...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Jairo
Cita
SeisEnUve

Se te echó de menos Jairo "el de los talones sueltos", a ver si para la próxima pulgar arriba

Si es en fin de semana y a partir del 14M, es posible. Mientras tanto las East Lothian me reclaman...

Mientras no te enamores de una fornida y rubicunda escocesa de recio y firme carácter, decidas ponerte un kilt y quedarte allí a criar pequeños hombrecitos del norte, todo es posible... Diablillorisasrisas

Ánimo y suerte con ese viaje pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
SeisEnUve
Cita
Jairo
Cita
SeisEnUve

Se te echó de menos Jairo "el de los talones sueltos", a ver si para la próxima pulgar arriba

Si es en fin de semana y a partir del 14M, es posible. Mientras tanto las East Lothian me reclaman...

Mientras no te enamores de una fornida y rubicunda escocesa de recio y firme carácter, decidas ponerte un kilt y quedarte allí a criar pequeños hombrecitos del norte, todo es posible... Diablillorisasrisas

Ánimo y suerte con ese viaje pulgar arriba

Creo que a mi novia no le iba a hacer mucha gracia... risas

Que conste que me intentaré por todos los medios ir a Glencoe a esquiar. Me encantaría telemarkear con un lurk y en kilt(sin calzón, of course), pero me temo que tendré que ir con el talón atado y la ropa reflectante de la obra Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Jairo
Cita
vinson
Hola, no se por qué me han puesto un negativo por el comentario. Me gustaría me lo explicara el sujeto en cuestión. No lo entiendo.

Abrazos

Posiblemente le haya dado con al botón sin querer, pasa con bastante frecuencia.

Hola, pues será eso, un error por que mas blanco y puro no podía ser mi mensaje smiling smiley

A ver si para otra nos vemos y nos conocemos.¡¡¡¡

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 11-02-2015 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
hoy en Valde buena nieve, un poco de solete, y cuatro gatos esquiando.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Ufffff...eso de no tener internet y querer expresarse le quema a uno.

Sólamente decir que fué un placer conoceros, seisenuve y Vinson y lo pasé bien con vosotros y con el resto.

Impresionante la pericia que tiene seisenuve para meter, sacar cámara, poner, quitar mochila. Además de bajar chapeau!!! pulgar arriba

Lo dicho, gracias a todos por semejante día de esquí (y revolcones risas)
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.184
Cita
Freeski
Ufffff...eso de no tener internet y querer expresarse le quema a uno.

Sólamente decir que fué un placer conoceros, seisenuve y Vinson y lo pasé bien con vosotros y con el resto.

Impresionante la pericia que tiene seisenuve para meter, sacar cámara, poner, quitar mochila. Además de bajar chapeau!!! pulgar arriba

Lo dicho, gracias a todos por semejante día de esquí (y revolcones risas)

Hola, igualmente free, fue un placer que alguien me acompañara en los revolcones smiling smiley

Hasta pronto

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 17:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cómo se lo pasan algunos... No hay nada como una escapada entre semana a Ezcaray, esquí a saco unas horas, unos caparrones en el Masip y en casita a las 3 Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.