Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
viejomikel
No das ningun dato del cash flow, fundamental para el analisis.
xao
yo hay cosas que no entiendo, la más significativa es que dices que no ha habido endeudamiento y que se ha amortizado la deuda, pero dices que hay pérdidas
no lo pillo
soy un inútil en economía, lo reconozco
david janka
viejomikel
No das ningun dato del cash flow, fundamental para el analisis.
No he analizado nada, tan sólo he aportado datos para que la gente los entienda un poco.
No he querido meterme en más profundidad...
De todas formas, tampoco he comentado nada del EBITDA.![]()
Ahora mismo no tengo aquí el dato pero mañana te lo pongo. Creo que anda (te digo de memoria) por trescientos y pico mil euros...
Tampoco he considerado que sea un dato muy relevante en este ejercicio, dada la escasa deuda de la Sociedad, que la cuenta de proveedores (mañana te saco también el saldo a cierre) no es descabellada, y que el máximo accionista (Gobierno de La Rioja) no va a exigir dividendos.
Pero vamos, a cierre de ejercicio, la Sociedad hace frente a sus compromisos de pago sin mucho problema. Y no entiendas esto como que está sobrada de liquidez, ni mucho menos. Que anda justita, justita, pero se va apoyando de cuentas de crédito (endeudamiento a corto) y financiación a costa de proveedores.
xao
yo hay cosas que no entiendo, la más significativa es que dices que no ha habido endeudamiento y que se ha amortizado la deuda, pero dices que hay pérdidas
no lo pillo
soy un inútil en economía, lo reconozco
FARMERWALKER
David, en un intento getón por mi parte, tu que te lo has currado y visto los datos, ¿cual es el importe de la amortización?
david janka
FARMERWALKER
David, en un intento getón por mi parte, tu que te lo has currado y visto los datos, ¿cual es el importe de la amortización?
Lo siento por volver casi un mes después![]()
Pero he tenido una temporada frenética en el curro.
Volviendo al tema, en los últimos años se viene amortizando a razón de unos 600.000 € por año.
El tema del EBITDA es complejo si jajaja pero nos salimos del tema.![]()
Respecto al nuevo telesilla que comenta Viejomikel, no te sabría decir si hace mucha falta o no. Primero habrá que saber dónde lo quieren colocar y luego valorar si es el lugar adecuado, si hace falta o no. Sino, véase el telesilla Valdezcaray....
Pero por comentarte, en el presupuesto de 2015 no aparece por ningún lado la inversión a realizar, así que me juego lo que sea a que este año tampoco habrá sillas nuevas.
Maler
Yo tengo una duda: ¿Y Bankia que hace en un sitio como Valdezcaray?. La última vez que me fié de ellos me cambiaron unos 2500 euros por acciones. Quiza las tengan allí congeladas para que no bajen.
NaNo_
Eso de Caja rioja saneada...... Si tu supieras...
xao
NaNo_
cuenta cuenta....
que ya se sabe que en las cosas del parné soy un desastre
david janka
xao
NaNo_
cuenta cuenta....
que ya se sabe que en las cosas del parné soy un desastre
nano tiene razón, cajarioja tenía de saneado lo mismo que los urinarios de un bar de copas a las 5 de la mañana.
Y Caja Rioja en realidad no ha estado nunca metida en la estación. Al final, era proveedor de servicios financieros, una entidad más que conformaba el pool bancario de la sociedad, al igual que bbva.
Luego, la estación puede ser un medio que utiliza caja rioja (o bankia) para publicitarse. Antes, con la tarjeta de cajarioja, hacían descuento en el precio del forfet. No sé si lo seguirán haciendo con las de Bankia.
Y luego está el tema político. Estación de esquí 99 % capital de la CCAA y la caja de los riojanos (con consejeros del Gobierno). Supongo que alguien se llenaría los bolsillos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: