Valdezcaray & Santa Inés

Ignoranciaatrevida
Enviado: 05-01-2015 13:50
Cita
nikobergara
Hacía cinco años que no iba a Valdezcaray y no me he podido sentir más decepcionado que estos dos días. Voy a hacer un resumen porque es de traca:
Llego a la estación a las 9:15. Mención especial a la limpieza del aparcamiento, totalmente helado y peligroso, sin haber echado sal.pulgar arriba
Voy a comprar el billete y sólo una taquilla abierta, con una cola monstruosa. Una hora para comprar el forfait, la gente enfadadísima, lamentable. Al final abrieron otra, pero aún así, teniendo seis taquillas estar sólo dos con lo que había, en fin. Se ve que contratar gente de refuerzo debe estar prohibido.cabreado
Tras comprar el forfait y, tras esperar otra cola, llego al alquiler. Otra media hora de cola, aunque menos caos organizativo.Facepalm
Empiezo la clase tarde 15 minutos pese a haber subido con 105 minutos de antelación (soy poco precavido), y bien, al menos, por el profesor (chico majo y atento, aunque no me acuerdo del nombre).Banana esquí
Acaba la clase, y al intentar subir a Colocobia (que según el panel luminoso de abajo y la webcam, estaba abierta) me dicen que está cerrada por viento, pero qué cosas de la vida, Campos Blancos estaba abierto y no parecía que soplara demasiado fuerte. En eso se veía a gente trabajar en la telesilla, me supongo que intentando hacer de parapeto al viento y poder abrir, que nadie piense que les había pillado el toro, que lo tenían todo preparado.Vómito
Hoy subo otra vez, con Colocobia abierto según la web, pero vaya, también hacía viento selectivo. Cuando bajo veo que han cerrado la silla en la web, pero la pista sigue abierta.enfadado
Me supongo que estarán subiendo a la gente en moto de nieve a la cumbre o en Ratrac.Diablillo
Mañana subiré también, pero lo primero que haré será poner una queja en la oficina (aunque será papel mojado, al menos me desahogaré) porque me parece bochornoso que una estación funcione así de mal, por lo que dudo que vuelva próximamente a la estación en la que aprendí.


Como ya te han respondido y bien respondido........... hay vientos que no afectan directamente a la estación y otros que si, no solamente importa la intensidad de este, sino también su dirección. Pero claro, cuesta mas hablar sin informarse que informarse y luego hablar, así nos va. pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ignoranciaatrevida
Enviado: 05-01-2015 13:53
Perdón, cuesta menos hablar sin informarse que informarse y luego hablar. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 13:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Con una nevada justita a mediados de diciembre, pronto hará un mes de ella, y os quejáis del funcionamiento de la estación???
Deduzco que no habeis esquiado en estaciones en las que la mitad de las veces no llegabas a los remontes. Cierto es que hablo de los años 70-80 en los que no había quitanieves suficientes y la información llegaba con cuentagotas, vamos...que un alto porcentaje de los días que ibas a esquiar no podías hacecrlo por diferentes motivos. Mucha nieve, estación cerrada por viento, pistas de hielo (cristal), etc...

Lo de las taquillas, pues si tenéis razón, pero creo que ha sido un fallo puntual.
No se, Valdezcaray tiene unos remontes de lo mejor que hay en España, por no decir lo mejor. Trabajan la nieve muy bien y hacen virguerías para conservarla. Fallos tenemos todos. Pero la sensación que tengo es que ultimamente hay un acoso y derribo a la estación de Valdezcaray y que los motivos no son los que nos quieren hacen ver, los motivos reales de este acoso y derribo, vienen dados por otro tipo de decisiones que nada tienen que ver con el funcionamiento en si, lo que pasa es que aprovechando que el Oja pasa popr Ezcaray, se usa cualquier argumento para descalificar el funcionamiento de la estación.
Y como digo, el malestar de algunos viene dado por otros motivos, por otras decisiones que pueden no gustar.

Es mi opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Volver de vacaciones y ver estos comentarios me hacen creer todavía en el ser humano.

No soy tan raro.

Y, por cierto, Cleo, la viabilidad de un negocio depende muy mucho de sus clientes, sean habituales o no, de todos ellos.

Pero también dependen de otros factores exógenos,

Ayudas públicas, por ejemplo Diablillo Diablillo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
labaka10
Enviado: 13-01-2015 16:59
¿145 km/h de viento? ¿Y el mismo día abre Campos Blancos? Debe ser un ciclón tropical de nivel 1 en la escala Saffir-Simpson muy localizado exclusivamente en Colocobia. Debe ser como la aurora boreal de Skinner en los Simpson o producto de un defectuoso mantenimiento del equipo.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
señorllevame
Enviado: 15-01-2015 08:55
Cita
labaka10
¿145 km/h de viento? ¿Y el mismo día abre Campos Blancos? Debe ser un ciclón tropical de nivel 1 en la escala Saffir-Simpson muy localizado exclusivamente en Colocobia. Debe ser como la aurora boreal de Skinner en los Simpson o producto de un defectuoso mantenimiento del equipo.



Señoras y señores, aqui tenemos al tonto oficial del post !!!

Que atrevida es la ignorancia ! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 14:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Segun la guia repsol, Valdezcaray entre los 10 paraisos para esquiar en España.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
viejomikel
Segun la guia repsol, Valdezcaray entre los 10 paraisos para esquiar en España.pulgar arriba

Y lo esta "guia" como funciona???? Supongo que pagarán las estaciones.....

Y Grandvalira me ha parecido verla entre las mejores de España....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esqui
Enviado: 18-01-2015 12:58
Hola chicos !!!!
Yo disfruto mucho en Valdezcaray. Pero me enfada mucho, que los dias con niebla o mucha niebla, la web este falseada. Hoy 18-1-15 esta nublado en Logroño. las imagenes que ofrecen las camaras de la estacion, tienen fecha 17- 1- 15. a las16:45. Un dia despejado. Son de ayer. Por que ?
Se supone que se actualizan cada 5 minutos.
Yo quiero ver la realidad en vivo, y decidir correctamente si me muevo de Logroño o no. Pero como no ofrecen imagenes reales .Pues, no subo a Valdezcaray.
Realmente me muero de ganas por subir, pero tal y como esta el dia, y lo poco que me ayudan, ante la duda .........!!!!!
Que muestren la realidad.....Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 22:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Para triunfar hay que estar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maler
Enviado: 13-02-2015 19:51
Pues Yo le doy la razón a Cleo. Choca los cinco Cleo.
El cliente siempre tiene la razón. Que para eso paga.
Y cuando deje de pagar con esta crisis... A ver...

Que todo el mundo no es igual en el cumplimiento de sus funciones, ni en ganas de hacer las cosas bien...
Que mientras unos hacen las cosas muy bien sumando puntos, otros aprovechan a hacerlas mal o no hacerlas para restarlos...

Que se está privatizando todo por que muchos tienen como meta aprobar oposición, para no tener más nunca que...
Que los políticos tienen muchos intereses en dar el trabajo a las empresas...
Que las empresas tienen mucho interés en coger el dinero de todos, para llenarse la saca...
Que para llenarse la saca hay que contratar lo menos posible, pagar lo menos posible y hace lo menos posible...

Que Arquimedes no dijo nada de que las piedras flotasen en la nieve y que si flotaban fuese peligroso el agacharse a retirarlas...
Que los empleados están para prevenir accidentes y no para reñir y explicar como utilizar una instalación, sin señalizar, en no muy buenas condiciones y después de que una silla le golpee en la cabeza por caerse...

Que criticar es bueno... sí empiezan a mejorar...
Un cordial saludo. Y si alguien le molesta lo dicho... lo siento pero es mi opinión y tengo derecho a expresarme...
Creo que se llama libertad de expresión...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 01:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
HattoriHanzo
Para triunfar hay que estar pulgar arriba

risasrisasrisasrisasrisas

Para triunfar hay que estar pulgar arriba

Jajajajajajajaja risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.