Valdezcaray & Santa Inés

nikobergara
Enviado: 30-12-2014 14:28
Hacía cinco años que no iba a Valdezcaray y no me he podido sentir más decepcionado que estos dos días. Voy a hacer un resumen porque es de traca:
Llego a la estación a las 9:15. Mención especial a la limpieza del aparcamiento, totalmente helado y peligroso, sin haber echado sal.pulgar arriba
Voy a comprar el billete y sólo una taquilla abierta, con una cola monstruosa. Una hora para comprar el forfait, la gente enfadadísima, lamentable. Al final abrieron otra, pero aún así, teniendo seis taquillas estar sólo dos con lo que había, en fin. Se ve que contratar gente de refuerzo debe estar prohibido.cabreado
Tras comprar el forfait y, tras esperar otra cola, llego al alquiler. Otra media hora de cola, aunque menos caos organizativo.Facepalm
Empiezo la clase tarde 15 minutos pese a haber subido con 105 minutos de antelación (soy poco precavido), y bien, al menos, por el profesor (chico majo y atento, aunque no me acuerdo del nombre).Banana esquí
Acaba la clase, y al intentar subir a Colocobia (que según el panel luminoso de abajo y la webcam, estaba abierta) me dicen que está cerrada por viento, pero qué cosas de la vida, Campos Blancos estaba abierto y no parecía que soplara demasiado fuerte. En eso se veía a gente trabajar en la telesilla, me supongo que intentando hacer de parapeto al viento y poder abrir, que nadie piense que les había pillado el toro, que lo tenían todo preparado.Vómito
Hoy subo otra vez, con Colocobia abierto según la web, pero vaya, también hacía viento selectivo. Cuando bajo veo que han cerrado la silla en la web, pero la pista sigue abierta.enfadado
Me supongo que estarán subiendo a la gente en moto de nieve a la cumbre o en Ratrac.Diablillo
Mañana subiré también, pero lo primero que haré será poner una queja en la oficina (aunque será papel mojado, al menos me desahogaré) porque me parece bochornoso que una estación funcione así de mal, por lo que dudo que vuelva próximamente a la estación en la que aprendí.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Otra pataleta....

De acuerdo sólo en lo de las taquillas. No es normal.

La carretera.... vas a la montaña en invierno. En serio, que esperáis????
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 19:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Y taquillas ha llegado a haber 4 abiertas. Sí es cierto que de forma escalonada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
No se puede defender lo indefendible, Gonzalo año tran año se esta cargando la estación.
Me parece perfecto que se recorte personal o otros temas, siempre y cuando eso no afecte al consumidor final.
Dios quiera que un dia de afluencia no haya muchos "accidentes" por que no creo que tengan gente para atender.



*V-CreW*
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 21:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 35
Cita
david janka
Otra pataleta....

De acuerdo sólo en lo de las taquillas. No es normal.

La carretera.... vas a la montaña en invierno. En serio, que esperáis????

Pues un poco de profesionalidad que ni son los Alpes ni ha caido 1 metro como para poder adecentar los acesos un poco.
Por tus comentarios supongo que no estuviste ayer por allí, ¿ de verdad te parece normal esperar 50 minutos para comprar el forfait? ¿ o tambien es normal que anuncien en los partes campos blancos y colocobia abiertos y luego nada día si y día tambien? Yo a eso lo llamo estafa. Supongo que lo que tu quieres es quedarte tu solito en la estación con 4 amigos, pues tranquilo que va de camino y cuando lo tengas te va a durar 2 días más abierta.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2014 21:12 por Danibcf.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-12-2014 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Todos los que han estado estos dos días deberían poner reclamación (aunque sea papel mojado), y queja en su Facebook. Que vea todo el mundo la pésima dirección.
Como decis, que no pase nada grave, porque el día que pase.... Dios nos pille confesaos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 22:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Danibcf

Por tus comentarios supongo que no estuviste ayer por allí, ¿ de verdad te parece normal esperar 50 minutos para comprar el forfait?.

Pero si os he dicho que con el tema de las taquillas estoy de acuerdo!!!!!!!

Cita
Danibcf
¿ o tambien es normal que anuncien en los partes campos blancos y colocobia abiertos y luego nada día si y día tambien? Yo a eso lo llamo estafa.

Eso te lo hacen en Valdezcaray, Pirineos, Alpes y en Japón.

En la estación meteorológica de AEMET puedes mirar las rachas de viento, y decidir si subes a esquiar o no. O meterte en el foro de meteo de Nevasport, hay gente que controla mucho el tema. Pero vamos, que los partes de las estaciones son de risa, y eso lo he podido comprobar tanto en Valdezcaray como en Pirineos o en Alpes o en USA. Vamos, me atrevería a decir que lo hacen tooooodas las estaciones de esquí del mundo.

Vamos a poner un ejemplo, esta noche, ahora mismo, en la web de Candanchú ponen: mañana estación cerrada por previsión de fuerte viento. Y decides no subir.

Y resulta que al día siguiente..... tachán; nada de viento, y la estación abierta al 100 %. ¿Te sentirías estafado, verdad?

Cita
Danibcf
Supongo que lo que tu quieres es quedarte tu solito en la estación con 4 amigos, pues tranquilo que va de camino y cuando lo tengas te va a durar 2 días más abierta.

Por desgracia, no me pilla muy a mano y llevo un par de temporadas casi sin ir. De hecho, esta temporada ni la he pisado.


Y sin crear polémica, no intento defender la gestión ni nada por el estilo, pero es que todos los años estamos igual, y no hay mucho que nos diferencie a otras estaciones del Pirineo.

El snowpark es una de ellas, eso si que podría considerarse una estafa... Tantos años anunciándolo para ponerlo siempre tarde y mal (y por lo que leo por aquí suelen ser 4 riders locales los que se lo currar).
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
NaNo_
Dios quiera que un dia de afluencia no haya muchos "accidentes" por que no creo que tengan gente para atender.

Eso si que sería grave, que no haya pisters suficientes para atender a accidentados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Ahhh

Y yo me siento estafado porque la temporada pasada anunciaron un nuevo remonte para esta temporada y ni remonte nuevo ni naaa

LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Querido Janka, a mi no me vale la excusa de "es que todo el mundo miente en los partes". Eso es mas razón para hacerlo bien, bajo mi punto de vista.
"Es queeeeeee si dicen la verdad no subiría nadie porque asi no sale rentable la estación......" Bueno, creo que hay otras medidas mas lógicas que se pueden tomar para que la gente suba a Valdezcaray, como intentar tratar bien al cliente.
Si quieren tomar ejemplo se me ocurren miles de otras cosas que podrían copiar también a otras estaciones, pero que casualidad, solo copian las cosas malas.

Esta estación se va A PIQUE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 01:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Estimada Cleo,

Yo no defiendo que se hagan las cosas mal.....

Pero es que todos los años estamos igual.....

Que si la carretera

Que si los cañones

Que si filas en los remontes

Que si los partes de nieve

Que si las placas de hielo

Que si las piedras


Joder, que hace 20 años la gente subía a esquiar y si se encontraban la estación cerrada se iban a pasar el día al monte, a comer o cualquier otra cosa.... A disfrutar del día

Ahora,

Nos quejamos por todo, coñe


Y si tanto miramos los partes de las estaciones en Internet, dos minutos más de san google:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?w=&p=rio1

http://www.meteociel.fr/modeles/gfse_cartes.php

http://es.snow-forecast.com/resorts/Valdezcaray/6day/mid


Y eso de que se va a pique, ja, no te lo crees ni tú. En cuanto publiquen las cuentas, hacemos lo de la temporada pasada.

Ale, a ver si te veo mañana
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 09:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Este año, yo tampoco vuelvo.

FELIZ AÑO NUEVO.

enamorado - loveColocado - Dopeenamorado - lovePorretasenamorado - loveViva la cervezaenamorado - loveContento - Happyenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
A ver no es quejarse de todo, cuando las cosas se hacen bien se dicen, pero las cosas que se hacen mal tendran que decirse tambien no? Si no asi no va a cambiar nada nunca.
Yo no hablo que mientan en los partes de tiempo (de hecho los propios de las estaciones nunca los miro) yo hablo que te digan que van a abrir 11 pistas cuando saben que van a abrir 5. A mi eso me parece de mala sangre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 31-12-2014 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
lo que podían hacer desde la estación es aclarar porque las taquillas estaban cerradas hasta las 9.20 el día en questión (según los que han posteado) y pedir disculpas. Enfadado - Angry

todo lo demás....como siempre Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
No entiendo que Valdezcaray no tenga ningún otro punto de venta que no sean las taquillas de la estación, esto lo vengo diciendo desde hace tiempo, ya que las colas que se forman son de aupa y hoy día no tiene sentido. Si no quieres invertir en una tarjeta manos libres que se puede recargar por internet (sería lo suyo) por lo menos vende forfait en alguna tienda o bar de Ezcaray, incluso si me apuras en Logroño, Vitoria, Burgos...

Nunca entiendo a quienes defienden la estación a capa y espada.

Saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
gasol
Enviado: 01-01-2015 11:05
Cita
david janka
hace 20 años la gente subía a esquiar y si se encontraban la estación cerrada se iban a pasar el día al monte, a comer o cualquier otra cosa.... A disfrutar del día

Ahora,

Nos quejamos por todo, coñe




También es verdad, aunque hace 20 años no te tiraban más de medIan hora para sacar un forfait. Será que ahora va más gente a esquiar, y a más clientes más gente debería estar atendiendo. Es de lógica, de lo contrario se produce un desfase
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 14:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.036
Cita
cleo
Querido Janka, a mi no me vale la excusa de "es que todo el mundo miente en los partes". Eso es mas razón para hacerlo bien, bajo mi punto de vista.
"Es queeeeeee si dicen la verdad no subiría nadie porque asi no sale rentable la estación......" Bueno, creo que hay otras medidas mas lógicas que se pueden tomar para que la gente suba a Valdezcaray, como intentar tratar bien al cliente.
Si quieren tomar ejemplo se me ocurren miles de otras cosas que podrían copiar también a otras estaciones, pero que casualidad, solo copian las cosas malas.

Esta estación se va A PIQUE

No, la estación no se va a pique.

Y mucho menos porque cuatro asiduos dejen de subir porque no se hace lo que ellos quieren.

La estación tiene muchas cosas que mejorar, como todas. Y cosas que se hacen bien, como todas.

Lo de las taquillas por ejemplo, sí es muuuuuuuy mejorable. he subido días que no había ni el tato y me he tirado un cuarto de hora para sacar el FF.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
oskar_hort
Cita
cleo
Querido Janka, a mi no me vale la excusa de "es que todo el mundo miente en los partes". Eso es mas razón para hacerlo bien, bajo mi punto de vista.
"Es queeeeeee si dicen la verdad no subiría nadie porque asi no sale rentable la estación......" Bueno, creo que hay otras medidas mas lógicas que se pueden tomar para que la gente suba a Valdezcaray, como intentar tratar bien al cliente.
Si quieren tomar ejemplo se me ocurren miles de otras cosas que podrían copiar también a otras estaciones, pero que casualidad, solo copian las cosas malas.

Esta estación se va A PIQUE

No, la estación no se va a pique.

Y mucho menos porque cuatro asiduos dejen de subir porque no se hace lo que ellos quieren.

Perdona? En que te basas para decir eso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Mañana habra que subir! jajaja aver que tal.



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.036
Cita
cleo
Cita
oskar_hort
Cita
cleo
Querido Janka, a mi no me vale la excusa de "es que todo el mundo miente en los partes". Eso es mas razón para hacerlo bien, bajo mi punto de vista.
"Es queeeeeee si dicen la verdad no subiría nadie porque asi no sale rentable la estación......" Bueno, creo que hay otras medidas mas lógicas que se pueden tomar para que la gente suba a Valdezcaray, como intentar tratar bien al cliente.
Si quieren tomar ejemplo se me ocurren miles de otras cosas que podrían copiar también a otras estaciones, pero que casualidad, solo copian las cosas malas.

Esta estación se va A PIQUE

No, la estación no se va a pique.

Y mucho menos porque cuatro asiduos dejen de subir porque no se hace lo que ellos quieren.

Perdona? En que te basas para decir eso?


Me baso en mi experiencia.

En todos los negocios hay clientes que por el simple hecho de ser habituales se creen con más derechos de los que realmente tienen.

Y esos mismos clientes creen, de forma errónea lógicamente, que la viabilidad del negocio del que son clientes depende de ellos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
oskar_hort
Cita
cleo
Cita
oskar_hort
Cita
cleo
Querido Janka, a mi no me vale la excusa de "es que todo el mundo miente en los partes". Eso es mas razón para hacerlo bien, bajo mi punto de vista.
"Es queeeeeee si dicen la verdad no subiría nadie porque asi no sale rentable la estación......" Bueno, creo que hay otras medidas mas lógicas que se pueden tomar para que la gente suba a Valdezcaray, como intentar tratar bien al cliente.
Si quieren tomar ejemplo se me ocurren miles de otras cosas que podrían copiar también a otras estaciones, pero que casualidad, solo copian las cosas malas.

Esta estación se va A PIQUE

No, la estación no se va a pique.

Y mucho menos porque cuatro asiduos dejen de subir porque no se hace lo que ellos quieren.

Perdona? En que te basas para decir eso?


Me baso en mi experiencia.

En todos los negocios hay clientes que por el simple hecho de ser habituales se creen con más derechos de los que realmente tienen.

Y esos mismos clientes creen, de forma errónea lógicamente, que la viabilidad del negocio del que son clientes depende de ellos.

Sin ofender, pero menuda sarta de tonterias...
Quien se esta creyendo aquí con mas derechos de los que tenemos? Que la viabilidad del negocio depende de quien?
En serio, conoces a alguien para decir eso o de verdad te atreves a generalizar de esas maneras porque según tu eso pasa en todos los negocios?
Se va a pique porque el descontento con esta estación ya es patente. Si en vez de generalizar tanto hablases con clientes asiduos y no asiduos a la estación te darías cuenta de ello.
Como diria Melendi "faltan valores y sobran principios fingidos".
Ale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 02-01-2015 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 263
Yo he estado unos dias conociendo esa zona y subiendo a la estacion el sabado 27 y el lunes 29 y martes 30.
Hay cosas que se critican y no veo que sea para tanto....
que la carretera no esta totalmente limpia??? tampoco estaba tan mal se subia perfectamente...lo que hay es que ir es preparado.
que si esta cerrado por viento algun telesilla... pues sera por nuestra seguridad el lunes hacia mucho viento el martes no tanto....
que si me molestan los cañones!!!... si hay falta de nieve pues tendran que hacer digo yo...
que si hay colas en cafeterias... pues evitando hora punta ya esta...

Lo que es indefendible es que en vacaciones de navidad y justo despues de una nevada abran el lunes solo una taquilla... que pasa??? que es solo temporada alta para el precio? y el martes 3 taquillas pero a las 9:20.
Y lo que es ya una verguenza y un robo es que por 3 pistas y una silla cobren 28 euracos !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 23:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
creo recordar que para la venta de un producto de venta repetida al mismo usuario se necesita una satisfacion moderada o alta para lograr la rentabilidad de dicho producto, a causa de la repetida venta al este individuoque ademas, deriva en ventas paralelas al circulo de interaccion del usuario.
partiendo de la base que el producto es de condiciones variables (clima y nieve) ademas de gastos fijos derivados de esas condiciones (electricidad, personal etc),
como es posible pagar el precio maximo que estipula la estacion, el dia con el peor producto del año.
Dicho esto, yo personalmente, los dias laborables de temporada baja con calidad de nieve, aprovechare para subir y esquiar a un gran precio, los demas por poco dinero me escapo a Vallnord por FF de 28 euros. y viaje low cost a disfrutar.
Suma que Valdezcaray tiene la nieve justita,menos en años espectaculares y te cuesta esquiar lo mismo que en Andorra, (que se esta poniendo en precios espectaculares) y ya veras lo que pasa en Valdezcaray.
y la Autovia a Jaca cada dia mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 02:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Me parece que se está exagerando, como asiduo diré que hay días puntuales que sin saber por qué hay fallos que no deberían, pero en general las cosas funcionan y bien. Me quedo sorprendido con la facilidad que la gente critica a la dirección por esos fallos, supongo que habrá otras circunstancias también.
Respecto a la carretera ni me planteo poner neumáticos de invierno, son muy pocos los días (o ninguno) los que hacen falta, en los últimos cuatro años he puesto cadenas una vez y esquío entre treinta y cincuenta días por temporada.
Las pistas raramente están mal pisadas, si no hay nieve o de sopa pasamos a una helada, pues eso, jejeje. Me escojono cuando oigo...Es que en Baqueira cuidan muy bien la nieve, y pienso será que la cantan....es en Valdez donde la cuidan de cojones, que sacan de donde no hay para tapar lo que se pueda.
Los telesillas funcionan a la perfección, los cañones, dichosos cañones, si no fuera por ellos no estaríamos esquiando, y nunca funcionan si no es absolutamente necesario.
Me gusta la perfección mas que a nadie, pero soy feo y esquío mal, esto es como cuando uno come regularmente en un restaurante, si de diez siete bien, está muy bien.
Por cierto, la nieve estos días está muy muy divertida pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.036
Cita
cleo
Cita
oskar_hort
Cita
cleo
Cita
oskar_hort
Cita
cleo
Querido Janka, a mi no me vale la excusa de "es que todo el mundo miente en los partes". Eso es mas razón para hacerlo bien, bajo mi punto de vista.
"Es queeeeeee si dicen la verdad no subiría nadie porque asi no sale rentable la estación......" Bueno, creo que hay otras medidas mas lógicas que se pueden tomar para que la gente suba a Valdezcaray, como intentar tratar bien al cliente.
Si quieren tomar ejemplo se me ocurren miles de otras cosas que podrían copiar también a otras estaciones, pero que casualidad, solo copian las cosas malas.

Esta estación se va A PIQUE

No, la estación no se va a pique.

Y mucho menos porque cuatro asiduos dejen de subir porque no se hace lo que ellos quieren.

Perdona? En que te basas para decir eso?


Me baso en mi experiencia.

En todos los negocios hay clientes que por el simple hecho de ser habituales se creen con más derechos de los que realmente tienen.

Y esos mismos clientes creen, de forma errónea lógicamente, que la viabilidad del negocio del que son clientes depende de ellos.

Sin ofender, pero menuda sarta de tonterias...
Quien se esta creyendo aquí con mas derechos de los que tenemos? Que la viabilidad del negocio depende de quien?
En serio, conoces a alguien para decir eso o de verdad te atreves a generalizar de esas maneras porque según tu eso pasa en todos los negocios?
Se va a pique porque el descontento con esta estación ya es patente. Si en vez de generalizar tanto hablases con clientes asiduos y no asiduos a la estación te darías cuenta de ello.
Como diria Melendi "faltan valores y sobran principios fingidos".
Ale.

Ese cabreo en tu respuesta me hace intuir que tengo razón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A la vista queda...
Enviado: 04-01-2015 01:46
No hay más que ver que el que suba 3 días seguidos no encuentra la misma gente ni en taquillas, ni en remontes ni en alquiler...
Una verdadera pena lo que está pasando este inicio de temporada... Ojalá alguien recapacite y podamos volver a hablar de valdezcaray como se merece. Estación familiar pero de calidad!
Nosotros teníamos pensado pasar reyes aquí pero visto lo de estos días nos marchamos antes anulando reservas en apartamentos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hiorkl
Enviado: 04-01-2015 16:17
Comentar que no solo importa la intensidad del viento, tambien su direccion. Informaros un poquito antes de hablar. En cuanto a lo de las taquillas... completamente de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
oskar_hort
Cita
cleo
Cita
oskar_hort
Cita
cleo
Cita
oskar_hort
Cita
cleo
Querido Janka, a mi no me vale la excusa de "es que todo el mundo miente en los partes". Eso es mas razón para hacerlo bien, bajo mi punto de vista.
"Es queeeeeee si dicen la verdad no subiría nadie porque asi no sale rentable la estación......" Bueno, creo que hay otras medidas mas lógicas que se pueden tomar para que la gente suba a Valdezcaray, como intentar tratar bien al cliente.
Si quieren tomar ejemplo se me ocurren miles de otras cosas que podrían copiar también a otras estaciones, pero que casualidad, solo copian las cosas malas.

Esta estación se va A PIQUE

No, la estación no se va a pique.

Y mucho menos porque cuatro asiduos dejen de subir porque no se hace lo que ellos quieren.

Perdona? En que te basas para decir eso?


Me baso en mi experiencia.

En todos los negocios hay clientes que por el simple hecho de ser habituales se creen con más derechos de los que realmente tienen.

Y esos mismos clientes creen, de forma errónea lógicamente, que la viabilidad del negocio del que son clientes depende de ellos.

Sin ofender, pero menuda sarta de tonterias...
Quien se esta creyendo aquí con mas derechos de los que tenemos? Que la viabilidad del negocio depende de quien?
En serio, conoces a alguien para decir eso o de verdad te atreves a generalizar de esas maneras porque según tu eso pasa en todos los negocios?
Se va a pique porque el descontento con esta estación ya es patente. Si en vez de generalizar tanto hablases con clientes asiduos y no asiduos a la estación te darías cuenta de ello.
Como diria Melendi "faltan valores y sobran principios fingidos".
Ale.

Ese cabreo en tu respuesta me hace intuir que tengo razón.

Cabreo? Que cabreo? si te estoy haciendo preguntas que no has contestado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Y por cierto. Si lo que te importa es llevar la razon, yo te la doy eh? Sin ningún problema...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 13:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.261
pues por mi que corra la voz.

piedras, hielo, remontes en mal estado, carretera impracticable, taquillas caoticas.
mejor no vengais.

hemos esquiado así los ultimos 25 años. y lo unico que ha cambiado es que ahora hay más gente.

- las piedras del monte no se pueden quitar sorprendido
- las carreteras de montaña en invierno, a veces tienen nieve sorprendido
- el viento sopla en las montañas, sorprendido abrir un telesilla es una temeridad, y cerrarlo es mas urgente que actualizar una web

pues eso, que no venga nadie, al final va a ser lo mejor.

el día 30, hacia sol y frio, el medidor de colocobia registró 145km/h con viento soplando del oeste, el resto de la estacion está protegida de ese viento.
la carretera estaba perfecta, yo no llevo ruedas de invierno ni nada asi, y subiendo a las 9:15 a l ritmo de siempre pude adelantar a unos 12 o 15 coches. aparque en la puerta de las taquillas. que por cierto habia 3 abiertas.

la nieve estaba genial, si sabes esquiar, y donde buscarla sin necesidad de salir de pista.
esquié sin parar de 9:30 a 14:00, no esperé en ningun remonte más de 2 minutos, la hora punta de rehoyo simplemente la dedique a campos blancos.

para mi fué un grandisimo dia de esqui.

eso si Gonzalo podria poner un solarium a 22grados con camamrer@s en bañador sirviendo la barra libre que pagas con el forfait...


venga, anda yá¡¡¡
¿a ver si no he estado en el mismo sitio que vosotros?
vivir para leer.....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.