Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
HAR
Por el amor de Dios, seas quien seas (o seáis quienes seáis), ¿podéis de una santa vez utilizar un mismo puñetero nick? Si tan duchos somos en manejo de hardware informático y tanto sabemos de tantas cosas, sabremos que se hace difícil seguir un post cuando no se sabe (aunque se intuya) si quien escribiendo es la misma persona o unas pocas. No digo que haya que descubrir el anonimato, como si te pones de nickname "el coño de la Bernarda".
Me da que hay algún quemado (o quemados) con la estación, con Gonzalo o con quien sea, que vuelven cada X tiempo al foro a dar el peñazo de esta forma. Copón, que tampoco cuesta tanto registrar una cuenta. No se tiene más razón, ni se queja más uno, ni se le escucha más, por utilizar tropecientos nicknames. Me atrevería a decir que todo lo contrario![]()
Y volviendo al hilo, sí, fatal, muy mal la estación por no arreglar las webcams. Esperemos que se solucione pronto.
Un saludo
P.D.: A ver si alguien puede dar información de primera mano de cómo está el tema. Tendría que haber caído de lo lindo esta pasada noche.
HAR
Por cierto, parece que ya funcionan y que sigue cayendo. 20 cm esta noche según el parte.
Saludos!
HattoriHanzo
La verdad es que no entiendo por qué no se toman medidas desde Nevasport respecto a los usuarios no registrados, sólo aparecen para criticar, no deberían dejar postear si no se está registrado. MI NO ENTENDER
Jairo
HattoriHanzo
La verdad es que no entiendo por qué no se toman medidas desde Nevasport respecto a los usuarios no registrados, sólo aparecen para criticar, no deberían dejar postear si no se está registrado. MI NO ENTENDER
Esto es un foro libre, aquí todos podemos dar nuestra opinión, buena o mala, mientras no haya insultos, faltas de respeto o mención de datos personales.
xao
Jairo
HattoriHanzo
Esto es un foro libre, aquí todos podemos dar nuestra opinión, buena o mala, mientras no haya insultos, faltas de respeto o mención de datos personales.
bueno, lo de la falta de respeto es algo muy interpretable
el que alguien entre un día con un nombre, otro día con otro, al tercer día con dos más, y encima cuente una verdad y diez mentiras se puede entender cómo una falta de respeto hacia todos lis demás
¿intentar tomar el pelo, manipular y crear mal rollo podría ser una falta de respeto?
¿sabes que pasa? pues que con cosas como estas el foro pierde el poco interés que le quede
que a mi me da igual, pero se nota que buen ambiente, bueno bueno, no hay
esto del esquí es muy sencillo: nieva, vas a una estación, sequías, te pegas un papeo cuando bajas y te vuelves
no hay más, siempre ha sido así y siempre lo será, con webcams o sin ellas, con móviles o sin ellos, con foros o sin ellos
menos rollos y más esquiar, que ahora ya no hay excusa, hay nieve, está cayendo más de lo previsto
se asoma uno a la ventana: ¿que hay sol? buen tiempo ¿nubes? menos bueno
a jugaaaaaar
tanto rollo ....
danito
Kennedi
.
danito
con un poco de suerte este Sabado
xao
danito
no creo, me voy de carreras
danito
pues me quedo yo al cargo para defender el castillo de los barbaros![]()
a ver si saco un momento y me acerco a saludar a Jairo y asi nos ponemos cara
xao
danito
xao
danito
AdrianM
¡¡¡Valdezcaray, S.A.!!!
Las webcam o cámaras web de la estación de esquí, no funcionan correctamente.
Realicen la reparación del sistema de cámaras. Por favor!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: