Valdezcaray & Santa Inés




De nada
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿Esta foto no es del pla de Beret?

En serio ¿que pasa con las cámaras?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 19:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
En FB dicen que están tratando de solucionar los problemas técnicos con las webcam y os agradecen vuestra paciencia smiling smiley No es coña, eh

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si,lostecnicos..
Enviado: 22-01-2015 08:37
Pues sinceramente, entre otras cosas me dedico a instalar webcams y llevar su mantenimiento y la verdad, si te pones, un problema de estos lo solucionas en una hora máximo. A mi, que no me cuenten milongas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HAR
HAR
Enviado: 22-01-2015 08:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Por el amor de Dios, seas quien seas (o seáis quienes seáis), ¿podéis de una santa vez utilizar un mismo puñetero nick? Si tan duchos somos en manejo de hardware informático y tanto sabemos de tantas cosas, sabremos que se hace difícil seguir un post cuando no se sabe (aunque se intuya) si quien escribiendo es la misma persona o unas pocas. No digo que haya que descubrir el anonimato, como si te pones de nickname "el coño de la Bernarda".

Me da que hay algún quemado (o quemados) con la estación, con Gonzalo o con quien sea, que vuelven cada X tiempo al foro a dar el peñazo de esta forma. Copón, que tampoco cuesta tanto registrar una cuenta. No se tiene más razón, ni se queja más uno, ni se le escucha más, por utilizar tropecientos nicknames. Me atrevería a decir que todo lo contrario maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

Y volviendo al hilo, sí, fatal, muy mal la estación por no arreglar las webcams. Esperemos que se solucione pronto.

Un saludo

P.D.: A ver si alguien puede dar información de primera mano de cómo está el tema. Tendría que haber caído de lo lindo esta pasada noche.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
HAR
HAR
Enviado: 22-01-2015 09:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Por cierto, parece que ya funcionan y que sigue cayendo. 20 cm esta noche según el parte.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 09:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Cita
HAR
Por el amor de Dios, seas quien seas (o seáis quienes seáis), ¿podéis de una santa vez utilizar un mismo puñetero nick? Si tan duchos somos en manejo de hardware informático y tanto sabemos de tantas cosas, sabremos que se hace difícil seguir un post cuando no se sabe (aunque se intuya) si quien escribiendo es la misma persona o unas pocas. No digo que haya que descubrir el anonimato, como si te pones de nickname "el coño de la Bernarda".

Me da que hay algún quemado (o quemados) con la estación, con Gonzalo o con quien sea, que vuelven cada X tiempo al foro a dar el peñazo de esta forma. Copón, que tampoco cuesta tanto registrar una cuenta. No se tiene más razón, ni se queja más uno, ni se le escucha más, por utilizar tropecientos nicknames. Me atrevería a decir que todo lo contrario maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

Y volviendo al hilo, sí, fatal, muy mal la estación por no arreglar las webcams. Esperemos que se solucione pronto.

Un saludo

P.D.: A ver si alguien puede dar información de primera mano de cómo está el tema. Tendría que haber caído de lo lindo esta pasada noche.
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-01-2015 10:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
HAR
Por cierto, parece que ya funcionan y que sigue cayendo. 20 cm esta noche según el parte.

Saludos!

al parecer ha sido una avería de Movistar

la estación lleva trabajando desde el fin de semana con su servidor y no había manera

el servidor ha dado con el fallo, que estaba en Madrid, en la central

algún rollo de autenticación o algo así, que yo no soy webcamólogo

y de lo del monólogo constante, estoy de acuerdo contigo, es un coñazo, yo ya no me creo a nadie que no esté registrado
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 11:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
La verdad es que no entiendo por qué no se toman medidas desde Nevasport respecto a los usuarios no registrados, sólo aparecen para criticar, no deberían dejar postear si no se está registrado. MI NO ENTENDER Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Hoy funcionan las webcam pero no se ve naaa, pongo estas fotos que me ha enviado un amigo que está allí, más o menos son de las 9:30 de hoy

Poneros cachond@sssss pulgar arriba



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 12:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
HattoriHanzo
La verdad es que no entiendo por qué no se toman medidas desde Nevasport respecto a los usuarios no registrados, sólo aparecen para criticar, no deberían dejar postear si no se está registrado. MI NO ENTENDER Enfadado - Angry

Esto es un foro libre, aquí todos podemos dar nuestra opinión, buena o malaguiño, mientras no haya insultos, faltas de respeto o mención de datos personales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-01-2015 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Jairo
Cita
HattoriHanzo
La verdad es que no entiendo por qué no se toman medidas desde Nevasport respecto a los usuarios no registrados, sólo aparecen para criticar, no deberían dejar postear si no se está registrado. MI NO ENTENDER Enfadado - Angry

Esto es un foro libre, aquí todos podemos dar nuestra opinión, buena o malaguiño, mientras no haya insultos, faltas de respeto o mención de datos personales.

bueno, lo de la falta de respeto es algo muy interpretable

el que alguien entre un día con un nombre, otro día con otro, al tercer día con dos más, y encima cuente una verdad y diez mentiras se puede entender cómo una falta de respeto hacia todos lis demás

¿intentar tomar el pelo, manipular y crear mal rollo podría ser una falta de respeto?

¿sabes que pasa? pues que con cosas como estas el foro pierde el poco interés que le quede

que a mi me da igual, pero se nota que buen ambiente, bueno bueno, no hay

esto del esquí es muy sencillo: nieva, vas a una estación, sequías, te pegas un papeo cuando bajas y te vuelves

no hay más, siempre ha sido así y siempre lo será, con webcams o sin ellas, con móviles o sin ellos, con foros o sin ellos

menos rollos y más esquiar, que ahora ya no hay excusa, hay nieve, está cayendo más de lo previsto

se asoma uno a la ventana: ¿que hay sol? buen tiempo ¿nubes? menos bueno

a jugaaaaaar

tanto rollo .... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bajo mi punto de vista y como bien han comentado ya, deberian de poder escribir unicamente aquellos usuarios que esten registrados en el foro, evitas de esta manera como bien dice xao, que alguien cuente una verdad y diez mentiras.
Yo por ejemplo no estoy registrado pero creo dejar bien claro quien soy cada vez que escribo.
Un saludo a todos y disfrutad de esta nevada que ha bendecido nuestra querida montaña.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
xao
Cita
Jairo
Cita
HattoriHanzo
La verdad es que no entiendo por qué no se toman medidas desde Nevasport respecto a los usuarios no registrados, sólo aparecen para criticar, no deberían dejar postear si no se está registrado. MI NO ENTENDER Enfadado - Angry

Esto es un foro libre, aquí todos podemos dar nuestra opinión, buena o malaguiño, mientras no haya insultos, faltas de respeto o mención de datos personales.

bueno, lo de la falta de respeto es algo muy interpretable

el que alguien entre un día con un nombre, otro día con otro, al tercer día con dos más, y encima cuente una verdad y diez mentiras se puede entender cómo una falta de respeto hacia todos lis demás

¿intentar tomar el pelo, manipular y crear mal rollo podría ser una falta de respeto?

¿sabes que pasa? pues que con cosas como estas el foro pierde el poco interés que le quede

que a mi me da igual, pero se nota que buen ambiente, bueno bueno, no hay

esto del esquí es muy sencillo: nieva, vas a una estación, sequías, te pegas un papeo cuando bajas y te vuelves

no hay más, siempre ha sido así y siempre lo será, con webcams o sin ellas, con móviles o sin ellos, con foros o sin ellos

menos rollos y más esquiar, que ahora ya no hay excusa, hay nieve, está cayendo más de lo previsto

se asoma uno a la ventana: ¿que hay sol? buen tiempo ¿nubes? menos bueno

a jugaaaaaar

tanto rollo .... risas

Totalmente de acuerdo, al que no le guste que no venga pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 16:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
me ha llegado el rumor de que Gonzalo fué el que mató a Kennedi,
ah, y la crisis la empezó él tambien.
y el cambio climático
y cuando no nieva
y cuando nieva mucho es porque no ha ido a trabajar
.......



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-01-2015 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
danito

Kennedi

.

a tí si que te voy a matar yosospechoso
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 17:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
con un poco de suerte este Sabado risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 17:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
no voy a entrar al trgapo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-01-2015 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
danito
con un poco de suerte este Sabado risas

no creo, me voy de carreras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 17:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
pues me quedo yo al cargo para defender el castillo de los barbaros risas
a ver si saco un momento y me acerco a saludar a Jairo y asi nos ponemos cara

Cita
xao
Cita
danito
con un poco de suerte este Sabado risas

no creo, me voy de carreras



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 22-01-2015 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
danito
pues me quedo yo al cargo para defender el castillo de los barbaros risas
a ver si saco un momento y me acerco a saludar a Jairo y asi nos ponemos cara

Cita
xao
Cita
danito
con un poco de suerte este Sabado risas

no creo, me voy de carreras

¿Jairo?

como no te acerques a Escocia....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 21:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
DIsfrutarBanana esquí, que nos aumentado la nieve, y todavia va a ver mas para ir tapando piedras y el cristal de las webcam.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 22:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Don't feed the Troll...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
xao
Cita
danito
con un poco de suerte este Sabado risas

no creo, me voy de carreras

Y por lo que creo, algo has rascado...pulgar arriba

Enhorabuena xao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 11:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cuando el rio suena,....

Enhorabuena Xao.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
AdrianM
¡¡¡Valdezcaray, S.A.!!!
Las webcam o cámaras web de la estación de esquí, no funcionan correctamente.

Realicen la reparación del sistema de cámaras. Por favor!

Lo de las webcam no se entiende.


O si???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
porcierto
Enviado: 29-01-2015 10:22
Como quedo al final el tema de las webcam?? Siguen dando problemas??
Y las tiendas, al final cual es mejor, la de ezcaray o la de santo domingo?
Como va el snowpark?
Son temas que no han quedado del todo claros y creo que deberiamos tratarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 12:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
me da a mi que estan ya arreglando algo de las webcam.
estan mirando al suelo, y las fechas son muy raras.


eso o se las ha llevado el viento, que tambien puede ser.....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 20:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
risasrisasrisas
Por desgracia siguen mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 21:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Parece que estan arregladas, como siempre han tardado.

Lo malo que solo se ven piedras, con sol y calor.Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.