Valdezcaray & Santa Inés

Indignadisimo
Enviado: 19-12-2014 13:28
Gonzalo, tanto te cuesta ofrecer los servicios como deberías ofrecérnoslos?? Es decir, de manera correcta.
Te lo respondo yo: No.


Menudo servicio que ofreces majete, de pena !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 20:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Eso, eso, que arreglen de una vez la web cam, lleva mucho tiempo estropeada, y de paso que quiten las piedras.Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es que cuando no nieva y no va acorde con el no le interesa pero si nieva a sacar pecho.........a buen entendedor pocas palabras
y que razón llevas en lo que has dicho no le interesa ofrecer buenos servicios, solo palabrería para los políticos de turno y risitas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Denuevoconproblemas
Enviado: 16-01-2015 09:08
De nuevo ya están las cámaras como quieren............
Una con fecha de ayer a la mañana, la otra con fecha de ayer a final de día, la otra curiosamente si refresca las imágenes y están actualizadas.............
Menudos servicios de mierda ofreces Gonzalo. Como bien dicen....... estarás sacando buenos resultados económicos a costa de reducir plantilla, el buen tiempo que ha hecho etc............ pero los servicios que ofrece la estación de la cual tu eres gerente........... son una soberana mierda ! Las cosas como son.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otra mas que se suma a decir que Valdezcaray como estación cada vez ofrece servicios de peor calidad, pero bueno, ya sabemos como es esto, al final, con el paso del tiempo, todo esto irá en su contra. ( Ojo, en contra de la estación, no de Gonzalo ) a el......ya veis, sigue cobrando igual por lo que parece darle lo mismo que los servicios que ofrece Valdezcaray año tras año sean peores.
Mi marido, mis hijos y yo este año hemos dejado de subir ( antes alquilábamos piso en Ezcaray durante la temporada ). Ahora alquilamos en Formigal que tampoco está muy lejos, tenemos forfaits de temporada y tan felices.
La verdad, es una lastima que muchos riojanos estemos sustituyendo "nuestra" estación por otras mas lejanas, pero visto lo visto, es lo que mejor nos sale a cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No me creo nada de toda esta historia que cuentas, pero nada de nada. Lo de las webcam me perece una pataleta sin sentido y está historieta es más falsa que un euro con la cara de popeye.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que a ti el tema de las webcam te parezca una pataleta......perfecto, es algo que me da exactamente igual, para que me entiendas. ok?
Para mi no lo es, porque si tengo que hacer 60 kilómetros de ida y otros 60 kilómetros de vuelta (con el gasto que eso conlleva sin contar, forfaits, etc) me gusta ver en imágenes como está la estación, estamos?
Si la estación ofrece un servicio de webcam, que mínimo que ese servicio se ofrezca de manera correcta, no??
Si no crees lo de las webcam entra en la web de la estación y lo compruebas tu mismo, espabilado.
Me da a mi que algún interés tienes tu en la estación ( seguramente trabajes en ella ), pero lo dicho, si a mi me ofrecen un servicio, que menos que me lo ofrezcan de manera correcta. Te crees tu que tengo yo la necesidad de inventar algo?? risasrisas
Por cierto, quien no se fía, no es de fiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No te inventes historias. No decías que alquilabas piso en Ezcaray? Pues es mentira, porque alguien que tiene piso alquilado le da igual las webcam, pero totalmente igual.inventate otra que está te ha salido mal, majo, que no maja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 15:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Gasol, igual deberias aprender a comprender lo leido guiño



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-01-2015 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
bufff, pues para no funcionar las webcam la nieve hoy estaba de narices

probablemente el mejor día de lo que llevamos de temporada

y gracias a los cañonespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
gasol
No te inventes historias. No decías que alquilabas piso en Ezcaray? Pues es mentira, porque alguien que tiene piso alquilado le da igual las webcam, pero totalmente igual.inventate otra que está te ha salido mal, majo, que no maja.

Jajajaj. Que tio mas comico!!!
Pues yo soy de Ezcaray, al igual que mis amigos y familia y comentarte que todos los dias miro las webcam, al igual que muchos de ellos. Que a ti te de igual algo no significa que a los demas tambien les de igual.
Ahora me entero que si eres de Ezcaray o alquilas piso en el pueblo, las webcam deben darte igual, pero totalmente igual eh!! Jaj.
Lo de algunos es de traca, DE TRACA.

Por cierto Xao, coincido contigo, que gozada de dia!!!

pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
xao
bufff, pues para no funcionar las webcam la nieve hoy estaba de narices

probablemente el mejor día de lo que llevamos de temporada

y gracias a los cañonespulgar arriba


Xao, sin duda el mejor pulgar arriba

Buaaahhhh que ricura de nieve sorprendidosorprendidosorprendido, desde las nueve y media a cuatro sin parar a comer

Por cierto, me he acordado mucho de Jairo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 13:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Cita
HattoriHanzo

Por cierto, me he acordado mucho de Jairo Diablillo

Cuánto cabrón suelto...

Por cierto, que me da a mí que alguno de los que escriben en este post tiene múltiples personalidades...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 18-01-2015 17:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Jairo
Cita
HattoriHanzo

Por cierto, me he acordado mucho de Jairo Diablillo

Cuánto cabrón suelto...

Por cierto, que me da a mí que alguno de los que escriben en este post tiene múltiples personalidades...

¿y supuesta casa alquilada en Formigal?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues el otro día hablando con mi amigo hattori el cual me llama a mi **g*** pues estaba interesado en saber unas cosas acerca de xxxxxxxxx, el vino y trastornos alimenticios, sin llegar a 150 kg que ya se considera un problema gordorisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 15:59 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues la verdad es que ninguna de las cámaras están actualizadas............. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 08:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
Las webcam siguen sin funcionar correctamente.
Ahora, a las 9 menos 10 de la mañana la ultima imagen que ofrecen son:
Rehoyo - dia 17, 16:45
Principiantes - día 17, 16:51
Colocobia - día 18, 06:45



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IRI
IRI
Enviado: 19-01-2015 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 484
si es un servicio externo....es una m
ya es hora de que le den un toque...
alguno sabe el nombre de la empresa ? es para no contratar con ellos.

no todo va a ser culpa del mismo....o si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
PEXAO
Pues el otro día hablando con mi amigo hattori el cual me llama a mi **g*** pues estaba interesado en saber unas cosas acerca de xxxxxxxxxx, el vino y trastornos alimenticios, sin llegar a 150 kg que ya se considera un problema gordorisasrisas

Creo que sé quién eres, pero cuanto menos sorprendido, no sé a que te refieres con "**g***", tampoco sé que es xxxxxxxxxx y no he hablado de ningún tipo de trastorno con nadie, seguramente lo hayas soñado y tengamos que tocar ese tema en cuanto nos veamos, sin acritud
Saludosssss


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 15:57 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
inacritudamente
Enviado: 19-01-2015 15:35
Pero temas sin ERRE por favorr kerisasrisasrisasrisas me cuesta aguantarme la RRisa mogoyón amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedir mis disculpas publicamente a hatori ya que me he pasado con él, sin haberme hecho nada, pero quería responder de una manera sarcastica a un comentario del moderador acerca de enfermedades mentales en un post que trataba sobre webcamssorprendido. Decir que he hablado con hatori y hemos quedado pa "etxar un cafe" el cual pagaré siempre y cuando no sea en el fresquito. (1´70) i´m sorry so muchsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 16:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Enfermedades mentales?
Con la doble personalidad me refiero a gente que escribe con varios nicksguiño
En ningún momento me he referido a ninguna enfermedad mental.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 17:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 452
¡¡¡Valdezcaray, S.A.!!!
Las webcam o cámaras web de la estación de esquí, no funcionan correctamente.

Realicen la reparación del sistema de cámaras. Por favor!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 18:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Hoy ya no, esperemos que mañana las arreglen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ledaigual
Enviado: 20-01-2015 09:08
A Gonzalo el tema de las webcam le da completamente igual, a la vista está. Total, el va a seguir cobrando lo mismo........... así que para que se va a molestar en mejorar los servicios que ofrece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Parece que vamos para atrás!! . En estos tiempos...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2015 10:00 por Lorenzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
3 dias sin subir mas que nada porque no puedo ver el estado... ellos sabrán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Nahir
3 dias sin subir mas que nada porque no puedo ver el estado... ellos sabrán
Estoy igual pero encima me baneanrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como se la pela a Gonzalo lo que digan sus clientes, como se la pela !!!!!

Sigue asi Gonzalete, sigue asi.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si alguién de los que suele subir diariamente sería capaz de colgar una foto por lo menos la gente se pudiera enterar del estado actual de valdezcaray. Es sólo una opinión, baneame otra vezLlorónDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.