Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Manolitogafotas
Buen día para NO ir a Santa Inés, por experiencias pasadas se llenará de niños de papá que se adueñan del único remonte de la estación, se cuelan, faltan al respeto al usuario de todos los días y demuestran la poca educación que les han dado en su casa.
Pobre del que suba a Santa Inés este sábado, que se prepare para el espectáculo.
raider
Saludos! Respeto ambas opiniones.. Pero si es así y eso es cierto lo que hay que hacer es acudir y plantar cara...si ante esos comportamientos cambiamos nuestros planes y no acudimos les estamos dando lo que quieren y haciéndoles más fuertes..flaco favor para todos y para la "estación"... Mi opinión sin más
Manolitogafotas
Si, según tú el año pasado había 45 niñatos montando el snowpark. Uno de ellos, apestando a alcohol y hierba, y haciendo el gilipollas, se llevó por delante a dos niños en la fila del remonte, se levantó y sin pedir ni perdón se coló en el remonte y para arriba de nuevo.
Se encaraban con el remontero, se encaraban con los usuarios que no daban crédito a la horda de maleducados que se habían adueñado de una estación en la que siempre hemos estado muy tranquilos.
No tiene en absoluto nada que ver lo que se lo curra la gente local para tener lo que tenemos ahí, con que ese día en concreto lo mejorcito de cada casa invada este lugar faltando al respeto a todo el que no es de su grupito.
A veces algunas personas defienden lo indefendible, pero sabes perfectamente lo que sucedió el año pasado.
Manolitogafotas
raider
Saludos! Respeto ambas opiniones.. Pero si es así y eso es cierto lo que hay que hacer es acudir y plantar cara...si ante esos comportamientos cambiamos nuestros planes y no acudimos les estamos dando lo que quieren y haciéndoles más fuertes..flaco favor para todos y para la "estación"... Mi opinión sin más
Ninguna necesidad tengo yo de perder el tiempo en meter en vereda a quien en su casa no lo han hecho en 25 años, así como las pocas ganas de que varios de estos niños vengan en manada y me partan la cara por afearles la conducta, que es la forma en la que actúan.
Y para terminar, el flaco favor a la estación no se lo hago yo, se lo hace quien espanta a los habituales con su poco saber estar y su nula educación.
Manolitogafotas
Vamos por partes.
En primer lugar, el remontero era un trozo de pan al que se le estaban subiendo a las barbas desde el punto de la mañana, incluso le tiraron bolas de nieve desde la cola del remonte, y no pocas.
Manolitogafotas
En segundo, si yo voy con mi hijo y mi mujer a esquiar, no me voy a exponer a que un niñato que va hasta el culo de todo me suelte una ostia, para pararle los pies está el personal de la estación (o los amiguitos del personaje que también participaban en tal magno evento), y no lo hicieron en las 7 horas que estuve allí.
Y para terminar, te diré que en tu mundo de color de rosa todos tus coleguitas son maravillosos, pero luego viene la realidad, que es muy tozuda, y se empeña en demostrarnos que ese tipo de gente donde mejor está es en su casa, y que la culpa de su mala educación es suya y de sus padres, no de las familias que van a pasar un día tranquilo a la nieve y tienen que tragar con esos elementos.
Manolitogafotas
Qué poco te ha costado caer en el insulto, es una pena pero hasta aquí escribo.
NaNo_
Yo estuve, me cole y tire bolas al remontero.
Me explico, no me cole con intencion de hacerlo, algunos pensabamos que por estar apuntados podiamos ir por la fila rapida, cuando el remontero nos dijo que no, hicimos fila como todos, en mi caso solo me cole una vez.
Sobre las bolas, con ese remontero me llevo bastante bien y es algo mutuo, el me tira ami y yo a el.
Sobre la marihuana etc, yo soy antihumos y cuando vi a alguno en la fila o en medio de la pista haciendo eso, les dije que se fueran a los arboles.
Esta claro que hay de todo, pero lo que tu dices fueron 2, 3 personas que todos conocemos y actuan igual en todos los lados y nosotros somos los primeros que no queremos que vayan ni que se nos relacione con ellos.
xao
A mi no me parece mal que esté aquí. Es un punto de nieve al que acceden muchos riojanos y que esta cerquita de Logroño. Además complementa la oferta de Valdezcaray, a la que también acuden regularmente muchos de los que van a Sta Inés
No seamos aldeanos con el clásico "esto es de los de aquí y esto de los de allí", para eso ya tenemos a los politicos
xao
A mi no me parece mal que esté aquí. Es un punto de nieve al que acceden muchos riojanos y que esta cerquita de Logroño. Además complementa la oferta de Valdezcaray, a la que también acuden regularmente muchos de los que van a Sta Inés
No seamos aldeanos con el clásico "esto es de los de aquí y esto de los de allí", para eso ya tenemos a los politicos
Manolitogafotas
Está muy bien aquí la info de S. Inés.
También está muy bien que ayer varias personas validaran mi testimonio, al final parece que no era todo tan de color de rosa.
Disfrutad mañana.
xao
Manolitogafotas
Si lees bien, ya he dicho que me parece el sitio idóneo para un post de Santa Inés, además subo bastante, seguro que más que tú.
Otra cosa es que mi opinión sea que precisamente el día que vas a ir tú no sea un buen día para la gente como yo.
De todos modos, si en este post no se pueden verter opiniones contrarias a la tuya, es el momento de decirlo, o de cambiarle el nombre al hilo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: