Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 08-03-2016 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Manolitogafotas
Buen día para NO ir a Santa Inés, por experiencias pasadas se llenará de niños de papá que se adueñan del único remonte de la estación, se cuelan, faltan al respeto al usuario de todos los días y demuestran la poca educación que les han dado en su casa.

Pobre del que suba a Santa Inés este sábado, que se prepare para el espectáculo.

Parezco la community manager de Santa Ines y no, pero es que me jode mucho que alguien diciendo cosas como estas a la ligera, intente tirar por la borda el esfuerzo y dinero de muchas personas que se lo estan currando para que esto se haga posible y se pueda disfrutar de un snowpark cerca de nuestra casa.
Porque tu hayas tenido una mala experiencia un dia no significa que eso que dices vaya a pasar. Y de todos modos si vas y ves gente pasando por la "fila rapida", lo que tienes que hacer es preguntar a esa persona, quizas esta pasando por ahi porque son personas que se estan encargando de montar los modulos del snowpark.
pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Manolitogafotas
Enviado: 08-03-2016 10:26
Si, según tú el año pasado había 45 niñatos montando el snowpark. Uno de ellos, apestando a alcohol y hierba, y haciendo el gilipollas, se llevó por delante a dos niños en la fila del remonte, se levantó y sin pedir ni perdón se coló en el remonte y para arriba de nuevo.

Se encaraban con el remontero, se encaraban con los usuarios que no daban crédito a la horda de maleducados que se habían adueñado de una estación en la que siempre hemos estado muy tranquilos.

No tiene en absoluto nada que ver lo que se lo curra la gente local para tener lo que tenemos ahí, con que ese día en concreto lo mejorcito de cada casa invada este lugar faltando al respeto a todo el que no es de su grupito.

A veces algunas personas defienden lo indefendible, pero sabes perfectamente lo que sucedió el año pasado.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 10:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Saludos! Respeto ambas opiniones.. Pero si es así y eso es cierto lo que hay que hacer es acudir y plantar cara...si ante esos comportamientos cambiamos nuestros planes y no acudimos les estamos dando lo que quieren y haciéndoles más fuertes..flaco favor para todos y para la "estación"... Mi opinión sin más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolitogafotas
Enviado: 08-03-2016 11:01
Cita
raider
Saludos! Respeto ambas opiniones.. Pero si es así y eso es cierto lo que hay que hacer es acudir y plantar cara...si ante esos comportamientos cambiamos nuestros planes y no acudimos les estamos dando lo que quieren y haciéndoles más fuertes..flaco favor para todos y para la "estación"... Mi opinión sin más

Ninguna necesidad tengo yo de perder el tiempo en meter en vereda a quien en su casa no lo han hecho en 25 años, así como las pocas ganas de que varios de estos niños vengan en manada y me partan la cara por afearles la conducta, que es la forma en la que actúan.

Y para terminar, el flaco favor a la estación no se lo hago yo, se lo hace quien espanta a los habituales con su poco saber estar y su nula educación.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 11:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Vale.. Si t das cuenta yo he hablado en plural no te he aludido a ti directamente y mucho menos he dicho k tu hagas flaco favor a la estación..cada uno sabrá k hacer..ya he dicho que era sólo una opinión..pero además es sobre lo que tu has relatado, no yo..eres tu el que dices más arriba que se habían adueñado de un lugar en el que siempre estais muy tranquilos..por aclarar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolitogafotas
Enviado: 08-03-2016 11:33
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Manolitogafotas
Si, según tú el año pasado había 45 niñatos montando el snowpark. Uno de ellos, apestando a alcohol y hierba, y haciendo el gilipollas, se llevó por delante a dos niños en la fila del remonte, se levantó y sin pedir ni perdón se coló en el remonte y para arriba de nuevo.

Se encaraban con el remontero, se encaraban con los usuarios que no daban crédito a la horda de maleducados que se habían adueñado de una estación en la que siempre hemos estado muy tranquilos.

No tiene en absoluto nada que ver lo que se lo curra la gente local para tener lo que tenemos ahí, con que ese día en concreto lo mejorcito de cada casa invada este lugar faltando al respeto a todo el que no es de su grupito.

A veces algunas personas defienden lo indefendible, pero sabes perfectamente lo que sucedió el año pasado.

Cita
Manolitogafotas
Cita
raider
Saludos! Respeto ambas opiniones.. Pero si es así y eso es cierto lo que hay que hacer es acudir y plantar cara...si ante esos comportamientos cambiamos nuestros planes y no acudimos les estamos dando lo que quieren y haciéndoles más fuertes..flaco favor para todos y para la "estación"... Mi opinión sin más

Ninguna necesidad tengo yo de perder el tiempo en meter en vereda a quien en su casa no lo han hecho en 25 años, así como las pocas ganas de que varios de estos niños vengan en manada y me partan la cara por afearles la conducta, que es la forma en la que actúan.

Y para terminar, el flaco favor a la estación no se lo hago yo, se lo hace quien espanta a los habituales con su poco saber estar y su nula educación.

Para ti no tendrá nada que ver lo que se lo curra la gente para tener lo que tenemos ahí con tu comentario, pero intentar animar a la gente a que no suba, les perjudicas totalmente, y a la estación, que lo sepas.

No te quiero llamar mentiroso, ni mucho menos, pero la verdad es que me cuesta creer esto que te pasó por varias razones. Una, que yo estaba ahi y ahora me entero. Dos, sabiendo que remontero estaba aquel dia lo minimo que le podia pasar al tal chaval ese como se le encarara es que se hubiese ido a casa con un buen soplamocos jajaja. Tres, me cuesta creer de verdad que nadie se quejara ante esas actitudes que mencionas.

Pero si dices que pasó, pues paso. Entonces voy a darte un consejo si lo aceptas por el bien de todos. Lo que tendrias que hacer la proxima vez que te pase algo parecido (ya sea en Santa Ines, Baqueira, o donde sea) en vez de quedarte con los brazos cruzados, es ir a donde el chaval y pararle los pies. O como minimo, ir a preguntar por el responsable de la estacion y quejarte de esto. De nada sirve que te quejes ahora de esto un año despues y por un foro te pongas a animar a que la gente no suba. Creo que de poco has ayudado asi al niño que se llevaron por delante y desde luego no ayudas a la estación que dices frecuentar.

Vamos, es que si en mi cara se llevan por delante a un niño y se va el elemento sin decir ni pio le pego un guantazo que lo dejo fino. O al menos es lo que me hubiese gustado a mi que hicieran por mi hijo si es que tuviese uno y le pasara esto.

Y no es que tengas que meter en vereda a nadie, esto se llama tener VALORES.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2016 15:48 por cleo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolitogafotas
Enviado: 09-03-2016 08:29
Vamos por partes.

En primer lugar, el remontero era un trozo de pan al que se le estaban subiendo a las barbas desde el punto de la mañana, incluso le tiraron bolas de nieve desde la cola del remonte, y no pocas.

En segundo, si yo voy con mi hijo y mi mujer a esquiar, no me voy a exponer a que un niñato que va hasta el culo de todo me suelte una ostia, para pararle los pies está el personal de la estación (o los amiguitos del personaje que también participaban en tal magno evento), y no lo hicieron en las 7 horas que estuve allí.

Y para terminar, te diré que en tu mundo de color de rosa todos tus coleguitas son maravillosos, pero luego viene la realidad, que es muy tozuda, y se empeña en demostrarnos que ese tipo de gente donde mejor está es en su casa, y que la culpa de su mala educación es suya y de sus padres, no de las familias que van a pasar un día tranquilo a la nieve y tienen que tragar con esos elementos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Manolitogafotas
Vamos por partes.

En primer lugar, el remontero era un trozo de pan al que se le estaban subiendo a las barbas desde el punto de la mañana, incluso le tiraron bolas de nieve desde la cola del remonte, y no pocas.

Aquel dia yo recuerdo que estuvo otro remontero que para nada coincide con esa descripcion, pero bueno..

Cita
Manolitogafotas

En segundo, si yo voy con mi hijo y mi mujer a esquiar, no me voy a exponer a que un niñato que va hasta el culo de todo me suelte una ostia, para pararle los pies está el personal de la estación (o los amiguitos del personaje que también participaban en tal magno evento), y no lo hicieron en las 7 horas que estuve allí.

Y para terminar, te diré que en tu mundo de color de rosa todos tus coleguitas son maravillosos, pero luego viene la realidad, que es muy tozuda, y se empeña en demostrarnos que ese tipo de gente donde mejor está es en su casa, y que la culpa de su mala educación es suya y de sus padres, no de las familias que van a pasar un día tranquilo a la nieve y tienen que tragar con esos elementos.

Pues nada, desde mi mundo de color de rosa te saludo y espero que si algun dia alguien se lleva por delante a tu hijo no lo hagan delante de una persona como tu que no haria nada por cobarde miedo a que le partan la cara y esperando que hagan algo los demas.

En fin, asi nos va...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Dejando esto de lado, voy a lo que importa.
Un video de como va el salto:


Preparando el salto para el sábado

Posted by Santaines Punto de Nieve on Monday, March 7, 2016



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolitogafotas
Enviado: 09-03-2016 09:18
Qué poco te ha costado caer en el insulto, es una pena pero hasta aquí escribo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Manolitogafotas
Qué poco te ha costado caer en el insulto, es una pena pero hasta aquí escribo.

Has empezado tu faltando el respeto.
Lo dejamos aqui que tampoco me interesa a mi.

Ciao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
escierto
Enviado: 09-03-2016 09:47
Pues yo estuve también el año pasado ese mismo día y que decir, muchas de las cosas que dice Manolitogafotas son ciertas.
-Vi muchos jóvenes fumando marihuana en la misma fila de remonte o en el remonte obviando claro está que al lado suyo había padres o madres que estaban con los niños esperando su turno, teniendo que tragar con sus humos.
-También ví como si había jóvenes que de vez en cuando se colaban en la fila sin esperar turno y como bien te han dicho ya dudo que al menos hubiese 15 o 20 de ellos destinados exclusivamente a arreglar el park, que era mas o menos el numero de aquellos que no respetaban.

Quitando estos detalles y alguno que otro, que decir............. si estas cosas se evitan, se consigue también que estos jóvenes sean los que poco a poco vayan dando ambiente a esta estación.

Paz pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HHK
Enviado: 09-03-2016 18:35
Yo tb estuve ylo unico lo del olor porro. Por lo de mas que decis yo no vi nada. Este año rwpito. Me lo pase muy bien, muchas risas, mucho nivel y ningun cisco. Muy jefe el dl casco de moto que gano. Buen evento. Ta podian aprender otros sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 20:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
El que quiera subir que suba y el que no, que no suba.smiling smiley
Espero que tenga un gran exito y todos se comporten correctamente, como debe ser. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Yo estuve, me cole y tire bolas al remontero.
Me explico, no me cole con intencion de hacerlo, algunos pensabamos que por estar apuntados podiamos ir por la fila rapida, cuando el remontero nos dijo que no, hicimos fila como todos, en mi caso solo me cole una vez.
Sobre las bolas, con ese remontero me llevo bastante bien y es algo mutuo, el me tira ami y yo a el.
Sobre la marihuana etc, yo soy antihumos y cuando vi a alguno en la fila o en medio de la pista haciendo eso, les dije que se fueran a los arboles.
Esta claro que hay de todo, pero lo que tu dices fueron 2, 3 personas que todos conocemos y actuan igual en todos los lados y nosotros somos los primeros que no queremos que vayan ni que se nos relacione con ellos.



*V-CreW*
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 21:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
NaNo_
Yo estuve, me cole y tire bolas al remontero.
Me explico, no me cole con intencion de hacerlo, algunos pensabamos que por estar apuntados podiamos ir por la fila rapida, cuando el remontero nos dijo que no, hicimos fila como todos, en mi caso solo me cole una vez.
Sobre las bolas, con ese remontero me llevo bastante bien y es algo mutuo, el me tira ami y yo a el.
Sobre la marihuana etc, yo soy antihumos y cuando vi a alguno en la fila o en medio de la pista haciendo eso, les dije que se fueran a los arboles.
Esta claro que hay de todo, pero lo que tu dices fueron 2, 3 personas que todos conocemos y actuan igual en todos los lados y nosotros somos los primeros que no queremos que vayan ni que se nos relacione con ellos.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 22:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Que fácil es aclarar las cosas.
Hablando se entiende la gente. smiling smiley
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
pazhermanos
Enviado: 10-03-2016 07:34
Lo que deberiais hacer es un foro en nevasport sobre santa ines y dejar de escribir sobre dicha estacion en el foro general de valdezcaray. Cada cosa en su sitio. Ok?
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-03-2016 08:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
A mi no me parece mal que esté aquí. Es un punto de nieve al que acceden muchos riojanos y que esta cerquita de Logroño. Además complementa la oferta de Valdezcaray, a la que también acuden regularmente muchos de los que van a Sta Inés

No seamos aldeanos con el clásico "esto es de los de aquí y esto de los de allí", para eso ya tenemos a los politicos
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 08:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
xao
A mi no me parece mal que esté aquí. Es un punto de nieve al que acceden muchos riojanos y que esta cerquita de Logroño. Además complementa la oferta de Valdezcaray, a la que también acuden regularmente muchos de los que van a Sta Inés

No seamos aldeanos con el clásico "esto es de los de aquí y esto de los de allí", para eso ya tenemos a los politicos

Totalmente de acuerdo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Manolitogafotas
Enviado: 10-03-2016 08:20
Está muy bien aquí la info de S. Inés.

También está muy bien que ayer varias personas validaran mi testimonio, al final parece que no era todo tan de color de rosa. pulgar arriba

Disfrutad mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 08:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
xao
A mi no me parece mal que esté aquí. Es un punto de nieve al que acceden muchos riojanos y que esta cerquita de Logroño. Además complementa la oferta de Valdezcaray, a la que también acuden regularmente muchos de los que van a Sta Inés

No seamos aldeanos con el clásico "esto es de los de aquí y esto de los de allí", para eso ya tenemos a los politicos

Pienso lo mismo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 08:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Manolitogafotas
Está muy bien aquí la info de S. Inés.

También está muy bien que ayer varias personas validaran mi testimonio, al final parece que no era todo tan de color de rosa. pulgar arriba

Disfrutad mañana.

Si, sobretodo validaron tu testimonio de las bolas de nieve contra el remontero. Se te da muy bien interpretar las situaciones por lo que se ve risas

Saludos desde mi mundo de color de rosa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruthma
Enviado: 10-03-2016 12:59
Cita
xao
A mi no me parece mal que esté aquí. Es un punto de nieve al que acceden muchos riojanos y que esta cerquita de Logroño. Además complementa la oferta de Valdezcaray, a la que también acuden regularmente muchos de los que van a Sta Inés

No seamos aldeanos con el clásico "esto es de los de aquí y esto de los de allí", para eso ya tenemos a los politicos

Muchos riojanos tambien vamos a Astun, Candanchu o Formigal por poner unos ejemplos.Y no somos pocos. Ponemos informacion sobre estas estaciones para asi tener una mentalidad mas "global" como la tuya?
En que complementa santa ines, una estacion que ni tan siquiera es Riojana, la oferta de Valdezcaray ? Me has dejado con la duda. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Una pregunta a los usuarios registrados con al menos 1 año de antiguedad:
¿Os molesta que haya un post de Santa Ines en el foro de Valdezcaray?
Si es asi, le digo a Linx que lo borre y punto.

Y digo usuarios registrados con al menos 1 año de antiguedad porque todos estos nombres distintos sin registrar que escriben aqui ya me esta dando que son la misma persona, de hecho me huelo que es el resentido de siempre. Porque sino no me explico que daño hace aqui un post de Santa Ines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolitogafotas
Enviado: 10-03-2016 14:05
Si lees bien, ya he dicho que me parece el sitio idóneo para un post de Santa Inés, además subo bastante, seguro que más que tú.

Otra cosa es que mi opinión sea que precisamente el día que vas a ir tú no sea un buen día para la gente como yo.

De todos modos, si en este post no se pueden verter opiniones contrarias a la tuya, es el momento de decirlo, o de cambiarle el nombre al hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 14:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
A mí, me da un poco igual, aunque no llevo 1 año registrado.
De todas formas, sí aplicaras las normas que pones para contestar a tú último mensaje a la hora de contestar a Manolito



...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Manolitogafotas
Si lees bien, ya he dicho que me parece el sitio idóneo para un post de Santa Inés, además subo bastante, seguro que más que tú.

Otra cosa es que mi opinión sea que precisamente el día que vas a ir tú no sea un buen día para la gente como yo.

De todos modos, si en este post no se pueden verter opiniones contrarias a la tuya, es el momento de decirlo, o de cambiarle el nombre al hilo.

Si lees bien tu mis comentarios en ningún momento he dicho que no pasara lo que has comentado. He dicho que me extrañaba mucho lo que comentabas. Y como bien se ha aclarado antes alguna cosa si que paso de las que dices pero tu la interpretaste mal.

Y una cosa es comentar cosas que se han hecho mal (totalmente aceptable por mi parte) y otra muy distinta hacer lo que has hecho tu que es escribir a malas para animar a que la gente a que no suba e intentar boicotear un evento.

A mi eso me parece una falta de respeto a mucha gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolitogafotas
Enviado: 10-03-2016 14:33
¿A dónde vas?, manzanas traigo.

Y donde dije digo digo Diego.

Por lo demás, Santa Inés es un sitio genial, la gente de allí se lo curra infinitamente y este foro es su lugar por cercanía. Fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.