Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 04-11-2014 10:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Se sabe algo sobre el tema del park ?????? El año pasado la verdad es que los ultimos dias era una pasada !!! Disfrute un monton con los 5 , 6 , modulos que habia , pudimos darle bastante !!!!! Este año como siempre no ??? Queremos algo mas !!! jejejejejej!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2014 10:37 por enekogtline.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 10:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Vas preguntando ya por el de la próxima temporada? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 10:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Perdon Jairo se me a ido de las manos !!! jejejejejeje!!! Ando todo loco ya !!! risasrisasrisas!!! Esto de nieve , me pongo nervioso !!! risasrisasrisasrisas!!!! Saludos desde Durango!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
enekogtline
Se sabe algo sobre el tema del park ?????? El año pasado la verdad es que los ultimos dias era una pasada !!! Disfrute un monton con los 5 , 6 , modulos que habia , pudimos darle bastante !!!!! Este año como siempre no ??? Queremos algo mas !!! jejejejejej!!!!

El park este año en Santa Ines. Hay unos cuantos que se lo están currando y mucho para esta temporada. Y no es broma.
Asique Valdezcaray puede estar tranquila que volverá a ser una "estación familiar"..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 22:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Santa Ines? Si puedes explicalo algo mas detallado por favor salu2!!! smiling smiley Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xabisatel
Enviado: 05-11-2014 13:48
estaria muy bien unos modulos y un par de saltos bien hechos.Lo agradeceria muchisimo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
En santa ines, estan haciendo modulos, y mesestas con fardos de paja, Promete!
Lo triste es que una estación con tan pocos recursos, intente hacer mas(y lo consiga), que una estacion con muchos mas recursos.
Se le llama interes.



*V-CreW*
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 20:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
enekogtline
Se sabe algo sobre el tema del park ?????? El año pasado la verdad es que los ultimos dias era una pasada !!! Disfrute un monton con los 5 , 6 , modulos que habia , pudimos darle bastante !!!!! Este año como siempre no ??? Queremos algo mas !!! jejejejejej!!!!

Eneko por mucho que lo intentes no vas a conseguir que te monten el SnowPark, al igual que no quitan piedras.guiño

Yo personalmente llevo años intentando que hagan descuento a las familias numerosas, y no hay forma.Llorón

En valdezcaray nunca hacen caso a las sugerencias para mejorar la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 11:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Pues es una grandisima pena !!! Ya podian hacer algo caguen diez !!!!! Lo pasamos bien en Valdezcaray ,pero con un poco mas de empeño lo podriamos pasar mucho mejor !!! Salu2 foreros !!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 11:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Gracias por la informacion Nano !!! Salu2 !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blurblur
Enviado: 26-11-2014 08:58
Cita
NaNo_
En santa ines, estan haciendo modulos, y mesestas con fardos de paja, Promete!
Lo triste es que una estación con tan pocos recursos, intente hacer mas(y lo consiga), que una estacion con muchos mas recursos.
Se le llama interes.


Cuanta razón tienes. A Gonzalo no le interesa para nada tener contenta a la gente que pide este servicio añadido para la estación y del cual gozan ya prácticamente la totalidad de estaciones españolas ( por hablar de ámbito nacional ).
Pero tranquilos, pasará lo de todos los años, les tocará pringar a los mismos que todos los años se lo curran para tener algo mas o menos "decente" , por llamarlo de alguna manera y el de esta forma se podrá olvidar del tema.
Siempre lo he dicho, a quienes os gusten los snowparks y todo ese rollo, iros a otras estaciones que apuesten por ello y mas aun si como bien decis Santa Ines ya lo ha hecho y está bien cerquita, no le dejéis un duro a este mentiroso.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Los snowboarders keremos algo para nosotros como un snowpark para k los skiadores y los aprendices skien trankilos y para k nosotros nos divertamos
risas risas . No kreo k sea una inversion tan kara, komo unos cajones y unas rampas.
Espero k nos agan kaso Enfadado - Angry .


Kasuentxo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 12:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Kasuen
Los snowboarders keremos algo para nosotros como un snowpark para k los skiadores y los aprendices skien trankilos y para k nosotros nos divertamos
risas risas . No kreo k sea una inversion tan kara, komo unos cajones y unas rampas.
Espero k nos agan kaso Enfadado - Angry .


Kasuentxo

O sea...que según tú, los parks son para los snowboarders mientras que los skiadores somos pisteros o algo así entiendo por tus palabras.
Luego os meteis en los parks y por cada snow hay 20 esquiadores que le meten. Eso sin kontar que sois unos zotes de flipar, como lo kuento. Prefiero ver a un skiador en un park haciendo trukos que a cien limakos arrastrandose en las recepciones o rompiendose los dientes en las barandas.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 19:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
Snowpark para snowboarders y pistas para esquiadores?

Si lo hacen cuenta conmigo, eso si. Ni un snowboarder en pista o se lía parda !!!
Jajajajaja



Cita
Kasuen
Los snowboarders keremos algo para nosotros como un snowpark para k los skiadores y los aprendices skien trankilos y para k nosotros nos divertamos
risas risas . No kreo k sea una inversion tan kara, komo unos cajones y unas rampas.
Espero k nos agan kaso Enfadado - Angry .


Kasuentxo
risas risas risas risas



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Jeseeeussss:
Ya veo que o blanco o negro.... Si era por aportar.... hala! que que cada cual vaya por donde quiera, pueda o le dejen. Por cierto, en mi familia somos tres, un snowboarder, una palillera y un sikboarder, y lo pasamos bien en todo tipo de estaciones y situaciones. A ser positivos.....pulgar arribapulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 10:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.262
risas mejor asi no?

cuando algunas estaciones prohibieron los snowboard se lió, vieron la perdida de negocio y entraron en razón, de repente habia sitio para todos. pues esto es igual.
a nadie le gusta que le prohiban nada, pero si te aconsejan y argumentan suele funcionar.


hace unos años, (bastantes) en Navacerrada, con su half pipe recien estrenado y 8 o 10 snowboarders dando culetazos se me ocurrio entrar a probar, con mis esquis claro, se me echaron encima, y fue un pistero el que les avisó que era paa todos o al mas minimo problema les retiraba el forfait.

repeti 3 o 4 veces. y el mismo pistero vino a hablar conmigo, sus palabras fueron amables, en plan, tu te manejas, no creo que te pase nada grave, pero hay cerca de 150 novatos mirandote, y si sigues, en media hora tengo alli a no menos de 50, que no tienen ni idea de esquiar, esos se van a hacer daño, y estos 10 la lian fijo.

sin más, a otro sitio, educado y convincente, si me lo hubiera dicho a gritos seguramente habria salido peor para todos.


hoy estoy en plan Aretha Franklin......





Cita
Kasuen
Jeseeeussss:
Ya veo que o blanco o negro.... Si era por aportar.... hala! que que cada cual vaya por donde quiera, pueda o le dejen. Por cierto, en mi familia somos tres, un snowboarder, una palillera y un sikboarder, y lo pasamos bien en todo tipo de estaciones y situaciones. A ser positivos.....pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.