Valdezcaray & Santa Inés

ocarina
Enviado: 12-02-2015 14:48
Que tal lo veis para subir el fin de semana del 22?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
ocarina
Que tal lo veis para subir el fin de semana del 22?

Yo lo veo muy bien, si te apetece subir...por qué no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ocarina
Enviado: 13-02-2015 07:04
Muchas gracias!! Igual me animo y hago una escapadilla a esta magnifica estacion smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 07:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.270
Yo voy este fin de semana. Y si hace malo, me quedo de vinos por el pueblo, que tampoco es un plan tan malo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 09:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.494
Cita
danito
Yo voy este fin de semana. Y si hace malo, me quedo de vinos por el pueblo, que tampoco es un plan tan malo risas

Se puede convertir en muy malo al día siguienteDiablillorisasrisas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 14:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Jairo
Cita
danito
Yo voy este fin de semana. Y si hace malo, me quedo de vinos por el pueblo, que tampoco es un plan tan malo risas

Se puede convertir en muy malo al día siguienteDiablillorisasrisas

El vino bueno no da dolor de cabeza, ya deberías saberlo Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 17:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 90
Hoy sol y nuves pero mucho viento. Colocobia cerrado toda la mañana y Campos blancos abierto pero practicamente impranticable. Un ventisquero de casi un metro antes de la curva y luego había que hacer mucha fuerza hasta para no irse para atrás. Pero en el resto de la estación nieve para aburrir. Un buen día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
leporello
Hoy sol y nuves pero mucho viento. Colocobia cerrado toda la mañana y Campos blancos abierto pero practicamente impranticable. Un ventisquero de casi un metro antes de la curva y luego había que hacer mucha fuerza hasta para no irse para atrás. Pero en el resto de la estación nieve para aburrir. Un buen día.

Hablas de ayer día 13.

Y ahí han quedado las wecam. En el día 13. No hay que ser un lince pra adivinar como estará hoy el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 16:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 90
Cita
Freeski
Cita
leporello
Hoy sol y nuves pero mucho viento. Colocobia cerrado toda la mañana y Campos blancos abierto pero practicamente impranticable. Un ventisquero de casi un metro antes de la curva y luego había que hacer mucha fuerza hasta para no irse para atrás. Pero en el resto de la estación nieve para aburrir. Un buen día.

Hablas de ayer día 13.
.

Claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 19:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.270
No te digo ná y te lo digo to

Gente a patadas, colocobia y campos blancos cerrado todo el día .
Viento , a ratos nevando......

Cita
Freeski
Cita
leporello
Hoy sol y nuves pero mucho viento. Colocobia cerrado toda la mañana y Campos blancos abierto pero practicamente impranticable. Un ventisquero de casi un metro antes de la curva y luego había que hacer mucha fuerza hasta para no irse para atrás. Pero en el resto de la estación nieve para aburrir. Un buen día.

Hablas de ayer día 13.

Y ahí han quedado las wecam. En el día 13. No hay que ser un lince pra adivinar como estará hoy el tema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Viernes 13 (sin supersticiones...)
Como dice leporello más arriba; mucho viento en las partes altas. Por la mañana (¿~10:30?) hemos "bajado" dos veces Campos Blancos. La primera vez estaba bastante mal; muy poca visibilidad y viento arriba; vientecillo entre la salida y la curva y, .... vientazo en la curva!. Yo he estado parado en posición"cuasifetal" a ver si amainaba pa:a tomar la curva; al ver que no lo hacía he seguido; me ha costado lo suyo tomar al curva, pues había una ventisca como yo nunca había visto (no he visto muchas....) que además de hacerte remar para avanzar nos arrojaba nieve sin contemplaciones. Tras superar la curva estaba algo mejor, pero seguía soplandonos fuerte de frente.

Más tarde (¿~12:00?) hemos vuelto y esta vez,..... estaba peor!!Llorón . Al principio daba el pego: arriba despejado, un poco de solecito y buena visibilidad; algo de viento pero no mucho. El primer tramo bien, bonito, placentero.... hasta que poco antes de la curva, llegó el caos!!: de repente, la pista se había quedado en 1m (quizás 2..) de anchura: a la derecha un ventisquero invadía la pista; a la izquierda yo no veía nada (niebla, barranco...) y en medio, en los 2m que quedaban, había varios esquiadores parados.... yo me he tirado (literalmente, al suelo, no me encontraba con ánimos para girar en esos 2m con gente parada delante) a la derecha contra el ventisquero. Total, que se me ha soltado un esquí y también yo me he quedado parado, contribuyendo al tapón. Temía que alguien viniera por detrás y me arreara; afortunadamenta no ha sido así. La ventisca era dantesca: nos traía nieve suelta e, incluso, bolitas de nieve dura, como granizo, que azotaban de lo lindo. Cuando he podido ponerme el esquí, de nuevo para adelante para salir del peligroso embudo. Al llegar a la curva, y para no caer en el error de antes, hemos caído en otro erro!!!sorprendido hemos salido de Campos Blancos para coger las pistas Diagonal, Collado, Ormazal, que desde la silla parecían muy bonitas, soleadas y tal... pues toma ventisca en esa ladera también!!!Enfadado - Angry . Pistas sin pisar ( cerradas...) y muy venteadas; surcos y montones de nieve, a cachos nieve dura y de repente un montón de polvo..... toma batacazo!! Todo ello aderezado con ventisca; a veces más y a veces menos. risas .Finalmente, despacito y buena letra hemos salido, cosa de la cual nos hemos alegrado!!!

A la tarde cerraron Campos Blancos y abrieron Colocobia; la salida de la silla de ésta era dura; mucho viento de cara, hacía difícil separarse de la silla...

Por lo demás (o quizás, sobre todo por lo que he contado), buen día de esquí!! risas risas

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
buenos días amigos. ¿alguien sabe si ha llovido en la estación? gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 09:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.494
Cita
mirandes
buenos días amigos. ¿alguien sabe si ha llovido en la estación? gracias de antemano

Sí ha llovidoLlorón



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 13:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.270
Cita
mirandes
buenos días amigos. ¿alguien sabe si ha llovido en la estación? gracias de antemano

el domingo durante todo el dia Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-02-2015 14:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.027
Cita
danito
Cita
mirandes
buenos días amigos. ¿alguien sabe si ha llovido en la estación? gracias de antemano

el domingo durante todo el dia Llorón

y ayer hasta la una

me han salido berros en los guantes y musgo en las axilas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ocarina
Enviado: 17-02-2015 14:36
Que tal esta la cosa por arriba? Como esta la nieve? Muchas pistas abiertas? Me escapare este finde para alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Cita
xao
Cita
danito
Cita
mirandes
buenos días amigos. ¿alguien sabe si ha llovido en la estación? gracias de antemano

el domingo durante todo el dia Llorón

y ayer hasta la una

me han salido berros en los guantes y musgo en las axilas

!!para tanto ha sido!? y lo de hoy que es nieve o agua???se arreglara la cosa de hoy a mañana??.gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 18:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
El sabado cayó algo de nieve. No estuve en Valde, pero sí en montes cercanos, y nevaba a partir de 1.100 metros. El domingo la nieve se transformó en lluvia, pero yo pensaba que la cota no se había disparado tanto. Por lo que decís me equivoqué.

Hoy hace más frío e imagino que habrá caído algún copo. El viernes y, sobre el sábado, deberían caer unos centímetros que mejoren la calidad de la nieve.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-02-2015 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.027
hoy nevando todo el día

y el sábado viene paquetón, con viento, pero una buena carga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 19:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.270
Cita
xao
hoy nevando todo el día

y el sábado viene paquetón, con viento, pero una buena carga

no, este sabado no iréLoco - Crazy

lo siento, no lo he podido evitar, me lo has puesto a huevo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tornado
Enviado: 17-02-2015 20:12
Mirandes hoy han caido unos 10cmtrs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Cita
tornado
Mirandes hoy han caido unos 10cmtrs
gracias algo se habrá arreglado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ocarina
Enviado: 17-02-2015 22:58
Y para subir el Viernes que tal? Cual es la prevision del tiempo y las pistas que habra abiertas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abilio
Enviado: 18-02-2015 15:59
Que tal esta la nieve??? Tengo intención de subir mañana y conocer ese rincón de la rioja

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 10:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Buenas. ... Que le pasa a la web cam que está bloqueado en el día de ayer a las 10.50 horas????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 11:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Cita
mantxuria
Buenas. ... Que le pasa a la web cam que está bloqueado en el día de ayer a las 10.50 horas????
Pues heramos de ir hoy y por la culpa de la camarita. ...la empresa tiene tres forfait menos. ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bruuuuuuu
Enviado: 19-02-2015 15:50
Cita
mantxuria
Cita
mantxuria
Buenas. ... Que le pasa a la web cam que está bloqueado en el día de ayer a las 10.50 horas????
Pues heramos de ir hoy y por la culpa de la camarita. ...la empresa tiene tres forfait menos. ....
uno de las sillas con una go pro y rentabilizadorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 19-02-2015 17:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.027
Cita
mantxuria
Cita
mantxuria
Buenas. ... Que le pasa a la web cam que está bloqueado en el día de ayer a las 10.50 horas????
Pues heramos de ir hoy y por la culpa de la camarita. ...la empresa tiene tres forfait menos. ....

el único que has perdido has sido tú, por txotxolorisas

todo el mundo sabía que hoy era el día y hay que fiarse de unas camaritas, amos no me jodasrisasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 20:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Cita
xao
Cita
mantxuria
Cita
mantxuria
Buenas. ... Que le pasa a la web cam que está bloqueado en el día de ayer a las 10.50 horas????
Pues heramos de ir hoy y por la culpa de la camarita. ...la empresa tiene tres forfait menos. ....

el único que has perdido has sido tú, por txotxolorisas

todo el mundo sabía que hoy era el día y hay que fiarse de unas camaritas, amos no me jodasrisasrisas[/quotHye

Hoye tu a insultar ya sabes a quien......
Yo para ir a Valdezcaray necesito dos horas y media.... de casa. Por eso tengo que mirar todo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Con dedicatoria especial para aquellos que hoy estaban pendientes de las webcam Diablillo
Otro de esos días para enmarcar pulgar arriba
A ver si me curro un vídeo

Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.