Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Danibcf
Como bien dices es un mal menor pero me apuesto lo que quieras a que a las 17.00 todos apagados.
Jairo
Socorro
Jairo
Ayer la nieve estaba muy buena.
Ah, ¿sí?, etupendo!... y la Angele, ¿qué tal etaba?
![]()
Socorro
El de los ángeles y el Hummer es Smoof
david janka
Danibcf
Como bien dices es un mal menor pero me apuesto lo que quieras a que a las 17.00 todos apagados.
Eso lo hacen para joder al clienteVenga hombre
Lo demás..... puedo entender vuestra crispación.... Yo también fliparía si me encuentro una taquilla abierta en plenas Navidades.
Pero lo de la carretera no!!! por dios!!!! esos cuatro copos se agarran al asfalto cuando hace frío que no veas...
Luego nos quejamos que la quitanieves se lleva el asfalto y salen baches.
Para todo lo demás, neumáticos de invierno o cadenas.
O si no, mirad la que se montón en Alpes el otro día.
La culpa de la quitanieves, que no nos deja la carretera bien limpita.
Id cualquier finde a cualquier estación de Pirineos con esos 4 copos.....
viejomikel
A partir de mediados de Enero va a caer mucha nieve.
FELIZ AÑO NUEVO.
gasol
Falta personal. Cobran como temporada alta pero dan servicio de temporada baja. Caos en taquillas, caos en el alquiler, caos en el aparcamiento, la gente aparcando donde quería o podía, han caído dos dedos de nieve y la carretera sin limpiar. Por lo demás bien, buena nieve y buen día, lástima de viento que no ha dejado abrir colocobia porque más que bajar se subía. Han abierto campos blancos cuando han visto que se podía. Pero falta personal, no puede ser que se tarde más de 20 minutos en sacar un forfait y más de media hora en alquilar esquis.
gasol
Me quedé flipado al no ver a nadie aparando los coches. Al rato viene un atontao haciendo el bobo con el coche y al aparcar, se lleva a un chaval por delante y le rompe la pierna. Literal.
cleo
gasol
Me quedé flipado al no ver a nadie aparando los coches. Al rato viene un atontao haciendo el bobo con el coche y al aparcar, se lleva a un chaval por delante y le rompe la pierna. Literal.
en serio??? aiba la virgen que mal esta de la cabeza la gente....
smoof
Y yo que sigo sin ver los mapas de colores![]()
![]()
![]()
smoof
![]()
![]()
![]()
![]()
Las Angeles siguen en la playa entonces... No se si vender el Hummer....
El domingo sí, aunque justitaCita
Godoy
Alguien puede decirme si 2 torrentes esta abierta?
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: