Valdezcaray & Santa Inés

huub
Enviado: 25-04-2014 11:37
Me han dicho que subió una inspección de trabajo uno de los últimos días de apertura a los trabajadores de la estación ¿Me supongo que es por el asunto de siempre, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glubito
Enviado: 06-05-2014 23:06
Según tengo entendido crujieron unicamente a la escuela de esquí valle de ezcaray risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G.M.E. no mola
Enviado: 07-05-2014 22:39
Cita
glubito
Según tengo entendido crujieron unicamente a la escuela de esquí valle de ezcaray risas

Pues yo había oido que crujieron a los protegidos del señor "G" de Valdez. Me habían dicho que el señor "G" estaba de unos malos cojones porque los inspectores de trabajo le han parado los pies, y porque ya no va a poder recortar la plantilla de trabajo como el quería. En fin será que no estoy bien informado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-05-2014 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.036
vaya banda de marujonas

me han dicho.........he oído..........dicen por ahí..........según me han contado...........

anda ya a tomar por culo por ahí, hombre risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
holaxao
Enviado: 08-05-2014 09:26
Si, es cierto, xao. Es un acto de honestidad matar al mensajero cuando no nos gusta el mensaje. Gracias por tu filosofía de alto orden y valor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-05-2014 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.036
no, honestidad es esconderse y no dar la cara, no te joderisas

los mensajeros a los que se mataba cuando las noticias no eran del agrado del que las recibía, normalmente algún poderoso, cumplían, al menos, dos requisitos: su fuente era 100% comprobable, y se presentaban a cara descubierta

cuando por aqui se cumplan esos dos requisitos, al menos yo, respetaré a todo el que opine, sea esto lo que sea, crea que está acertado o equivocado