Valdezcaray & Santa Inés

huub
Enviado: 25-04-2014 11:37
Me han dicho que subió una inspección de trabajo uno de los últimos días de apertura a los trabajadores de la estación ¿Me supongo que es por el asunto de siempre, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glubito
Enviado: 06-05-2014 23:06
Según tengo entendido crujieron unicamente a la escuela de esquí valle de ezcaray risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
G.M.E. no mola
Enviado: 07-05-2014 22:39
Cita
glubito
Según tengo entendido crujieron unicamente a la escuela de esquí valle de ezcaray risas

Pues yo había oido que crujieron a los protegidos del señor "G" de Valdez. Me habían dicho que el señor "G" estaba de unos malos cojones porque los inspectores de trabajo le han parado los pies, y porque ya no va a poder recortar la plantilla de trabajo como el quería. En fin será que no estoy bien informado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-05-2014 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.036
vaya banda de marujonas

me han dicho.........he oído..........dicen por ahí..........según me han contado...........

anda ya a tomar por culo por ahí, hombre risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
holaxao
Enviado: 08-05-2014 09:26
Si, es cierto, xao. Es un acto de honestidad matar al mensajero cuando no nos gusta el mensaje. Gracias por tu filosofía de alto orden y valor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-05-2014 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.036
no, honestidad es esconderse y no dar la cara, no te joderisas

los mensajeros a los que se mataba cuando las noticias no eran del agrado del que las recibía, normalmente algún poderoso, cumplían, al menos, dos requisitos: su fuente era 100% comprobable, y se presentaban a cara descubierta

cuando por aqui se cumplan esos dos requisitos, al menos yo, respetaré a todo el que opine, sea esto lo que sea, crea que está acertado o equivocado

mientras tanto me seguirán pareciendo marujonadas de barra de bar, chismorreos de aburridos, dardos ineresados lanzados por cobardes, o simplemente mentiras

ahora, si quieres, puedes contestar poniendo aprueba tu alto orden y valor con una firma tan chorra como infantil

por ejemplo: paraxao, miraxao, tralaraxao, payaxao, o toloxao

mientras tanto, a kaskarla a la vía, coññññññño!!!!risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
holaxao
Enviado: 08-05-2014 13:30
Es cierto, xao, tu punto de vista es independiente y no esconde interés alguno. Eres inmaculado y lo sabemos. Dices que respetas al que opina pero nunca eres el primero en entrar al trapo como una marujona, como dices. Ilumíname con tu saber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xaomasokista
Enviado: 08-05-2014 14:35
pues me han dicho que la peli de bitelchus esta muy guapa, que crees que debería hacer xao, verla o no verlarisasrisasrisas.
Y crees que si digo tres veces bitelchus me apareceras por la callesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-05-2014 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.036
Cita
xaomasokista
pues me han dicho que la peli de bitelchus esta muy guapa, que crees que debería hacer xao, verla o no verlarisasrisasrisas.
Y crees que si digo tres veces bitelchus me apareceras por la callesmiling smiley

risasrisas

que cabrón risas

¿ves? el que tiene gracia tiene gracia

eso es porque me miras con buenos ojos, pero los años pasan y el pelo se varisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.