Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 16-04-2014 18:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Que disgusto! una multa! hoy mismo me ha llegao, de aquel jue 27 Marzo perfecto si quitamos que no abrieron campos blancos y ahora tengo que añadir la maldita multa. Noté como un pequeño resplandor en la recta esa, no pensaba yo que había radares móviles, me pone que la limitación es de 70 cuando iba a 113, que en el P. km 29 sentido D, en fin!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 16:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Un clásico, los radares en esa recta...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Ya m doi x enterada, claro q d una manera jodida, io el q conozco es el de altocampoo, será q he ido más veces. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 21:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
surrgar
Ya m doi x enterada, claro q d una manera jodida, io el q conozco es el de altocampoo, será q he ido más veces. Saludos
Para otras veces que vrngas, en fines de semana es bastante probable que te encuentres radar, bien en el trayecto Sto Domingo-Ezcaray, bien en la misma entrada al puebloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julenbar
Enviado: 18-04-2014 19:04
Pues por el kilómetro que pone más bien es por Castañares o así. Santo Domingo pilla por el 25-26
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saunguait
Enviado: 19-04-2014 11:10
Tio pa otra vez no tengas tanta prisa,113 es demasiado para ese tipo de carreteras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2014 11:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
julenbar
Pues por el kilómetro que pone más bien es por Castañares o así. Santo Domingo pilla por el 25-26

Sí, en esa recta también suelen estar.
Yo como voy por la Pradilla no me pilla ninguna de las dosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2014 12:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Jairo, pasado Zorraquin a veces se ponen tambien, en la entrada de Usarena
aunque si es fin de semana de mucha gente, el de la entrada por las fabricas es un clasico

Cita
Jairo
Cita
julenbar
Pues por el kilómetro que pone más bien es por Castañares o así. Santo Domingo pilla por el 25-26

Sí, en esa recta también suelen estar.
Yo como voy por la Pradilla no me pilla ninguna de las dosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2014 12:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
danito
Jairo, pasado Zorraquin a veces se ponen tambien, en la entrada de Usarena
aunque si es fin de semana de mucha gente, el de la entrada por las fabricas es un clasico

Cita
Jairo
Cita
julenbar
Pues por el kilómetro que pone más bien es por Castañares o así. Santo Domingo pilla por el 25-26

Sí, en esa recta también suelen estar.
Yo como voy por la Pradilla no me pilla ninguna de las dosguiño

Ahí no me he fijado nunca... de todas formas, saliendo de Zorraquín como está el reductor me da la sensación de que no llego a Usarena a tanta velocidad. De todas formas, bueno es saberlo, jejeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2014 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
A mi me hace gracia el que se ponen detrás del cartel de Ezcaray ( a 50 km/hora), todo dios viene decelerando pero o frena o no va a 50, para los fines de semana escogidos, si los bares, el mercadillo, la estación, los hoteles, por consiguiente de todos ellos el Ayuntamiento pillan cacho, porque no lo va ha hacer la guindilla (pobre mari).

El alcalde quizá debiera explicarles que si se quieren poner dentro del término municipal de Ezcaray lo hagan de cartel para afuera, que no le quite la perras......risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2014 09:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Y detrás de la gsolinera les he visto también alguna vez...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.