Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 10-03-2014 22:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Buenas a todos/as,
Hace poco que os sigo pero me ha gustado mucho el foro y he pensado presentarme.Este año he empezado a ir a Valdezcaray con mis dos hijas pequeńas y siendo de Gipuzkoa nos queda 'a tiro de piedra'!!!! La estación es claramente pequeña pero para nuestro plan,ya nos va bien. Mi pregunta es, la cantidad de nieve de esta temporada es la habitual??? Mis hijas ya lo han bautizado "el monte Dálmata"!!!!risasrisas
Gracias y un saludo
Still
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 11:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
still
Buenas a todos/as,
Hace poco que os sigo pero me ha gustado mucho el foro y he pensado presentarme.Este año he empezado a ir a Valdezcaray con mis dos hijas pequeńas y siendo de Gipuzkoa nos queda 'a tiro de piedra'!!!! La estación es claramente pequeña pero para nuestro plan,ya nos va bien. Mi pregunta es, la cantidad de nieve de esta temporada es la habitual??? Mis hijas ya lo han bautizado "el monte Dálmata"!!!!risasrisas
Gracias y un saludo
Still

NO, este año ha sido raro,raro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
ja,jaa. ¡qué bueno!. El "monte Dálmata". Tienen unas salidas...

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Este año no me he tirado por la hoya...raro raro raro smiling smiley

La estadística dice que les tienen que dar por el riau a los pirineos para que nosotros tengamos buena temporada risasrisasrisas, la de hace dos años fueeeee...pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 22:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 60
Gracias , saber que lo de este año no es habitual me tranquiliza!!!!!! Este año , a darle caña a las babies con las niñas !!!,
Un saludo
Still
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Godoy
Enviado: 12-03-2014 23:19
A mi me ha pasado lo mismo, he empezado este año a ir a valde con los niños, y estoy sorprendido de la ñoca nieve qie hay, teniendo en cuenta la qie sobra en el pirineo.
El finde pasado campos blancos tenia partes muy justas de nieves, qie dudo que esa pista llegue abierta a finales de mes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 204
Pos si a llegado hasta fin de mes y ayer habia nieve blanda pero habia!!! 0 calvas!!! Ayer abierta desde primera hora y ademas no hubo tan mala visibilidad durante el dia. La niebla se exaba a ratos!!! La nieve blandurria pero weno!! Es lo que se esperaba!!! Valde the best station!!! Salu2


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2014 22:50 por enekogtline.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.