Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 03-03-2014 08:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Hola.

Tenia pensado subir a Valdezcaray con mis hermanos y sobrinos (todos principiantes) el fin de semana del 22-23 de marzo, pero viendo el calendario de actividades he visto que el día 23 se organiza la "Prueba Social Ezcaray Sport Club". ¿en que consiste esta prueba? ¿cierran pistas para su celebracion? No me gustaria subir y encontrarme la estacion casi cerrada para la celabracion de esta prueba

Por otro lado, y ya aprovechando el hilo ¿creeis que la zona de debutantes aguantará hasta esa fecha? he visto que solo tienen 30 cm de espesor y se esperan lluvias y viento estos días.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 12:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cierran el tramo central de la pista Salegares, no molesta mucho.

La zona de debutantes de momento tiene nieve de sobra, si aguantara o no, eso no se puede saber, jejeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rioj anito
Enviado: 03-03-2014 23:15
Este evento (dejando aparte carreras) es una especie de competición entre padres para ver quien de ellos es el mas guay, hay un montón de categorias de las cuales voy a destacar alguna como por ejemplo:
- mejor casquete sin pagar de lo que va de año (sin su mujer)
- coche con mas motor infrautilizado
-etc
-etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chuva
Enviado: 04-03-2014 15:52
Cita
rioj anito
Este evento (dejando aparte carreras) es una especie de competición entre padres para ver quien de ellos es el mas guay, hay un montón de categorias de las cuales voy a destacar alguna como por ejemplo:
- mejor casquete sin pagar de lo que va de año (sin su mujer)
- coche con mas motor infrautilizado
-etc
-etc
¿Te das cuenta de que eres bastante importuno y simple? Deberían censurar tu comentario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ri di
Enviado: 04-03-2014 22:08
Pido disculpas por mancillar el honor de este nuestro foro, simplemente. Lo cierto es que fue un poco "heavy" y me sorprende que no lo hayan censurado inoportunamente.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 08:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Jairo
Cierran el tramo central de la pista Salegares, no molesta mucho.

La zona de debutantes de momento tiene nieve de sobra, si aguantara o no, eso no se puede saber, jejeje.

Tengo hasta el siguiente viernes para cancelar la reserva del hotel sin cargo, así que seguirem mirando los partes de nieve, pero llevo una semana viendo espesor entre 30 y 100 cm sin cambios. ¿que te dice tu experiencia en la estación? ¿crees que aguantará abierta hasta el 23 de marzo suponiendo que sigue haciendo el tiempo actual?




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 09:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
subi

Tengo hasta el siguiente viernes para cancelar la reserva del hotel sin cargo, así que seguirem mirando los partes de nieve, pero llevo una semana viendo espesor entre 30 y 100 cm sin cambios. ¿que te dice tu experiencia en la estación? ¿crees que aguantará abierta hasta el 23 de marzo suponiendo que sigue haciendo el tiempo actual?

Si no entran suradas húmedas, sin problemas. La nieve en pistas aguanta bien, lo que pasa es que llegar a la estaciòn y verlo todo marrón da penita, pero se esquía perfectamente.
Aguanta esta semana, a ver qué pasa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Jairo
Cita
subi

Tengo hasta el siguiente viernes para cancelar la reserva del hotel sin cargo, así que seguirem mirando los partes de nieve, pero llevo una semana viendo espesor entre 30 y 100 cm sin cambios. ¿que te dice tu experiencia en la estación? ¿crees que aguantará abierta hasta el 23 de marzo suponiendo que sigue haciendo el tiempo actual?

Si no entran suradas húmedas, sin problemas. La nieve en pistas aguanta bien, lo que pasa es que llegar a la estaciòn y verlo todo marrón da penita, pero se esquía perfectamente.
Aguanta esta semana, a ver qué pasa.

Ok, Gracias pulgar arriba




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 14:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Finalmente hemos decidido probar suerte así que le finde del 22 de marzo estaremos por alli smiling smiley

Quería coger clases colectivas para mis sobrinos (son tres), pero en las escuelas indican que tiene que haber un minimo de 6 alumnos del mismo nivel (en este caso debutantes) ¿alguno sabe si suele haber demanda de este tipo de clases o tendre que optar por clases particulares? es que la diferencia de precio es notable.

¿me recomendais alguna escuela en particular?




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amunartia
Enviado: 13-03-2014 10:09
Cita

Finalmente hemos decidido probar suerte así que le finde del 22 de marzo estaremos por alli smiling smiley

Quería coger clases colectivas para mis sobrinos (son tres), pero en las escuelas indican que tiene que haber un minimo de 6 alumnos del mismo nivel (en este caso debutantes) ¿alguno sabe si suele haber demanda de este tipo de clases o tendre que optar por clases particulares? es que la diferencia de precio es notable.

¿me recomendais alguna escuela en particular?

Mira en Internet poniendo "Escuelas de Esquí en Valdezcaray", y te saldrán las escuelas. Mira los precios, y quédate con aquella que mejor te convenza. Hay profesores buenos en todas ellas. En cuanto al tema de las clases colectivas tienes que tener en cuenta que es muy dificil juntar un mínimo de 6 personas que tengan un nivel de esquí parecido y unas edades parecidas, pero tu pregunta a ver si han salido clases colectivas, que por preguntar no se pierde nada.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 14:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
gracias pulgar arriba




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 13-03-2014 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
subi
Finalmente hemos decidido probar suerte así que le finde del 22 de marzo estaremos por alli smiling smiley

Quería coger clases colectivas para mis sobrinos (son tres), pero en las escuelas indican que tiene que haber un minimo de 6 alumnos del mismo nivel (en este caso debutantes) ¿alguno sabe si suele haber demanda de este tipo de clases o tendre que optar por clases particulares? es que la diferencia de precio es notable.

¿me recomendais alguna escuela en particular?

aquí tienes el enlace de la web de Valdezcaray sobre las escuelas

[www.valdezcaray.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.