Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 05-02-2014 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Ola kisiera ir un par de dias a conocer la estacion y como no conozco la zona no se donde se puede dormir a un precio economico. No me importa dormir a unos kms de la estacion ya que cuanto mas cerca mas caro,no?
Si alguien me puede informar lo agradezco.
Tambien esta la opcion de cambiar alojamiento ya que yo tengo piso cerca de Formigal. Si alguien kiere conocer este valle o repetir,si ya lo conoce, todo es hablarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 01:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Apartamento, hotel, albergue?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amunartia
Enviado: 06-02-2014 02:46
Cita
pascuelina
Ola kisiera ir un par de dias a conocer la estacion y como no conozco la zona no se donde se puede dormir a un precio economico. No me importa dormir a unos kms de la estacion ya que cuanto mas cerca mas caro,no?
Si alguien me puede informar lo agradezco.
Tambien esta la opcion de cambiar alojamiento ya que yo tengo piso cerca de Formigal. Si alguien kiere conocer este valle o repetir,si ya lo conoce, todo es hablarlo.

Hola pascuelina en respuesta a tu pregunta decirte que en Ezcaray (pueblo) puedes dormir a un precio económico en los siguientes sitios:

- Albergue de la Real Fábrica: Está al lado del ayuntamiento, una vez has entrado en el pueblo (según vienes de Santo Domingo de La Calzada), y has pasado la gasolinera y la urbanización El Cardizal. Lo tienes a la izquierda de la carretera.
- Albergue La Cuculla. Su página web es www.lacucullaezcaray.com
- Apartamentos Demanda. Estos creo que están en la plaza del quiosco.
- Apartamentos Ezcaray. Están enfrente de la iglesia y al lado del hotel Echaurren. Su página web creo que es: www.ezcaray.biz
- Hotel Iguareña.
- Apartamentos Ubaga. Están al lado del bar Ubaga.
- Casa rural Río Zambullón (en Zaldierna, que es una aldea de Ezcaray). Si lo buscas en el google te aparece.
- Casa Rural Zaldierna (en Zaldierna; Ezcaray). Tambien te aparece en el google.

En el pueblo de Zorraquín (a 1,5 km de Ezcaray) tienes los apartamentos del Real Valle de Ezcaray (estos apartamentos están dentro de la cadena de hoteles de Eizasa). Para llegar a estos apartamentos tienes que ir de Ezcaray a Zorraquín, y poco antes de llegar al nucleo urbano de Zorraquín desviarte hacia la izquierda para entrar en la Urbanización de Usarena (la cual está ya en una ladera de umbría). Es en esta urbanización donde están estos apartamentos. La página web de los apartamentos Real Valle de Ezcaray es: www.realvalleezcaray.com

Hay mas establecimientos hoteleros en los que la calidad del alojamiento es muy buena, pero estos que te he dado creo que son los más económicos.

Tan solo mira precios, y quedate con el sitio que mas te convenza.

Espero que esto te haya sido de ayuda. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 08:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
Jairo
Apartamento, hotel, albergue?

Lo mas economico smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 08:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Amunartia:
Mil gracias x la info!! Mejor k internet jeje. Los miro, graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 08:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
La info de amunartia es muy completa, ya tienes tarea, jejeje
Lo más barato sin duda van a ser los albergues, y si venís 3-4, los Valle Real salen muy bien de precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 11:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Cita
Jairo
La info de amunartia es muy completa, ya tienes tarea, jejeje
Lo más barato sin duda van a ser los albergues, y si venís 3-4, los Valle Real salen muy bien de precio.

Voy sola. Mirare los albergues pues, gracias por todo.

No sabe alguien de alguien que me alkile una hab, por unos dias? O un sofa-cama jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.