Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 08-01-2014 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
xao
Cita
david janka
Cita
xao

respecto al tema de las supuestas subvenciones del Gobierno regional, creo que no es así, no hay subvenciones, hay algunas pequeñas partidas presupuestarias para mantenimiento y equipamiento, este año creo que 800000€

Ostris.... 800.000 € a mí no me parece una pequeña partida.... Creo recordar que el presupuesto de gastos para 2014 rondaba los dos millones de euros

pues si, creo que me he colado doblemente

la partida de este año era mayor, y 800000 pavos no es una cantidad pequeña

pero es que todavía ronda la peseta por mi cabeza y si veo ocho ceros hay veces que no me hago a la idea de que son cientoypico kilos de los de antes

cosas de yayos

y lo de los 800000 creo que era la parte del presupuesto destinada a la carretera, por eso me sonaba

pero bueno, habría que conocer los ingresos totales y si han superado los gastos para saber si las partidas del gobierno regional para la estación tienen o no compensación por caja y en que medida

Ahora me pica la curiosidad por conocer el estado financiero de la estación risas

En cuanto saque un rato lo miro bien y pongo datos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 19:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
davinson
Joder,ahora acabo de pillar lo de escoterisasrisasrisasNo no no iba por ahi
risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mio
Enviado: 10-01-2014 10:51
Con la pasta que se dejen entre gasofa, comida y extras. Viendo la mierda de estación que se van a encontrar hoy a ver cuantos vuelven teniendo que pagar el forfaitFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2014 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Pues que cierren la puerta para que no entren sures y que aten las nuben para que caiga nuestro maná.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Me han comentado que el viernes un "elemento" la debió de liar parda tirando una tabla cuesta abajo no?... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 20:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
cleo
Me han comentado que el viernes un "elemento" la debió de liar parda tirando una tabla cuesta abajo no?... Triste

sorprendido sorprendido Se le caería.... Pobrecito, seguro que lo pasó fatal pensando en las consecuencias si le da a alguien, o a algún niño.

¿No me dejais poner ni un insulto pequeñito?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
david janka
Cita
cleo
Me han comentado que el viernes un "elemento" la debió de liar parda tirando una tabla cuesta abajo no?... Triste

sorprendido sorprendido Se le caería.... Pobrecito, seguro que lo pasó fatal pensando en las consecuencias si le da a alguien, o a algún niño.

¿No me dejais poner ni un insulto pequeñito?

Por lo que me han dicho desgraciadamente esta vez sí le dió a alguien. Se debió de llevar por delante el brazo de un pobre desgraciado. Eso si, calentito tambien se debió de ir con la Guardia Civil ...
Que cabeza tienen algunos madre mia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 12:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Cita
cleo
Cita
david janka
Cita
cleo
Me han comentado que el viernes un "elemento" la debió de liar parda tirando una tabla cuesta abajo no?... Triste

sorprendido sorprendido Se le caería.... Pobrecito, seguro que lo pasó fatal pensando en las consecuencias si le da a alguien, o a algún niño.

¿No me dejais poner ni un insulto pequeñito?

Por lo que me han dicho desgraciadamente esta vez sí le dió a alguien. Se debió de llevar por delante el brazo de un pobre desgraciado. Eso si, calentito tambien se debió de ir con la Guardia Civil ...
Que cabeza tienen algunos madre mia...

sorprendidosorprendido

que pasó exactamente?

cuando dices llevar por delante el brazo, ¿de que estamos hablando?

creo que sería interesante saber lo que pasó, un acto así hay que denunciarlo y contar las cosas tal y como fueron si alguno vio lo o sabe algo por lo menos...

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Atotxa
Cita
cleo
Cita
david janka
Cita
cleo
Me han comentado que el viernes un "elemento" la debió de liar parda tirando una tabla cuesta abajo no?... Triste

sorprendido sorprendido Se le caería.... Pobrecito, seguro que lo pasó fatal pensando en las consecuencias si le da a alguien, o a algún niño.

¿No me dejais poner ni un insulto pequeñito?

Por lo que me han dicho desgraciadamente esta vez sí le dió a alguien. Se debió de llevar por delante el brazo de un pobre desgraciado. Eso si, calentito tambien se debió de ir con la Guardia Civil ...
Que cabeza tienen algunos madre mia...

sorprendidosorprendido

que pasó exactamente?

cuando dices llevar por delante el brazo, ¿de que estamos hablando?

creo que sería interesante saber lo que pasó, un acto así hay que denunciarlo y contar las cosas tal y como fueron si alguno vio lo o sabe algo por lo menos...

saludos!

A ver no pienses tan gore jaja.
Yo no estaba alli y no se que pasó exactamente, pero según me han dicho, el viernes subió cantidad de gente con tabla y casi todos novatos. Todo bien con eso. Pero un tipo muy listo harto de no saber muy bien lo que hacía, tiró la tabla al suelo y esta bajó sin control. Desgraciadamente un pobre chaval que estaba sentado con el brazo apoyado, le golpeo la tabla con la fuerza que llevaba. Brazo roto.
Para mas inri, el tipejo este bajaba por la pista fumandose un cigarro viendo el espectaculo tranquilamente hasta que la Guardia Civil lo "pescó" y se lo llevó. Supongo que buena multa le habrá caido no? Al menos eso espero.

Asique no hay que denunciar nada, ya se ocuparon de él.

No es la primera vez que oigo historietas de estas en los dias de puertas abiertas.
Sinceramente empiezo a pensar que es el mejor dia del año para quedarse en casita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 14:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Cita
cleo
Cita
Atotxa
Cita
cleo
Cita
david janka
Cita
cleo
Me han comentado que el viernes un "elemento" la debió de liar parda tirando una tabla cuesta abajo no?... Triste

sorprendido sorprendido Se le caería.... Pobrecito, seguro que lo pasó fatal pensando en las consecuencias si le da a alguien, o a algún niño.

¿No me dejais poner ni un insulto pequeñito?

Por lo que me han dicho desgraciadamente esta vez sí le dió a alguien. Se debió de llevar por delante el brazo de un pobre desgraciado. Eso si, calentito tambien se debió de ir con la Guardia Civil ...
Que cabeza tienen algunos madre mia...

sorprendidosorprendido

que pasó exactamente?

cuando dices llevar por delante el brazo, ¿de que estamos hablando?

creo que sería interesante saber lo que pasó, un acto así hay que denunciarlo y contar las cosas tal y como fueron si alguno vio lo o sabe algo por lo menos...

saludos!

A ver no pienses tan gore jaja.
Yo no estaba alli y no se que pasó exactamente, pero según me han dicho, el viernes subió cantidad de gente con tabla y casi todos novatos. Todo bien con eso. Pero un tipo muy listo harto de no saber muy bien lo que hacía, tiró la tabla al suelo y esta bajó sin control. Desgraciadamente un pobre chaval que estaba sentado con el brazo apoyado, le golpeo la tabla con la fuerza que llevaba. Brazo roto.
Para mas inri, el tipejo este bajaba por la pista fumandose un cigarro viendo el espectaculo tranquilamente hasta que la Guardia Civil lo "pescó" y se lo llevó. Supongo que buena multa le habrá caido no? Al menos eso espero.

Asique no hay que denunciar nada, ya se ocuparon de él.

No es la primera vez que oigo historietas de estas en los dias de puertas abiertas.
Sinceramente empiezo a pensar que es el mejor dia del año para quedarse en casita.

risas He preferido preguntar por si acaso... que con lo que se escucha en las estaciones ultimamente...

De todas formas menuda gracia para el del brazo roto... Espero que le caiga una buena multa!!

Gracias por la información!pulgar arribapulgar arriba sabemos en que pista fue? para hacernos una idea de la velocidad que pudo coger la tabla, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 00:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
yo estuve el viernes y no me entere de nada de eso, vaya fenomeno!!. lo unico q vi salir mal parado son las duelas de mis esquis, pero de esto el unico culpable soy yo, por "bobo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.