Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 13-12-2013 14:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Muy buenas a todos,

Tengo pensado comprarme nuevos esquís este año o el siguiente. Tengo varios modelos en mente y me gustaría probarlos antes de decantarme. La pregunta es si alguien sabe si en Ezcaray (pueblo) o arriba en las pistas que tal está el material de esquiar.

Conozco tres puntos de alquiler:

-En la estación: he alquilado cuando tenia 12 años o así (ahora tengo 27) pero no creo que tengan los ultimos modelos de esquis para alquilar.
-Ferrer. La tienda de la plaza de ezcaray creo que alquila esquís, pero por lo que me han contado siempre tienen modelos viejos.
-Una tienda que no se como se llama, pero que mi novia ha solido alquilar botas alguna vez. La que está donde antes se ponía el mercadillo, entrando al pueblo a la izquierda antes de pasar por el albergue. En esta desconozco el tipo de material que tienen.

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 14:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
acabo de encontrar la pagina web de la tienda de alquiler del pueblo.

[www.alquilerdeesquiselfuerte.es]

Pone que tiene esquís de gama alta. Alguien que haya alquilado allí que sepa si suelen renovarlos y cada cuanto?

Muchas gracias otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi88
Enviado: 13-12-2013 17:03
Cita
Atotxa
Muy buenas a todos,

Tengo pensado comprarme nuevos esquís este año o el siguiente. Tengo varios modelos en mente y me gustaría probarlos antes de decantarme. La pregunta es si alguien sabe si en Ezcaray (pueblo) o arriba en las pistas que tal está el material de esquiar.

Conozco tres puntos de alquiler:

-En la estación: he alquilado cuando tenia 12 años o así (ahora tengo 27) pero no creo que tengan los ultimos modelos de esquis para alquilar.
-Ferrer. La tienda de la plaza de ezcaray creo que alquila esquís, pero por lo que me han contado siempre tienen modelos viejos.
-Una tienda que no se como se llama, pero que mi novia ha solido alquilar botas alguna vez. La que está donde antes se ponía el mercadillo, entrando al pueblo a la izquierda antes de pasar por el albergue. En esta desconozco el tipo de material que tienen.

Gracias de antemano.

Hola, la tienda de la plaza es Dede, no Ferrer. Ferrer acaba de abrir un alquiler nuevo a la entrada el pueblo, en el nuevo centro comercial antes de la gasolinera. Luego no hay solo tres sino cuatro alquileres. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 17:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 85
Cita
Javi88
Cita
Atotxa
Muy buenas a todos,

Tengo pensado comprarme nuevos esquís este año o el siguiente. Tengo varios modelos en mente y me gustaría probarlos antes de decantarme. La pregunta es si alguien sabe si en Ezcaray (pueblo) o arriba en las pistas que tal está el material de esquiar.

Conozco tres puntos de alquiler:

-En la estación: he alquilado cuando tenia 12 años o así (ahora tengo 27) pero no creo que tengan los ultimos modelos de esquis para alquilar.
-Ferrer. La tienda de la plaza de ezcaray creo que alquila esquís, pero por lo que me han contado siempre tienen modelos viejos.
-Una tienda que no se como se llama, pero que mi novia ha solido alquilar botas alguna vez. La que está donde antes se ponía el mercadillo, entrando al pueblo a la izquierda antes de pasar por el albergue. En esta desconozco el tipo de material que tienen.

Gracias de antemano.

Hola, la tienda de la plaza es Dede, no Ferrer. Ferrer acaba de abrir un alquiler nuevo a la entrada el pueblo, en el nuevo centro comercial antes de la gasolinera. Luego no hay solo tres sino cuatro alquileres. Salu2

cierto! me he liado con el nombre de la tienda de la plaza.

En la tienda de la entrada del pueblo alquilan esquís? no lo sabía. Me tendré que pasar el fin de semana siguiente para echar un vistazo. Estuve en verano y había alguna buena oferta de ropa, veremos que tipos de esquís alquilan.

muchisimas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 12:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Yo estube hace unos 4 años en Ezcaray y alquille el equipo en una tienda. Y mucho mejor que el equipo de la estacion. Pero mucho mejor. Y más barato.

Pero no sé onde queda la tienda.... Triste



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 18:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
asjesus
Yo estube hace unos 4 años en Ezcaray y alquille el equipo en una tienda. Y mucho mejor que el equipo de la estacion. Pero mucho mejor. Y más barato.

Pero no sé onde queda la tienda.... Triste
Probablemente sería El Fuerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juana1234
Enviado: 12-01-2014 19:58
Hola! este Miércoles estuvumos esquiando mi novio y yo y alquilamos dos equipos en el fuerte, el hombre muy amable, como los dos somos principiantes nos dieron esquis normalitos. Entre los dos nos ahorramos 7 eur . Un alquiler de equipo completo 11 euros y casco 3, no se si hacen diferencia entre temporada alta y baja. Nosotros la verdad que contentos. Tengo que decir que .
. No hay hay nada de nieve!!! sad smiley y el Miércoles solo había hielo en las pistas, fue "horrible" ( x el hielo y la poca nieve) pero ha sido la única vez que he visto las pistas así de vacías!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.