Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 30-10-2013 08:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Vae, pues yo confirmo que todo lo que decís no es cierto. Ahora, quién tiene razón?risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-10-2013 10:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
julio araico
vete a cualquier estación privada y tienes un organigrama de los trabajadores y sus funciones.........

sólo hay cuatro estaciones privadas en España

el resto son todas públicas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
loconfirmo
Confirmo que muchas de las cosas que dice Julio Araico son ciertas, bien sabido es entre todos los trabajadores de la estación ( no hablo de escuelas y cafeterías )
Gonzalo se ha ido quitando a todos aquellos que no eran afines a sus ideas para dejar a los pelotas.
Por cierto Jairo, tan enterado que estas, no te habías enterado que la mujer de Gonzalo llevaba años sin subir.pulgar arriba
Animas a que denuncien? La verdad que si, hoy en día las cosas están como para perder el trabajo.....


Pero como no lo va a saber Jairo que la mujer de Gonzalo llevaba años sin subir a la estación pues claro que si hombre no ves que sube a los hijos de Gonzalo a la estación a esquiar, y si es mentira que lo diga.
Pero qué pasa con los trabajadores de la estación tienen que decir si buana, porque si no les correo el mismo pelo que a David, y estoy hablando de fijos discontinuos, si no los tendría contra la pared que los habría bajado a declarar al juicio contra David, seguro que la sentencia habría sido otra ,porque iban con David pero los tiene amedrentaos.
Y hay gente den pueblo que esos si son del pueblo, que los a despachado con esas palabras y que no me venga con juicios que le han dado la razón, y esos si son hijos de Ezcaray y el es pegado ósea que no es del pueblo y no sale ni a tomar un corto o un mosto por el pueblo, y el que no sale es por que peca de algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 11:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Sí, subo a los hijos de Gonzalo a la estación, a veces. Es más, me llevo muy bien con élsmiling smiley.
Llevo subiendo de contínuo a la estación desde la temporada 2007-2008, y la mujer de Gonzalo ya estaba. Y David también. Luego la afirmación que se ha hecho antes de que echaron a David para meter a la mujer de Gonzalo es falsa.
Qué tiene que ver el ser o no de Ezcaray?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-10-2013 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
julio araico

hay gente den pueblo que esos si son del pueblo, que los a despachado con esas palabras y que no me venga con juicios que le han dado la razón, y esos si son hijos de Ezcaray y el es pegado ósea que no es del pueblo .....

¿xenofobia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
Vae, pues yo confirmo que todo lo que decís no es cierto. Ahora, quién tiene razón?risas

Tampoco subes a sus hijos a la estacion a esquiar no,o tienes interes creaos a partes iguales con el.....................................y lo de las lanzas es una verdad como puños...............tu que vas a decir de Gonzalo?......................... y te puedo hablar de las bombas de agua de bombeo del parkig que las quemo...................... y todo eso a las costillas de los riojanos................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 12:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Ya te he contestado antes que sí, que subo a los hijos de Gonzalo. No lees los mensajes?guiño

Tú dices que lo de las lanzas es verdad. Yo no tengo ni idea, pero para tocar los huevos digo que no, que es mentira. Tú no aportas ninguna prueba, exactamente igual que yo. Quién tiene razón?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo mantengo lo que dije en su día...como cliente de Valdezcaray me alegré mucho cuando lo quitaron de cara al público

que descanso para todos sus "sufridores"...

lo demás...ya lo han hecho los jueces.

que nieve, que nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo creo q David decidio luchar por su puesto de trabajo, como lo hariamos todos nosotros si creemos q nuestro despido fue injusto. Cosa q tal y como estan las cosas muchos nos hubiesemos conformado con un acuerdo con la empresa...

Que ha pasado? Pos q la justicia ha hablado, y todos sabemos q cuando la justicia habla, no hace justicia para alguna de las partes. En este caso David!
podemos estar de acuerdo o no con la sentencia pero discutir eso me parece excesivo.

Yo espero q antes de echarle Valdezcaray le buscara otro puesto y q antes la imposibilidad d hacerlo decidio prescindir de el. Cosa q pasa desgraciadamente en todas partes...

Es un tema entre David y Valdezcaray. Nombrar a terceras o cuartas personas para defender o atacar a alguna de las partes me parece patetico y ruin!

Que nieve yaaaaaa



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 30-10-2013 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
tú calla, smoof, que también eres forastero

si no eres hijo del pueblo no tienes derecho a nada, ni a respirar

y yo me pregunto: ¿cómo se quedan embarazados los pueblos? ¿cómo paren? ¿necesitan cesáreas? ¿y forceps? ¿se someten a tratamientos de fertilidad para aumentar la población?

¿hein?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 15:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
No puedo por menos que estar de acuerdosmiling smiley

Cita
smoof
Yo creo q David decidio luchar por su puesto de trabajo, como lo hariamos todos nosotros si creemos q nuestro despido fue injusto. Cosa q tal y como estan las cosas muchos nos hubiesemos conformado con un acuerdo con la empresa...

Que ha pasado? Pos q la justicia ha hablado, y todos sabemos q cuando la justicia habla, no hace justicia para alguna de las partes. En este caso David!
podemos estar de acuerdo o no con la sentencia pero discutir eso me parece excesivo.

Yo espero q antes de echarle Valdezcaray le buscara otro puesto y q antes la imposibilidad d hacerlo decidio prescindir de el. Cosa q pasa desgraciadamente en todas partes...

Es un tema entre David y Valdezcaray. Nombrar a terceras o cuartas personas para defender o atacar a alguna de las partes me parece patetico y ruin!

Que nieve yaaaaaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
No puedo por menos que estar de acuerdosmiling smiley

Cita
smoof
Yo creo q David decidio luchar por su puesto de trabajo, como lo hariamos todos nosotros si creemos q nuestro despido fue injusto. Cosa q tal y como estan las cosas muchos nos hubiesemos conformado con un acuerdo con la empresa...

Que ha pasado? Pos q la justicia ha hablado, y todos sabemos q cuando la justicia habla, no hace justicia para alguna de las partes. En este caso David!
podemos estar de acuerdo o no con la sentencia pero discutir eso me parece excesivo.

Yo espero q antes de echarle Valdezcaray le buscara otro puesto y q antes la imposibilidad d hacerlo decidio prescindir de el. Cosa q pasa desgraciadamente en todas partes...

Es un tema entre David y Valdezcaray. Nombrar a terceras o cuartas personas para defender o atacar a alguna de las partes me parece patetico y ruin!

Que nieve yaaaaaa

Haber Jairo vete enterándote, sabes que l e ofrecía Gonzalo a David antes de entrar al juzgado, 60 días por año trabajado, con el dinero de los riojanos no con su dinero con el nuestro y tuyo tampoco porque veo que a ti el dinero te sobra y si lo coges ya no hay causas económicas, lo que pasa que David, es un grano muy grande en el culo enorme de Gonzalo , la verdad es la que vale al final no el dinero y eso lo llamo yo ser honesto, y no meter la mano en el bolsillo de los riojanos en el tuyo no claro, y me gustaría verte a ti en la situación de David, sin trabajo en la calle y en el paro.
Y vete enterándote tato tu como en las próximas elecciones no las gana el PP ,como no se vaya antes con la indemnización que le den que será un pastón, y le hagan una auditoria no de cuentas si no como cogió la estación y como la deja, igual le ves con grilletes.
Y si le despachan por causas económicas, como es que se le llena la boca de decir que hay superávit estos años otra mentira mas de Gonzalo.
y la pena que no escribe aquí Gonzalo por que se le iba a hinchar la vena del cuello cuando se pone que no lleva razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 20:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
a David le ofrecieron más de Lo que le correspondía, y como es un tío muy honesto, pidió el doble. Del dinero de los riojanos. De eso, qué opinas?
Respecto a lo otro, sigues en tu línea, acusando sin pruebas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xao
tú calla, smoof, que también eres forastero

si no eres hijo del pueblo no tienes derecho a nada, ni a respirar

y yo me pregunto: ¿cómo se quedan embarazados los pueblos? ¿cómo paren? ¿necesitan cesáreas? ¿y forceps? ¿se someten a tratamientos de fertilidad para aumentar la población?

¿hein?

Jajajaja ya te digoooo, cualquier dia se ponen en el cruce de Valdezcaray y no me dejan subir...

Soy forastero y casi vivo en ojaca, q no se q es peor jajajaja

Y pa cuando ese foro d los mapas d colorines? Q se me ha olvidado lo aprendido años anteriores? Esto se pide en Diamond o Freedom? O donde se hacen las sillas alla en Austria?

Eso si... La carretera este año parece circuito! Nadie llegara tarde jajajaja



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sí, subo a los hijos de Gonzalo a la estación, a veces. Es más, me llevo muy bien con él .
Llevo subiendo de contínuo a la estación desde la temporada 2007-2008, y la mujer de Gonzalo ya estaba. Y David también. Luego la afirmación que se ha hecho antes de que echaron a David para meter a la mujer de Gonzalo es falsa.
Qué tiene que ver el ser o no de Ezcaray?
a David le ofrecieron más de Lo que le correspondía, y como es un tío muy honesto, pidió el doble. Del dinero de los riojanos. De eso, qué opinas?
Respecto a lo otro, sigues en tu línea, acusando sin pruebas.
Bueno Jairo te voy a contestar por puntos, me parece muy bien que te lleves bien con Gonzalo cada uno elige a sus amigos o no.
Qué casualidad sabias que su mujer estaba en el alquiler antes de dejar de subir ¿Y POR QUE DEJO DE SUBIR SU MUJER A A TRABAJAR ALA ESTACION? por lo que veo tu antes de esa fecha no aparecías por Valdezcaray ,pregúntale tan amigo que eres de él, en qué año le despidieron y cuanto dinero le dieron, cuando le despacharon Y porque pues te lo digo yo por querer hacerle la cama al antiguo director, que te cuente que te cuente, y cuantos años hacia que no subía a trabajar su mejer mientras estaba el antiguo director ,y a todo esto y los experimentos que hacia cuando estaba en la estación que te cuente .
Y lo de ser de Ezcaray mucho como es que ahora le han obligado a coger a toda gente del pueblo para subir a trabajar? antes solo unos cuantos y el que le entraba por el ojo izquierdo siendo fijo discontinuo a la calle ¿CUESTIONES ECONOMICAS TAMBIEN? o es un dictador.
y lo que le pidió el doble es mentira porque es un mentiroso o embustero convulsivo, te ha contado lo que ha querido, y más honesto que el claro que es por supuesto, y del dinero de los riojanos ,por ahí no vayas que sales trasquilado porque si estaría en una estación privada estaba ya en la calle con las cincuenta lanzas que rompió, y las tuvo que sustituir por otras cincuenta. ¿A eso como lo llamas tu? ¿Dime de todos cañones que hay cuantas piezas que ha sustituido son originales? eso es como si tienes un Mercedes y quieres colocarle una pieza de un BMW.
Y ahora lo bueno, sabes que pidieron la comparecencia de Capellán, en el parlamento y no quiso comparecer, y sabes por qué? por que le iban a dar por todos costados e iba a quedar en ridículo por Gonzalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 09:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Tenemos el punto mujer de Gonzalo y el punto lanzas. Alguna novedad, o seguimos en las mismas?. Alguna prueba, alguna aclaración?
Eres como el don Erre que Erre de la película. No tienes arugumentos, y sigues enrocado en lo mismo desde hace 6 meses. Anunciaste a bombo y platillo que cuando saliese la sentencia aquí iban a rodar cabezas, y la única que ha rodado es la que ya estaba cortada.
Ya que tú te repites tanto, me voy a repetir yo también. Si tan seguro estás de lo que cuentas, haz una denuncia. Y cuando haya una sentencia condenando a la estación, o a Gonzalo, vendré aquí al foro y reconoceré públicamente mi error.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, soy de Ezcaray. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como vuelvas a poner "HABER" en lugar de "A VER "el que pone una denuncia soy yo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.