Valdezcaray & Santa Inés

de perdidos al rio
Enviado: 31-05-2013 22:03
Todos los años anunciando que cerraba sin pérdidas y me entero de esto:

Noticia de LA RIOJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para Mahatma Gandhi
Enviado: 01-06-2013 13:39
Como dirían los franceses: Olala!!!. Que bárbaro y luego el señor gerente con todo lo que cobra, va y encima se permite el lujo de decir que Valdezcaray cierra con números positivos . Quisiera saber la opinión del señor Gandhi al respecto? jejejeje!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es extraño
Enviado: 02-06-2013 10:33
A mi también me sorprende sobre todo en lo relativo a las razones del despido del trabajador, porque no creo que un trabajador pueda ocasionar 4,9 millones de euros de perdidas. Si hay ese volumen de pérdidas será por otras razones (mala gestión, mal uso del dinero y de las subvenciones, etc, etc), pero no porque un trabajador haya hecho mal su trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 12:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Con todo que va saliendo , en periódicos , ceses y demás tiene que salir del , que le hagan una inspección. si no teme a nada de remontes y líneas de nieve artificial y si se niega el la Consejería, y vuelvo a repetir de AUSTRIA Y DE ITALIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 16:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
jake mate
Con todo que va saliendo , en periódicos , ceses y demás tiene que salir del , que le hagan una inspección. si no teme a nada de remontes y líneas de nieve artificial y si se niega el la Consejería, y vuelvo a repetir de AUSTRIA Y DE ITALIA.

Creo que ya lo he puesto alguna que otra vez... por qué no denuncias? Es tan fácil como ir a Industria, a la Policía Nacional o a la Guardia Civil(o a quién corresponda, no tengo ni idea) y poner una denuncia. Ellos harán las investigaciones pertinentes.
Lo mismo para los temas de antigüedades y demás, denuncia a la inspección de trabajo.
Fácil, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
... te vuelvo a insistir en que esto es una forma mas de llamar al orden y de denunciarlo ...
Enviado: 02-06-2013 17:35
Cita
Jairo
Cita
jake mate
Con todo que va saliendo , en periódicos , ceses y demás tiene que salir del , que le hagan una inspección. si no teme a nada de remontes y líneas de nieve artificial y si se niega el la Consejería, y vuelvo a repetir de AUSTRIA Y DE ITALIA.

Creo que ya lo he puesto alguna que otra vez... por qué no denuncias? Es tan fácil como ir a Industria, a la Policía Nacional o a la Guardia Civil(o a quién corresponda, no tengo ni idea) y poner una denuncia. Ellos harán las investigaciones pertinentes.
Lo mismo para los temas de antigüedades y demás, denuncia a la inspección de trabajo.
Fácil, no?

Ya os lo dije con anterioridad. También se está haciendo. El poner todas estas cosas en el foro es un forma mas de denunciarlo o de ponerlo en evidencia. ¿a ver por que no se puede poner en el foro? ¿por que las verdades ofenden? ¿por que no es políticamente correcto?.

Es un tema mas relacionado con el mundo de la nieve, y mas en concreto relacionado con Valdezcaray. ¿Por que no lo podemos mencionar? ¿es por que le molesta a Gonzalo?. Ya solo faltaba eso, que nos tengamos que callar como en tiempos del franquismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antispam
Enviado: 02-06-2013 17:59
Cuatro hilos diferentes sobre el mismo tema y abiertos por los mismos se puede considerar como Spam, pienso yo. El saturar puede producir un efecto contrario al buscado, y es que acabe aburriendo el tema. Que a mi ni me va ni me viene, pero es por comentar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 18:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Cita
antispam
Cuatro hilos diferentes sobre el mismo tema y abiertos por los mismos se puede considerar como Spam, pienso yo. El saturar puede producir un efecto contrario al buscado, y es que acabe aburriendo el tema. Que a mi ni me va ni me viene, pero es por comentar

Perdona si te molesta. Si al final, ya no vamos a poder hablar las cosas que nos precupan del mundo de la nieve, y que nos atañen; APAGA Y VÁMONOS . Tienes mas foros, dentro de nevasport con temas muy distintos si este tema te aburre (o te molesta lo que pone). Que mi ni me va, ni ve viene, pero simplemente es por comentártelo tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2013 18:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
A mi me parece muy bien que escribáis lo que os de la gana(menos cuando se ponen a poner chorradas sobre ajedrez y divagaciones varias), a mi no me ofende lo más mínimo. Pero si la cosa es tan grave como decís, la forma de solucionarlo es otra. Aquí lo que estáis consiguiendo es precisamente lo contrario, como ya os ha dicho el sr. antispam.
Suerte con las denuncias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kasparov
Enviado: 04-06-2013 00:37
Cita
Jairo
A mi me parece muy bien que escribáis lo que os de la gana(menos cuando se ponen a poner chorradas sobre ajedrez y divagaciones varias), a mi no me ofende lo más mínimo. Pero si la cosa es tan grave como decís, la forma de solucionarlo es otra. Aquí lo que estáis consiguiendo es precisamente lo contrario, como ya os ha dicho el sr. antispam.
Suerte con las denuncias.
.
Pues a mi el ajedrez me gustapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 07:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
kasparov
Cita
Jairo
A mi me parece muy bien que escribáis lo que os de la gana(menos cuando se ponen a poner chorradas sobre ajedrez y divagaciones varias), a mi no me ofende lo más mínimo. Pero si la cosa es tan grave como decís, la forma de solucionarlo es otra. Aquí lo que estáis consiguiendo es precisamente lo contrario, como ya os ha dicho el sr. antispam.
Suerte con las denuncias.
.
Pues a mi el ajedrez me gustapulgar arriba
Me parece estupendo, pero no en un foro de nieveguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kasparocv
Enviado: 04-06-2013 13:59
Cita
Jairo
Cita
kasparov
Cita
Jairo
A mi me parece muy bien que escribáis lo que os de la gana(menos cuando se ponen a poner chorradas sobre ajedrez y divagaciones varias), a mi no me ofende lo más mínimo. Pero si la cosa es tan grave como decís, la forma de solucionarlo es otra. Aquí lo que estáis consiguiendo es precisamente lo contrario, como ya os ha dicho el sr. antispam.
Suerte con las denuncias.
.
Pues a mi el ajedrez me gustapulgar arriba
Me parece estupendo, pero no en un foro de nieveguiño
pues el otro día me cayo nieve en el tablero de ajedrez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 14:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
kasparocv
Cita
Jairo
Cita
kasparov
Cita
Jairo
A mi me parece muy bien que escribáis lo que os de la gana(menos cuando se ponen a poner chorradas sobre ajedrez y divagaciones varias), a mi no me ofende lo más mínimo. Pero si la cosa es tan grave como decís, la forma de solucionarlo es otra. Aquí lo que estáis consiguiendo es precisamente lo contrario, como ya os ha dicho el sr. antispam.
Suerte con las denuncias.
.
Pues a mi el ajedrez me gustapulgar arriba
Me parece estupendo, pero no en un foro de nieveguiño
pues el otro día me cayo nieve en el tablero de ajedrez
Curioso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kasparov
Enviado: 04-06-2013 15:46
Gracias por no chinarte y responder de forma jocosa.Escribo estas chorradas por quitar un poco de hierro al foro que ultimamente esta un poco pesao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 16:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
kasparov
Gracias por no chinarte y responder de forma jocosa.Escribo estas chorradas por quitar un poco de hierro al foro que ultimamente esta un poco pesao.

Créeme, tengo bastantes cosas de las que preocuparme como para llevarme malos ratos con el fororisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
... te vuelvo a insistir en que esto es una forma mas de llamar al orden y de denunciarlo ...
Cita
Jairo
Cita
jake mate
Con todo que va saliendo , en periódicos , ceses y demás tiene que salir del , que le hagan una inspección. si no teme a nada de remontes y líneas de nieve artificial y si se niega el la Consejería, y vuelvo a repetir de AUSTRIA Y DE ITALIA.

Creo que ya lo he puesto alguna que otra vez... por qué no denuncias? Es tan fácil como ir a Industria, a la Policía Nacional o a la Guardia Civil(o a quién corresponda, no tengo ni idea) y poner una denuncia. Ellos harán las investigaciones pertinentes.
Lo mismo para los temas de antigüedades y demás, denuncia a la inspección de trabajo.
Fácil, no?

Ya os lo dije con anterioridad. También se está haciendo. El poner todas estas cosas en el foro es un forma mas de denunciarlo o de ponerlo en evidencia. ¿a ver por que no se puede poner en el foro? ¿por que las verdades ofenden? ¿por que no es políticamente correcto?.

Es un tema mas relacionado con el mundo de la nieve, y mas en concreto relacionado con Valdezcaray. ¿Por que no lo podemos mencionar? ¿es por que le molesta a Gonzalo?. Ya solo faltaba eso, que nos tengamos que callar como en tiempos del franquismo.


Podeis colgar una imagen de una denuncia que hayais realizado ante organismo competente a estas cuestiones de seguridad ???? Básicamente medira tu credibilidad:

- Si colgais algo, podreis tener razón o no, sereis unos buenos ciudadanoso unos cretinos o unos interesados,PERO SI SEREIS COHERENTES, y luego las pruebas, juicios y demás os daran la razón o no.
- Si no colgais algo, sereis unos buenos ciudadanos o unos cretinos o unos interesados,NO SEREIS COHERENTES, simplemente unos cansos que repiten constantemente las mismas historias para dar pábulo y propaganda a unas cuestiones que deberían ser analizadas par la autoridad, y no lo son porque callais como putas persiguiendo vuestros propios intereses de forma oscura.

Quedo a la espera de los documentos con sumo interes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro
Enviado: 05-06-2013 11:13
[www.tena.es]

Para las pérdidas, no hay que avergonzarse, es de lo más natural
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muy bueno
Enviado: 05-06-2013 19:14
Un poco de humor en este lodazal está bien risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.