Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 29-05-2013 01:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Yo no se quien tiene razón y quien no la tiene, pero lo de las revisiones, a nivel de usuario me preocupa.
Hay alguna forma de saber si las hacen?
Hay algún numero de telefono u organismo donde dirigirse en caso de que no esten pasadas o se dude de ello?
Es algo que he oido bastante por la estación pero nunca he querido creerlo, una persona puede ser mentirosa, mala gestora, irrespetuoso con sus empleados.....
Pero no creo que llegue a tanto como para jugar con la vida de tanta gente.
Habrá que esperar a que pase el tiempo y ver quien tiene razón, esperemos que no se demore mucho y que el "culpable" sea uno o el otro, pierda su trabajo.
Espero que alguien pueda responder a mi pregunta.

Gracias.



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
araico
Enviado: 13-06-2013 08:05
Espero que vayas mejor, David ,y no te preocupes que a este personaje le van hacer una revision, y si no al tiempo, bueno le queda muy poco tiempo de estar en su cortijo a el y a unos cuantos, venga mejorate me voy a dormir que acabo de salir de tarbajar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.