Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 16-02-2013 12:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Ha caído tal cantidad de nieve, que el camino rebosa por encima de las vallas de protección. Está muy peligroso porque sigue subiendo gente de poco nivel sin saber como está la pista y puede haber un accidente serio en cualquier momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 13:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
feriber
Ha caído tal cantidad de nieve, que el camino rebosa por encima de las vallas de protección. Está muy peligroso porque sigue subiendo gente de poco nivel sin saber como está la pista y puede haber un accidente serio en cualquier momento.

Muchos años ha estado así. Por cierto, las vallas no son para protección, sino paravientos, para que Eolo no barra la nieve que cae y se pueda mantener más tiempo abierta. Hace dos o tres años no había nadaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peterparker
Enviado: 16-02-2013 15:28
Lo de los paravientos es una triunfada,como estaba la pista el jueves por dios¡¡¡risasrisas.Pena que no tenga un pelin mas de anchura para que la gente con menos nivel no se vea tan justa en la primera rampa.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 08:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
El caso es que a mi me sorprendió mucho el cambio de como he visto otras veces esa pista (sobre todo el primer tramo) y como estaba este fin de semana.

Además a esa pista sube mucha gente novatilla que se fía de que es azul, es larga y con poca pendiente (salvo ese primer tramo que es estrecha y con bañeras), y me parecía que la estación debiera de avisar de estas condiciones nuevas tanto en taquillas como en el remonte con el fin de evitar accidentes que nadie desea.

Ese fue el motivo de mi mensaje del sábado lanzado a pie de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 08:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Por otro lado, igual que criticamos lo que no nos gusta o nos parece mejorable, hay que reconocer que la estación, en el parte del domingo que emitió en el Facebook, recogió mi sugerencia sobre avisar del estado de Campos Blancos. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.