Valdezcaray & Santa Inés

medalarisa
Enviado: 08-02-2013 15:18




Buenos dias:
Para todos aquellos que preguntais en este foro por el inexistente snowpark de valdezcaray, os dejo esta imagen sobre lo que la estacion dice en sus redes sociales (facebook en este caso) cuando se les pregunta acerca de dicho snowpark anunciado tambien en sus mapas de pistas...
Como muchos ya sabreis no hay snowpark y cuando lo ha habido es para celebrar algun evento y no son ni siquiera los empleados de la estacion quienes montan el mismo...
Con esto solo queria decir que lo que se dice en la imagen, es falso y una MENTIRA.
No escribo con animo de ofender a nadie, pero simplemente es que a veces no es oro todo lo que reluce dicen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Es la historia de todos los años Se tira de la cuerda, hasta que alfinal se rompe...



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
medalarisa




Buenos dias:
Para todos aquellos que preguntais en este foro por el inexistente snowpark de valdezcaray, os dejo esta imagen sobre lo que la estacion dice en sus redes sociales (facebook en este caso) cuando se les pregunta acerca de dicho snowpark anunciado tambien en sus mapas de pistas...
Como muchos ya sabreis no hay snowpark y cuando lo ha habido es para celebrar algun evento y no son ni siquiera los empleados de la estacion quienes montan el mismo...
Con esto solo queria decir que lo que se dice en la imagen, es falso y una MENTIRA.
No escribo con animo de ofender a nadie, pero simplemente es que a veces no es oro todo lo que reluce dicen...


Haber espabilados, el parque no se ha montado porque no habia nada de nieve. Pero nada nada. En cuanto se pueda se montará, yo tb quiero un park pero en nieve, no sobre piedras. La gentuza que tiene demasiado tiempo libre no tiene otra cosa que hacer que criticar. Y cuando se pide colaboración son sólo unos pocos los que acuden. Pido paciencia, se que es difícil pero no pongáis más pegas que todo estará listo cuando se pueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2013 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Haber si es verdad, en unos 10 días deberia estar algo montado. Vamos a dar un ultimo voto de confianza.

De todas formas Abuelote, mejor estaría que postearas con tu nombre. y no faltar respeto a gente...y sobre todo a gente que a paleado ese park desde sus inicios.
Un saludo y sin malos royos...



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues este año abuelote coincidira que no hay nieve pero el resto de las temporadas decian que iban a montar el park para enero y no se como lo hacian pero aparecia montado poquito antes de que acabara la temporada y anunciarlo en valdezcary lo hacen durante toda la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
thepeacemaker
Enviado: 09-02-2013 20:52
Cita
abuelote
Cita
medalarisa




Buenos dias:
Para todos aquellos que preguntais en este foro por el inexistente snowpark de valdezcaray, os dejo esta imagen sobre lo que la estacion dice en sus redes sociales (facebook en este caso) cuando se les pregunta acerca de dicho snowpark anunciado tambien en sus mapas de pistas...
Como muchos ya sabreis no hay snowpark y cuando lo ha habido es para celebrar algun evento y no son ni siquiera los empleados de la estacion quienes montan el mismo...
Con esto solo queria decir que lo que se dice en la imagen, es falso y una MENTIRA.
No escribo con animo de ofender a nadie, pero simplemente es que a veces no es oro todo lo que reluce dicen...


Haber espabilados, el parque no se ha montado porque no habia nada de nieve. Pero nada nada. En cuanto se pueda se montará, yo tb quiero un park pero en nieve, no sobre piedras. La gentuza que tiene demasiado tiempo libre no tiene otra cosa que hacer que criticar. Y cuando se pide colaboración son sólo unos pocos los que acuden. Pido paciencia, se que es difícil pero no pongáis más pegas que todo estará listo cuando se pueda.

Zas!!!!! en toda la boca...... ESPABILAO,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
NaNo_
Haber si es verdad, en unos 10 días deberia estar algo montado. Vamos a dar un ultimo voto de confianza.

De todas formas Abuelote, mejor estaría que postearas con tu nombre. y no faltar respeto a gente...y sobre todo a gente que a paleado ese park desde sus inicios.
Un saludo y sin malos royos...


Si he faltado al respeto a quien no debía me disculpó. Que es lo que deberían hacer los demas. Mis críticas no van dirigidas a los que colaboran sino a los que meten caña sin saber de que hablan. Los modulos comenzarán a repararse esta semana porque estan.... E incluso se intentará construir alguno nuevo. Encuanto estén listos la dirección de la estacion nos ayudará a montar el tan ansiado park, sI se le mete más caña acabará mandando el tema del park a la mierda. Sin más un saludo y nos vemos dentro de poco en el park.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soñadores
Enviado: 11-02-2013 17:34
SEGUIR SOÑANDO QUE ES GRATIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de la bua
Enviado: 17-02-2013 07:22
No
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de la bua
Enviado: 17-02-2013 07:23
Estos ke ablan, no kreo ke allan kojido una pala en la vida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de la bua
Enviado: 17-02-2013 07:45
Yo kreo aki ai mucha gente ke abla y abla y abla, pero moledtarse por aser kosas 4. Ya sabeis por kien va, ke nunka os es visto ayudar en nada todo lo kontrario kejaros y aser las kosas mas dificiles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
de la bua
Yo kreo aki ai mucha gente ke abla y abla y abla, pero moledtarse por aser kosas 4. Ya sabeis por kien va, ke nunka os es (????) visto ayudar en nada todo lo kontrario kejaros y aser las kosas mas dificiles

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.