Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 08-01-2013 12:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Para quien le interese, el día 25 de febrero tendrán lugar las pruebas de acceso al curso TD1 en Kirolene en Valdezcaray. Más información en:

[www.kirolene.hezkuntza.net]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 12:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
Muchas gracias Jairo,se agradece la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 00:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
Nos podrias contar un poco?,con el TD1 se podrían dar clases en una estación de esqui?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 08:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
pedrofreE
Nos podrias contar un poco?,con el TD1 se podrían dar clases en una estación de esqui?

Sí, clarosmiling smiley es el título de técnico de deportes de invierno, nivel 1, aunque no en sí mismo, ya que el título es cuando obtienes el TD2. Es un certificado de que estás en formación, aunque hay mucha gente que se queda en el 1 y nunca hace el 2.
Tienes información en la web de Kirolene, y en el blog de A los pies del San Lorenzo hay un artículo sobre Kirolene.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Destitulados
Enviado: 09-01-2013 17:45
Lo cierto es que la mayoria de profesores no saben lo que son unas pruebas de acceso tan siquiera por no hablar de td1 y td2 verdad que si JAIRO? y encima la gente paga lo mismo por un profesor sin titulación alguna que por un entrenador nacional. es como comprar una botella de tinto joven al precio de un gran reserva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-01-2013 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Destitulados
Lo cierto es que la mayoria de profesores no saben lo que son unas pruebas de acceso tan siquiera por no hablar de td1 y td2 verdad que si JAIRO? y encima la gente paga lo mismo por un profesor sin titulación alguna que por un entrenador nacional. es como comprar una botella de tinto joven al precio de un gran reserva

lo cierto es que las titulaciones de esqui en España son estudios meramente curriculares, no indispensables para trabajar de profesor

lo cierto es que muchos profesores sin titular son más profesionales que muchos otros con más chapitas que las que lleva una botella de anís del mono

lo cierto es que el entrenador de los hermanos Kostelic es su padre, sin titulación ninguna; ¿lo sabías, o es que no llegas ni a eso?

lo cierto es que no eres más tonto porque te suspendieron en esa titulación

por tonto risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2013 17:55 por xao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-01-2013 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
y por cierto, hay vinos jóvenes que son más mucho más caros que algunos grandes reservas

ya ni de vinos.........

ainssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tonto
Enviado: 09-01-2013 18:27
supongo que soy tonto y no soy tan listo como tu xao. pero cuando salgo por ahi pago como los demas de ronda. no espero como el tipico listillo a no pagar. Ultimamente xao te gusta mucho faltar a la gente cuando luego a la cara te cagas por las patas abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-01-2013 18:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
ya me imaginaba que ibas demasiado cargado de vinos

yo no suelo salir de ronda

y menos con troles

y aqui creo que eres tú el que no da la cara risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 19:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
con lo bonito que estaba quedando el post...

yo por poner un ejemplo, he visto en valdezcaray profesores de esqui titulados enseñando a esquiar en principiantes haciendo cuña con el culo en pompa!! pense que, era yo el q lo hacia mal... risasrisas q ahora la cuña se hacia asi... la verdad que muy lamentable!! eso si, luego exigiendo q hay q ser titulado... pos ya me diras si te molesta que se pague igual por un profesor titulado y no titulado, que despues de pagar un titulado, te enseñe a esquiar asi... lastima de no llevar camara de fotos para ver la cara de gente que estabamos en la fila sorprendidosorprendido en fin... que mucho lirili y poco lerele risasrisas

a mi me enseñaron a eskiar mis aitas y estoy muy orgulloso de ello... pulgar arriba



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-01-2013 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
smoof
con lo bonito que estaba quedando el post...

ya sabes lo que reza el cartelito: "hoy hace un día muy bonito, ya verás cómo viene alguno y lo jode" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smoofi
Enviado: 09-01-2013 20:33
Tambien subir a valdezcaray a ver como ponen el culo en pompa profesores titulados es un poco raroVómito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-01-2013 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
hay profas que merecen el paseo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
si smoofi, mas raro es poner tonterias aki y nadie se extraña... por cierto... anda q no habra palabras pa q los uses como nick y te pones ese... voy a ir a ver los mapas d troy q aunke no me entere al menos es mas divertido q leer ciertas cosas d ciertas personas aun con los excesos d navidad



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2013 23:24 por smoof.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2013 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.059
Cita
xao
y por cierto, hay vinos jóvenes que son más mucho más caros que algunos grandes reservas

ya ni de vinos.........

ainssss

Caros no sé, pero por aquí hay mucho Murmurón, 100% Tempranillo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kizz
Enviado: 10-01-2013 15:33
Cuanta maledicencia. Despues de leer este hilo tan ameno teno que deciros que os descubrais ante la hipertitulacion de un multinick pagarrondas culoenpompa estreñido que siempre va a cara descuierta. Como yo. Lo que no me acaba de cuadrar es por que va de rondas si no entiende de vinos pero esas es otra historia. O no
Para más información, ver su foto de carne de entrenador extraterrestre, con todas sus chapitas y medallitas correstamente puestas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 10-01-2013 16:04
Yo lo que no entiendo es que el Gobierno Vasco se ponga formar profesores de esquí, con la de nieve que tenemos en Euskadi, sorprendido

¿Qué opinión teneis al respecto?

¿Sabéis si alguna otra CCAA que no tiene estaciones de esquí hace lo mismo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-01-2013 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
jj69
Yo lo que no entiendo es que el Gobierno Vasco se ponga formar profesores de esquí, con la de nieve que tenemos en Euskadi, sorprendido

¿Qué opinión teneis al respecto?

¿Sabéis si alguna otra CCAA que no tiene estaciones de esquí hace lo mismo?

que yo sepa ni en Murcia, ni en Castilla la Mancha, ni en Navarra, ni en Baleares, ni en Canarias ni en Valencia se dan estas enseñanzas, por no hablar de Ceuta y Melilla

creo que es la única CA sin estación de esquí en la que se dan, algo curioso por cuanto se forma a gente que no va a poder ejercer en el territorio en el que son formados, nunca, ni siquiera uno solo, algo que no creo que existe con otro tipo de formación

como datos más curiosos, el bloque específico se da en la cercana Andorra, a pesar de tener estaciones a poco más de una horita, por ejemplo Valdez

eso hace que, al ser otro país, los módulos impartidos de ese bloque no se correspondan al 100% con los del Real Decreto de Enseñanzas de Régimen Especial del Ministerio de Educación

en fin, cosas curiosas de este apasionante país en el que vivimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jj69
Enviado: 10-01-2013 19:57
Sip, es como tener una escuela naval en Logroño.

Lo de Andorra me deja a cuadros. Porque lo de Valde, aunque sea solo por el hábito que tenemos los vascos de "invadir" la Rioja, tiene un pase, pero lo otro..... Además fuera del estado estatal español!!

Me da que alguno se lo ha montado más que bien con este engendro. Incluso el nombre es copia de Musikene, donde se dan situaciones ridículas en la formación de músicos.

A ver si nieva en S.Lorenzo de una vez y dejo de pensar cosas rarassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
medalarisa
Enviado: 16-01-2013 10:26
Cita
tonto
supongo que soy tonto y no soy tan listo como tu xao. pero cuando salgo por ahi pago como los demas de ronda. no espero como el tipico listillo a no pagar. Ultimamente xao te gusta mucho faltar a la gente cuando luego a la cara te cagas por las patas abajo

Aquí la pregunta esta en porque alguien debería cagarse por las patas abajo ante ti.... que pasa, intimidas con tu sola presencia o que? risasrisas
Para predicar hablando de dar la cara....... bien poco la das tu , machote !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tonto
Enviado: 16-01-2013 17:33
medalarisa me la pela lo que digas es un tema zanjado de varios dias atras si te aburres a las 10 y media comprate un periodico y no revuelvas la mierda que no sirve para nada excepto para causar mal olor. Disfruta de lo que queda de año. Por cierto no puedo ser machote siendo female.Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ankara
Enviado: 29-01-2013 07:18
Aupa
Hautapen froga egin ondoren, noiz eta noizarte burutuko litzateke kurtsoa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 07:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Ankara
Aupa
Hautapen froga egin ondoren, noiz eta noizarte burutuko litzateke kurtsoa?

No entiendo lo que pones, si buscas información, en el primer mensaje tienes un enlace a la web de Kirolene, y en este otro enlace:




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Ankara
Aupa
Hautapen froga egin ondoren, noiz eta noizarte burutuko litzateke kurtsoa?

Macho, sin ánimo de ofender, pero sí escribes en un foro en él que todos los mensajes están en castellano....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 18:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Pregunta que una vez hecha la prueba, cuando empezaria y que duracion tendria el curso guiño



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 21:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
smoof
Pregunta que una vez hecha la prueba, cuando empezaria y que duracion tendria el curso guiño

Pues eso se consulta en los enlaces que he puesto. Muy desencaminado no iba yorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
claroooo se notan esas clases en la escuela jaj



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
Cita
david janka
Cita
Ankara
Aupa
Hautapen froga egin ondoren, noiz eta noizarte burutuko litzateke kurtsoa?

Macho, sin ánimo de ofender, pero sí escribes en un foro en él que todos los mensajes están en castellano....
+1


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2013 23:05 por pedrofreE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 11:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Me avisan de que ya está abierto el placo de matrícula:

Desde Kirolene centro público de enseñanzas deportivas del País Vasco, os queremos informar que está abierto el plazo de matrícula para las pruebas de acceso a técnicos en deportes de invierno, en las modalidades de esquí alpino y snowboard que se celebraran el día 25 de Febrero en valdezacaray.
Para más información: Kirolene.hezkuntza.net




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pachitourleader
Enviado: 15-03-2013 09:24
Hola, me presente a las pasadas pruebas de kirolene de TD2 media montaña ,este año.Alguien podria confirmarme el tiempo tope de la prueba de orientación ¿1:30h?.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.