Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 03-12-2013 18:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.494
Cita
abuelote
DIAMOND STORE Gente mas especializada??? Jajajaja. Es gente q no tiene permiso para dar clases en la estacion. Sibpasara algo el seguro no se haria cargo

Infórmate bien antes de hablar. Un profesor titulado está capacitado para impartir clases en cualquier estación. Si ocurre un accidente, el seguro cubre el rescate en pistas, igual que a cualquier otro esquiador. Otra cosa es lo que le pueda pasar al profesor si el alumno le denuncia, entonces debería hacerse cargo el seguro de responsabilidad civil del profesor o de su escuela.
Otra cosa es que tengan preferencia en las colas, o una sede en la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juancar23
Enviado: 04-12-2013 00:39
Saludos;

Jairo discrepo un poco con eso de que cualquier profesor titulado puede impartir clases en cualquier estación, si es mediante alguna escuela que tenga contratado un canon con dicha estación o algún tipo de contrato que le permita dicha explotación. La otra manera es trabajar como autónomo y pagar las licencias que oferta la estación , seguro de responsabilidad civil, autonomos..... como puede ser el caso de baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 09:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.494
Cita
juancar23
Saludos;

Jairo discrepo un poco con eso de que cualquier profesor titulado puede impartir clases en cualquier estación, si es mediante alguna escuela que tenga contratado un canon con dicha estación o algún tipo de contrato que le permita dicha explotación. La otra manera es trabajar como autónomo y pagar las licencias que oferta la estación , seguro de responsabilidad civil, autonomos..... como puede ser el caso de baqueira.

Creo que estando como autónomo, con seguro y demás, no necesitas pagar nada a la estación. Creo, repito, nolo podría asegurar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
ELURRA22
Gracias Jairo.
Pero precios no sabes cuanto es cada dia ?

en la de sto.domingo (no se el nombre) alquiló una amiga por 15 leuros (botas y tabla)...y le dieron material a estrenar (las botas sin ningún uso). El chico de la tienda muy majete. De las otras no se porque nunca he estado en ellas...aunque supongo que la de la estacion sera algo mas cara (como en todos lados).

Seguro que lod habituales de la estacion te pueden decir algo mas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidgasteiz
Enviado: 06-12-2013 11:04
Nada amijos he acabado cogiendo yo solo el monitor, os dejo discutiendo en plan tele5 sobre que escuela es mejor.

Por cierto gracias a la gente que ha aconsejado de verdad, toda la informacion posible siempre es util.
En especial a FARMERWALKER, que tenia razon sobre lo de coger el profe solo para ti, se nota mucho que se concentre solo en tus fallos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
td2
Enviado: 06-12-2013 22:38
Cita
El mismo
Cita
Monitor de snowtd2
ya que conoces bien a la gente de Diamond un par de preguntas:

- La escuela perteneciente a Diamond ya reune todos los requisitos para impartir clase en la estación de Valdezcaray?

- Los profesores que dispone para impartir clases disponen de titulación?

Dando respuestas a lo que me preguntas:

SI, reune los requisitos para dar clases de esquí en Valdezcaray, ya que si no los reuniera o reuniese, ya se hubiera encargado el gerente de la estación de hacer una prohibición por escrito a esta gente para que no dieran clase (que yo sepa no se ha hecho ninguna prohibición por escrito hasta el momento, corregidme si me equivoco).

SI, tiene profesores con titulación. Pregunta por Rulo, que también es nivel 2 de Snow, al igual que tu. Este chico además se ha sacado el TD II en un sitio de prstigio como lo es Candanchu

Por cierto haz esa segunda pregunta que me has hecho en las escuelas de haya arriba, a ver que te responden; que igual hasta te sorpendes de la realidad.

¿alguna cosa mas?


Si, una cosita. OOOOOO!!!!! Candanchu!!!!!, venga tio hace años que hay muchos centros de formacion que superan con creces la cantidad y la calidad de la formacion que imparten. El rulo??, no es malo.... Pero tio esta enseñandote a girar por rotacion!!!!! La rotacion debe de ser un recurso no la base fundamental de un virage. Si aprendes por rotacion tu snow tocara techo en dos dias!!!. No evolucionaras. Es un consejo q te doi. Tu sabras donde coges clases pero solo los
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aprendiendo
Enviado: 07-12-2013 12:54
Cita
td2
Cita
El mismo
Cita
Monitor de snowtd2
ya que conoces bien a la gente de Diamond un par de preguntas:

- La escuela perteneciente a Diamond ya reune todos los requisitos para impartir clase en la estación de Valdezcaray?

- Los profesores que dispone para impartir clases disponen de titulación?

Dando respuestas a lo que me preguntas:

SI, reune los requisitos para dar clases de esquí en Valdezcaray, ya que si no los reuniera o reuniese, ya se hubiera encargado el gerente de la estación de hacer una prohibición por escrito a esta gente para que no dieran clase (que yo sepa no se ha hecho ninguna prohibición por escrito hasta el momento, corregidme si me equivoco).

SI, tiene profesores con titulación. Pregunta por Rulo, que también es nivel 2 de Snow, al igual que tu. Este chico además se ha sacado el TD II en un sitio de prstigio como lo es Candanchu

Por cierto haz esa segunda pregunta que me has hecho en las escuelas de haya arriba, a ver que te responden; que igual hasta te sorpendes de la realidad.

¿alguna cosa mas?


Si, una cosita. OOOOOO!!!!! Candanchu!!!!!, venga tio hace años que hay muchos centros de formacion que superan con creces la cantidad y la calidad de la formacion que imparten. El rulo??, no es malo.... Pero tio esta enseñandote a girar por rotacion!!!!! La rotacion debe de ser un recurso no la base fundamental de un virage. Si aprendes por rotacion tu snow tocara techo en dos dias!!!. No evolucionaras. Es un consejo q te doi. Tu sabras donde coges clases pero solo los

Una pregunta a que te refieres con girar por rotacion? A girar iniciando el movimiento desde arriba y rotando primero los hombros para hacer girar la tabla? Este entonces seria un recurso para que los principiantes consigan girar pero a la larga no se hace asi?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.